Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pack del Guión Único

4 participantes

Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty El Pack del Guión Único

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 18 Ago 2010, 22:40

Hola buenas.

Estamos ya a 1 de agosto, asi pues queda cerrado el periodo de inscripción del concurso.

Hoy es día de entrega del Pack. Lo prometido es deuda.

"Una ventana a la obsesión": Pack Guión & Definitivo con todas voces

(Actualizado el 3 de agosto)
Veamos, debido a la actualización tenemos todo el pack en uno con todas las voces dobladas. Quién falte por descarga puede hacerlo arriba, para quién le falte la voz de Amanda y el locutor solamente puede ir más abajo donde he puesto los links que ha mandado Mistica y Snynhalt.
Tengo que agradecer a todos los dobladores su rapidez y comprimiso.Muchas gracias por vuestra colaboración, chic@s.

Doblaje locutor
Doblaje Amanda

En cuanto a mi, solo me queda agradecer la confianza y que me hayáis otorgado el honor de ser el primer guionista en este concurso... esperando que esta no sea su "única" edición*.

Mucha suerte a todos y espero el 10 de septiembre con muchas ganas de ver vuestras obras.

Nos vemos.
*(Chiste malo no apto para listos).

Aporte de Regolero:
msh de maquina de coser [attachment=0]p_maquinacoser.rar[/attachment]

es el msh de la maquina de coser, hay que crearlo como prop en el med (no importeis en el med, ya que tiene una textura jpg y os dara error, asi que meterlo en la carpeta mesh antes de iniciar el med, y luego dentro del med buscarlo y cambiarle la textura jpg por una cualquiera en dds y crearlo como prop, ya esta mapeado, pero no tiene su textura, si alguien lo crea como prop y lo quiere subir a este hilo sera bienvenido por muchos Wink )
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por Regolero Dom 29 Ago 2010, 17:27

Bueno el compañero "photogratis" esta interesado en concursar.
ya se bajo el pack, y dice que hara el cortometraje de todas formas aunque no entre a concurso, para mostrarnoslo.

yo por mi parte no veo problema en que concurse, no se vosotros que opinais, se que paso el plazo de inscripcion, pero en este caso el perjudicado es el que tiene el handicap de disponer de menos tiempo para realizar el cortometraje, asi que comentar que os parece de que entre en el concurso.

por otro lado, como algunos sabemos estamos planteando de alargar un poco el plazo, ya que no sabemos si snyn en este tiempo perdido esta trabajando en el corto o necesitara mas tiempo, por lo que espero que se conecte antes para saber si necesita tiempo, o por el contrario no tendra problemas con la fecha, ademas fincher tambien decia que no sabe si le dara tiempo, le mande 2 privados a fincher para que me lo confirmara, pero no me respondio, no se si es que no le han llegado los privados o no se que paso, por eso mismo lo pongo aqui, para que lo lea si no le llegaron.

por otro lado, jpma dice que esta muy ocupado y no podra participar,,,,,,,, por lo que por ese motivo no veo mal que entre photogratis, asi habemos mas gente.

eso es todo,,,,,,,,, de momento mientras no reciba ningun comentario de fincher ni de snynghalt sigue vigente la fecha de 10 de septiembre,,,, en caso de cambios ya se notificara aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por RyogaVLC Dom 29 Ago 2010, 18:36

yo no meto objeccion a que participe cuantos mas seamos mas nos divertiremos, adelante con su participacion si el restro de los concursantes estan deacuerdo,


por mi adelante aplauso
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 30 Ago 2010, 01:03

Hola buenas.

No hay problema por mi parte.

Nos vemos.


El Pack del Guión Único B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 02:12

¿Existe el guión en algun formato que no sea .pdf?. Es que me gustaría leerlo antes de echar un vistazo a las pelis y ese formato me crea muchos problemas.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 14 Dic 2010, 19:01

Hola buenas.

Lo siento, borré el guión en formato word. Aunque si no puedes abrirlo supongo que sabes que existe online convertidores para transformarlo a word o office.

Nos vemos.


El Pack del Guión Único B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por Regolero Mar 14 Dic 2010, 20:34

si puedo lo posteo aqui en este mismo hilo en un post o pasado a word reepic good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Pack del Guión Único Empty Re: El Pack del Guión Único

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.