Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Farling Heights

que te parecio?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Farling Heights

Mensaje por Snynghalt el Jue 19 Ago 2010, 15:12

Aquí mi pelicula más "taquillera"  :lol:

En su día revoluciono las peliculas de The Movies con la aplicación de makeups realistas (aún en fase de pruebas por aquel entonces  :mrgreen: ). Basada en un relato de Burton Hare, es de mis peliculas más vistas. El blog de mí amigo Odiseo, http://encontretuslibros.blogspot.com (Bolsi&Pulp), publico parte de la pelicula + una entrevista al director, para todos los fans de Burton Hare y sus historias. Ha sido vista en buena parte de Chile, Peru, Mexico, Argentina, Francia, EEUU y España.

Para aquellos que empiecen ahora con el machinima, creo que es una obra imprescindible y que les mantendra pegados a la pantalla durante todo su visionado.

Os dejo con la pelicula....

Parece que hay miedo en ver una pelicula tan larga...  :lol:

Aqui teneis el enlace directo a todo lo que deseis saber sobre la novela en la que se basa la pelicula, entrevista al director del film (que soy yo  :P ), la opinión del escritor del blog donde se publica y practicamente todo lo que deseis saber de este brillante film.

http://encontretuslibros.blogspot.com/search/label/Farling%20Heigts%20%28All%20Access%29
Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario