Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuela v2.5.1

+19
jacfrancisco3
alrajuan
Frahma
Sirlancelot11
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Ariel
DeGali
Zombies239
burtonvic
ftoons
hersoow
Lara
daktil
RyogaVLC
DaKoTa
DibujanteTM
Regolero
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

que te parecio Abuela?

Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap5%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap30%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 30% 
[ 6 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap20%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 4 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Frahma Jue 19 Ene 2012, 23:15

Puede parecer duro, pero es lo correcto. Otra cosa no, pero la coherencia en mis valoraciones jamás puedo perderla, sino ¿qué me queda? Además, estoy convencido que a la larga se agradece más una nota sincera que hiperdopada, o todo lo contrario, la verdad.

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 20 Ene 2012, 20:33

yo en ningun momento voy a desvirtuar tu opinion ni tu valoracion ya que eres libre de ello, pero sigo pensando personalmente que casi un suspenso es exesivamente duro.
se que no es una maravilla, y no quiero mas reconocimiento del que tenga. alomejor es que yo valoro las peliculas demasiado altas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Frahma Dom 22 Ene 2012, 19:00

No, hombre, no te preocupes. No me lo he tomado así^^

Y no digo que no, obviamente, hay gente más... "flexible". Aun así no le des más vueltas, un 6-6'5 representa una valoración general de Bien. Si se piensa al contrario (¿es una peli de Notable, o acaso una peli de Suficiente sin más?), me sigue pareciendo correcta la calificación.

De todas maneras es sólo un número, considero más importante el resto de la valoración, si lo que se pretende en corregir fallitos y demás historia.

Un saludo.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 26 Ene 2012, 15:50

Hacía tiempo que quería ver esta película. La duración está muy bien , casi diez minutos´,para una película con una buena moraleja como la que nos presentas.

Me ha parecido muy buena, y con un buen mensaje, muy directo y contundente, y nos hace reflexionar de la importancia que tiene una abuela en nuestras vidas( para quienes aun tengan abuelas).

La música del padrino al comienzo de la película no me convenció porque no va con la premisa dramática de la historia y puede despistar a la hora de visionar tu filme.

Los efectos siempre son uno de tus fuertes, los efectos y tus mods. Has hecho un gran trabajo con los personajes de los hijos reduciéndolos, y sobre todo ese plano general en que vemos a la madre, hijos y abuela paseando por la ciudad.

Los doblajes son fantásticos, en especial el personaje de la madre, sin olvidar el resto de actores que han hecho un extraordinario trabajo.

La banda sonora, salvo la del principio, muy buena.

La historia está para mi modo de ver muy bien contada, y ese plano en que se ve todo marcha atrás me han encantado. ¿lo has hecho con sony vegas?. Es fantástico.

buena película.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Jue 26 Ene 2012, 18:37

muchas gracias jac, me alegro que te haya gustado, la cancion del padrino, la verdad es que justo estaba filmando cuando vi en el chat del foro un enlace a youtube de zombies y al clicar me encontre esa cancion y me encanto para ese inicio lento y triste, me inspiro.

y si, esta todo editado en sony vegas pro 8.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por gabrielscardilli Vie 03 Feb 2012, 22:54

Woo, no lo había visto, ni me acordaba de haber doblado esto xD
Muy bueno, si señor Wink
gabrielscardilli
gabrielscardilli
 

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Klaatu Vie 02 Mar 2012, 16:32

Pobre mujer que la abuela se lo consentía todo a los nietos, la mejor abuela del mundo! Veo lo mucho que estás mejorando e inventando, el efecto de los mayores y pequeños no lo había pensado nunca. Queda super bien, de hecho todo lo que haces queda super bien.

Me encanta de ti que te sales con la tuya en todo lo que tocas, felicidades. Los dobladores geniales, me hizo gracia lo de Primo de Dibu, como si el chaval no tuviese nombre el pobre jaja.

La voz de la abuela me gustó mucho parecían como sicofonias, no sé si lo hiciste a posta pero le dio un toque muy guapo.

Quizás lo único a achacar el lo del robot, se le podría haber sacado más partido. Es triste que al final la pobre anciana después de lo que hace por todos se la cambie por un montón de hierros, podrías haber puesto algo de la relación entre el robot y la abuela. Ver como poco a poco va la mujer sintiéndose inútil y como la familia que tanto ama y ha echo por ellos la va dejando de lado. PEro en general me ha gustado muchísimo, me iré mirando más cosas de las que has estado haciendo durante este tiempo, que por lo que veo no es poco. Smile


Última edición por Klaatu el Vie 02 Mar 2012, 19:33, editado 1 vez
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por visjoner Vie 02 Mar 2012, 19:03

Mi opinión te la he dejado en los mensajes del vídeo en youtube. Pero también me ha sorprendido que hayas reducido así a los personajes para que sean "niños", aunque él al principio está tan estático que queda un poco raro, la verdad. Las transiciones también están muy logradas, es la primera vez que veo algo así. Es gracioso el doblaje del niño al principio, creo que no era necesario poner ese efecto de voz Rolling Eyes pero es divertido. Otro detalle es que los lloros del principio deberían haber sido doblados también en lugar de usar los que vienen por defecto en el juego; no por nada, sólo que quedaría más personalizado. La canción de los créditos finales muy acertada y tierna.
En conjunto un 8/10, enhorabuena!

visjoner
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Lun 19 Mar 2012, 11:44

Bueno hace como 2 meses que no entro en este subforo por falta de tiempo Sad
perdon por no haberos agradecido antes vuestras criticas y visualizacion de mis peliculas, pero lo hago ahora.

gracias gabriel por verla y tambien por tu doblaje.

gracias klaaatu, me alegra que te haya gustado, la voz de la vieja es la unica que se hacer de mujer xd, es sin modificar, es la misma que use en "El vestaurio".
en cuanto a contar mas la historia, pues entonces no hubiera sido un corto y me hubiera enredado mucho xd.

gracias visjoner, la reduccion de los personajes ha sido haciendo cromakey, y al principio esta tan estatico el niño pues porque es un prop estatico xd.
la voz del niño no tiene ningun efecto de voz xd, esta doblado por un niño de 4 o 5 años real (el primo de dibu xd) good

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 20 Abr 2012, 21:56

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por GranFloyd Vie 22 Jun 2012, 04:39

Me gustó la idea, es entretenido cuando uno no se espera el final, y nos hiciste ver tanto el presente que cuando volvemos a la abuela despertando varios años mas tarde, nos muestras que ya las cosas no son como era en su época... Eso es muy bueno.

Me gustó la toma del principio, el mostrar un cuadro antiguo hace referencia a algo que tiene quever con gente de otra época, muy bien usado, pero creo que se abusó del Freecam, fue casi un minuto de toma, tube que adelantar el video, hay que tratar de tener cuidado con los tiempos, hay que acortar la película lo mas posible para que no sea aburrida.

Otra cosa, el sonido, primero sonido de ambiente, no hubo mucho, lo ideal y sobre todo en un juego que nos limita un tanto como The Movies, hay que darle a la gente la sensación de que lo que está pasando ahí realmente sucede, y hacer que lo sientan, y sólo se puede dando un ambiente realístico con sonidos de ambiente. Otra cosa, a la hora de buscar sonidos hay que tratar de buscar solo sonidos stereo, (www.findsounds.com te da la posibilidad de hacerlo de esa forma) porque el sonido mono la verdad deja mucho que desear, y mas aún cuando se mezcla el mono con el stereo... Y otra cosa pero que ya no es tanto tu responsabilidad... Los doblajes hay partes que no tenían la expresividad del momento, en el momento que la abuela despierta por ejemplo, la hija hace como que grita pero no grita y eso se nota. También cabe decir que hay que tener cuidado al grabar en los micrófonos, lo aconsejable es grabar de lado para que no choque el sonido de la voz con el micrófono...

Pero toda mi crítica es con el interés de aportar, muy buena idea!

Saludos

GranFloyd
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 4 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.