Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de la eternidad

+4
DibujanteTM
Klaatu
Dastan
Ariel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que te parecio?

El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap20%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap20%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap40%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap0%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_lcap20%El secreto de la eternidad - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

El secreto de la eternidad - Página 2 Empty Re: El secreto de la eternidad

Mensaje por Mistica Jue 14 Sep 2017, 18:39

Hola Jpma,

Esta es una de esas películas que reconoces como un clásico de The Movies en el que se identifica tu sello en toda su duración.

El guión es de lo mejor, una historia dentro de otra y por la que la primera varía su desenlace por la segunda. Se nota que lo trabajaste con mucho cariño y esmero, es muy completo y acaba enamorando al espectador.

La dirección es correcta, tienes algunos planos chulos y la historia avanza en un buen ritmo, aunque algunos planos me han parecido un poco largos dejando ver esas irregularidades que crean las animaciones del juego cuando se repite una escena.

Los decorados los has escogido muy bien, encajan con el momento y con las acciones que ocurren en ellos y hacen creibles la llegada desde una nave espacial a un planeta destruido o lo que fue de él en el pasado.

Los efectos introducidos como el fuego y el poder de la eternidad te han quedado bien.

Los sonidos son buenos, algunos pocos doblajes se oyen por debajo de la música y esta última ha sido bien escogida, tienes buen oído para elegirla.

Los doblajes están bastante bien, me ha gustado sobretodo Klaatu como presidenta y los demás habéis conseguido un nivel muy alto.

Me ha gustado mucho ver este proyecto tuyo de nuevo después de tantos años y te animo a que sigas trabajando en tus futuros proyectos porque tienes muy buena mano para The Movies Smile

Felicidades por el gran trabajo hecho Jpma y mucha suerte en el concurso.

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la eternidad - Página 2 Empty Re: El secreto de la eternidad

Mensaje por Regolero Jue 14 Sep 2017, 22:25

Bueno, por fin la revisualizé, después de unos 7 años que la vi, y la verdad es que la recordaba peor. Me ha sorprendido.
Decía, bueno y ahora a cargame casi una hora de toston de amores, que ya he visto en su momento, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho y gratamente.

Salvando las distancias, con hoy día que todo está más perfeccionado en edición, etc, me parece una muy buena película, al menos ahora que la he visto, creo que en su momento me gustó menos, y eso que me he perdido un poco en medio de los flashback.

La verdad es que ya no me acordaba de los mods que hice para esta película que jamás han salido en descargas, y fueron de los primeros que hice. La Nave espacial exterior, los trajes brillantes, las alas, etc. Me ha alegrado ver esos primeros mods mios que ya había olvidado.

La calidad de la imagen del video al principio choca un poco, es malilla, pero nose si de tanto tiempo te acostumbras y no se nota tanto o es que luego tien más calidad, eso sí tanto blanco y negro no me ha gustado mucho, pues le restaba más calidad aún a la imagen, quizás el principio del recuerdo en blanco y negro para que se sepa que es un recuerdo y pasarlo a color.

El sonido es uno de los grandes dilemas de esta película y de muchas, pese a un principio no contar con mal sonido ambiente o mejor dicho efectos de sonido (aunque en escenas con el mundo devastado se escuchan disparos de fondo o murmullos de TM) el sonido en si de la película es malo, y eso resta mucho, Las voces de dakota no se escucha, y la de Dastan con muchos problemas, pese a ser muy bueno el doblaje de Dastan. Hablando de doblajes, me ha encantado Klaatu, y kinjaded en su linea (hablando de kinjaded, está inscrita en el concurso pero no pertenece al foro, así que hay que editar el hilo y quitarla igual que Dr Gerry) También me han parecido muy ocurrentes los comentarios graciosos de Snynghalt al principio de la película.

La dirección ha estado muy correcta en gran parte de la película, pero me ha parecido más flojilla en ocasiones, por ejemplo ha habido escenas como las de tocar el piano, bajando por la cuerda o los edificios explotando que han sido muy largas, y encima en la del piano todo el tiempo de espaldas, ahí un poco de tijeras no hubieran perdido tanto el ritmo de la película.
En otras ocasiones no concuerdan los movimientos de los actores con quien habla o lo que habla, o cambian de ubicación dentro del decorado, cosa que con un set en forma de prop se hubiera solucionado.

La banda sonora si me ha gustado mucho, la mayoría de la película ha estado muy bien puesta y sentimental, lo que requería la película.

La sincro labial sin embargo a estado a medias, y donde había has metido muchos planos de escucha en vez del que está hablando.

Bueno, en lineas generales ha estado muy bien, como digo no me lo esperaba, me ha sorprendido gratamente. Espero ver cosas nuevs tuyas y ver como has evolucionado.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la eternidad - Página 2 Empty Re: El secreto de la eternidad

Mensaje por Ariel Sáb 16 Sep 2017, 14:59

Gracias a tod@s espero que disfruteis de mi proxima obra y intentare seguir con el mismo nivel ^^
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la eternidad - Página 2 Empty Re: El secreto de la eternidad

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 28 Sep 2017, 16:24

ESta es la última película que me quedaba por ver. Aquí está mi análisis.

No conocía este cortometraje que data del año 2010.  Ha llovido mucho desde entonces.  A ojos del 2017 es difícil hacer un análisis. Si hago un ejercicio de introspección y recuerdo el tipo de películas que me impresionaban años atrás, esta sería una de ellas. ¿Por qué?.

La banda sonora es fantástica. Hubo un momento que me recordó una película  que se titula "el lugar que nos prometimos".  Porque en la portada se ven al chico y a la chica tocando juntos el violín. En tu película : el piano. La música excelente. Me enganchó la historia a partir del minuto 2:03. Antes de ese punto de la historia pensé que íba a ser un rollo en toda regla, y para mi sorpresa es una buena película y estableces rápidamente la premisa dramática:más o menos era " cuanto hay que pagar por el precio de una eternidad"

Todos los dobladores están muy bien, y me encantó la interpretación de la presidenta. Hizo un papelón. Me ha gustado mucho su doblaje. Hubo momentos que me hicieron reir algunos diálogos. Fueron muy ingeniosos.

La ambientación no está mal. Me quedo con la escena de la nave volando en el espacio y el momento en que aterriza en el planeta al son de una bonita canción, la que suena a partir del segundo minuto. A lo largo de la historia he escuchado canciones que me gustan.

EStá bien dirigida. Le pongo algún pero al montaje y a que podrías haber utilizado entonces la tijera en postproducción en alguna escena. En líneas generales me ha encantado ver este largometraje.

Es una historia con moraleja. Enhorabuena por el guión, aunque hubiera preferido que los personajes hubiesen corrido mejor suerte, jeej .

Los  puntos fuertes de tu trabajo para mí: los dobladores, y la banda sonora y la moraleja.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la eternidad - Página 2 Empty Re: El secreto de la eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.