Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

La Fuerza del Corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza del Corazón

Mensaje por DarkLightStudios el Lun 19 Dic 2011, 12:15

LA FUERZA DEL CORAZÓN

Aquí posteo mi segundo video con TheMovies...al principio se iba a llamar así porque su canción era con ese título...
Me he decidido por otra canción al final ^^ espero que os guste y opineis...
PD:Espero que no encontreis muchos fallos (los hay)xD

SINOPSIS: Harry y Ana ven su destino truncado por la Guerra entre los Liberales y los Conservadores.¿volverán a encontrarse, o por el contrario es demasiado tarde para salvarse mutuamente?

DarkLightStudios
Colono

Ver perfil de usuario

Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por Dibujante el Vie 23 Dic 2011, 10:13

Pues para ser de lo primero que llevas hecho, me he quedado bastante sorprendido. La música es de 10, yo también quiero una así, le ha pegado en todo momento al video. Quizás necesite más intensidad en los planos para hacerse más emotivo aún, y eso lo irás ganando con la experiencia, aunque si hay algo que no me ha terminado de convencer del todo, es el filtro o las lineas esas que salían cuando se enfocaban a los dos protagonistas y tal, y el coche de los militares que no tenía puertas jaja.

Me ha gustado, y encima que no usaste la expansión. Poco a poco irás dominando demás áreas como la freecam y todo eso, seguro que harás grandes pelis, ánimo. good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkLightStudios el Vie 23 Dic 2011, 12:13

jajaja gracias...sí,hay planos cutres y a veces los personajes son poco creíbles...al igual que el filtro,que no sabía cual poner...porque en blanco y negro solo no me convencía xD
DarkLightStudios
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 25 Dic 2011, 21:40

Bueno pues para ser lo primero que haces no esta nada mal. La musica le pega todo el rato a la peli, pero su repeticion continua llega a cansar un poco. La historia que has querido contar esta muy bien y ademas sin palabras se a entendido genial cosa que no es facil de hacer en the movies. Ademas el no tener la expansion tambien es un punto mas a favor de este corto ya que con the movies normal es mas dificl hacer una peli, sin free cam y de mas. Las escenas de recuerdos en blanco y negro y con cuadritos me gusto bastante, tecnicamente me gusto como le quedaban las dos cosas tan el blanco y negro como los cuadritos a las escenas y se entendio muy bien en todos esos aspectos. La peli en general esta bien, pero pensando en que es tu primer corto y aunque tenga algun que otro fallo, en guion y alguna cosilla mas esta muy bien. Me hiizo gracia el final en el que pones meses despues y salen tumbados en la playa XDDD

Bueno buen primer corto espero pronto mas cosas tuyas. aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkLightStudios el Lun 26 Dic 2011, 01:26

burtonvic escribió:Bueno pues para ser lo primero que haces no esta nada mal. La musica le pega todo el rato a la peli, pero su repeticion continua llega a cansar un poco. La historia que has querido contar esta muy bien y ademas sin palabras se a entendido genial cosa que no es facil de hacer en the movies. Ademas el no tener la expansion tambien es un punto mas a favor de este corto ya que con the movies normal es mas dificl hacer una peli, sin free cam y de mas. Las escenas de recuerdos en blanco y negro y con cuadritos me gusto bastante, tecnicamente me gusto como le quedaban las dos cosas tan el blanco y negro como los cuadritos a las escenas y se entendio muy bien en todos esos aspectos. La peli en general esta bien, pero pensando en que es tu primer corto y aunque tenga algun que otro fallo, en guion y alguna cosilla mas esta muy bien. Me hiizo gracia el final en el que pones meses despues y salen tumbados en la playa XDDD

Bueno buen primer corto espero pronto mas cosas tuyas. aplauso

Graciasss Embarassed no me esperaba para nada que te gustara tanto...tengo que hacer mejor mi siguiente corto-trailer(y estoy luchando por ello jaja)

PD: Ya sé por qué la escena del principio no queda realista: Tenía la calidad del estudio en ''baja'' y por eso algunas escenas no quedaba bien la lluvia.
DarkLightStudios
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 26 Dic 2011, 01:37

Ainss la calidad del estudio... mellado esa que se identifica fácilmente o la cambia el msn? xD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 02 Ene 2012, 10:13

Bonito cuento entre blanco y negro. Aunque haya algunos errores de epocas nos muestran una historia muy bonita acompañado de una musica bonita. Puesto muy bonito no se me a echo muy pasteloso y la verdad hay partes muy buenas. Aunque el final como dicen por hay es un poco ido del espacio continuo a tiempo. Me encanta ver mas chicas directoras no todas soys dobladoras porque todos y todas podemos contar grandes historias. good
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkLightStudios el Lun 02 Ene 2012, 10:39

jpma escribió:Bonito cuento entre blanco y negro. Aunque haya algunos errores de epocas nos muestran una historia muy bonita acompañado de una musica bonita. Puesto muy bonito no se me a echo muy pasteloso y la verdad hay partes muy buenas. Aunque el final como dicen por hay es un poco ido del espacio continuo a tiempo. Me encanta ver mas chicas directoras no todas soys dobladoras porque todos y todas podemos contar grandes historias. good

Gracias Mr Pasteloso jajaja.Bueno, es cierto que quizá os choque un poco el salto de espacio-tiempo.Sí, me pienso dedicar a todo en el foro jajajaja.Gracias por postear,mejoraré ^^
DarkLightStudios
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 07:27

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla Smile

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba