Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Script HD Blender

+3
Regolero
THE MOVIES
Fincher
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2012, 16:30

Bueno por fin pude probar esto yyyyyyyyyyyyyy

de antemano, ya hace unos dias encontré en med una generic_head que viene en el juego con todos los huesos pegados, por lo que los dias y dias que me pegué para hacer mi cabeza de latex fueron en bano porque ya existia en el juego original xdddd eso pasa por aventurarse a hacer cosas sin ver que ofrece el juego original.
esta cabeza lo que pasa es que al exportar en blender me marca error en un hueso, recuerdo que antes me ocurria lo mismo y ahora no recuerdo como lo solucione.



2º este script importa el formato hd para importar los starmaker, y viene todo pegadito al esqueleto etc etc.
pero no trae exportador Sad osea he probado a exportarlo luego en msh y lo hace sin error pero al importarlo de nuevo solo aparece el esqueleto, y es que alomejor habra que convertirlo a msh, pero entonces no podriamos usarlo como starmaker, sino que habria que convertirlo a mascara de latex para poder usarlo good

Pero la duda me viene en lo siguiente, este archivo trae un .blend de una cabeza de prueba, pero al abrirlo me aparece lo siguiente (que me deja descolocado)

script - Script HD Blender - Página 2 Anmimport

osea hace referencia a un importador de animaciones anm del juego para poder editarlas en blender.
Sabes algo al respecto de esto fincher?
de si ya existe o algo?


PD: yo lo que tuve en su tiempo que traia todos los esqueletos del juego no es esto, y no se de donde pillarlo, me lo baje de dcmodding pero averigua ahora donde lo pille (intentare sacarlos del med)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 05 Jul 2012, 22:46

Hola buenas.
Sexy maria muestra en su tutorial un blender con scripts de poder export e import animaciones de tm o sea de archivos .anm lo que no sees donde han salidoporque en dcmodding solo hay los que ya estan aqui.


script - Script HD Blender - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2012, 22:57

esos cabrones seguro que se los han guardado para ellos.

es que en la misma captura mia el archivo hace referencia al script de importar anm, y he buscado por todo el texto y explica eso, que no se pueden crear de 0 (creo) pero es para modificar animaciones del juego etc etc (mi ingles no da para mas xd)

y justo el otro dia sexymaria subio un video de nuevas escenas de animales.

Habrá que darse una vuelta por dcmodding a ver que ay por alli, que yo es que me suelo pasar ya poco por alli.

o le intentare mandar algun privado a stvndy o alguno de esos (sexy jamas me respondio y eso que habla español)


Capi me puedes pasar esos tutoriales que yo lo vea?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Jue 05 Jul 2012, 23:39

No me habia puesto a trastear econ este script, por lo tanto no me habia fijado que no trae exportador 87 , si exporto como mesh me pasa lo mismo quea ti rego, solo me exporta el esqueleto. En cuanto al poder importar animaciones a blender, tambien me quede asi wacko , daré una vuelta por dcmodding a ver que me puedo robar mellado , porque esperar una respuesta de alguno de los usuarios de ahi es practicamente imposible
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Vie 06 Jul 2012, 00:45

yo llevo toda la noche por alli leyendo, y eso sigue mas o menos igual (vacio)
me he leido un super post de uno que estaba creando un programa para crear escenas y al final ha posteado hace unos dias (despues de 1 o 2 años) que va a empezar todo desde 0 affraid

lo del importador de anm debe de ser uno que ay posteado en un post pero que el enlace está roto, que era una version de prueba y creo que no funcionaba mucho, no se (es de hace 2 o 3 años)

Yo ya hace como 1 o 2 años que no entro en esa web porque es imposible encontrar nada, y eso, esperar a que te ayuden ya ni te cuento.

Ademas ya uno se autoabastece solo en casi todo xd.

PD: justo hoy extraje todos los archivos del juego con el MED para ver algunas estructuras de archivos y aprendi algunas cosillas.
Tambien estuve probando algunas cosas nuevas en MED de la creacion de costumes y tambien aprendi cosas nuevas.
Y tambien por fuerza mayor he aprendido algunas cosillas nuevas en blender a prueba y error xd. (a ver si os lo explico un poco mas detallado lo que conseguí, estoy trasteando.


QUE ECHABA YO DE MENOS TENER UN POCO DE TIEMPO LIBRE Y TRASTEAR COSILLAS, QUE DESDE QUE SOY ADMIN NO ME METO A TRASTEAR CON NADA Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por DibujanteTM Vie 06 Jul 2012, 00:51

Nunca has tenido tiempo para descubrir en blender desde que tienes este foro xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Vie 06 Jul 2012, 03:57

El mentado script para importar las animaciones, segun un post de sexy maria, me parece que nunca se terminó, el post es del 2008 y ahio dice que aun estaba en pañales wacko y no hay ninguna descarga en la zona correspondiente.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 10 Jul 2012, 00:04

Rego solo con que mires las tutoriales de sexymaria veras que cuando importa oexporta entrelas opciones ademas de las de tm hay las de .anm justo debajo, no se si funciona o no, pero si dicesque ha hecho animaciones de animales... A saber.


script - Script HD Blender - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Mar 10 Jul 2012, 01:06

nono, el juego de por si trae animaciones de animales (como la rata, vaca, etc, que vienen ocultos)

rysto en su tiempo hizo escenas donde los actores eran animales, sexymaria ha echo algo parecido, nose si el modding es meter los animales como costume pero en el flmreaderzero, o bien algo raro de animación, pero imagino que será por el flmreader, porque si hubiera creado algo nuevo, lo normal es que lo hubiera creado de humanos que hubiera sido mas facil y mas usable.

rysto hizo una escena donde una vaca cagaba de verdad xd, puedes verla en El futuro de manilva, o por ejemplo la escena del coche que rompe la pared, (tambien usada en el futuro de manilva) todas esas escenas para que funcionen tienen que ser usadas de una forma muy especial, una de ellas tiene que ser una mujer con costume de vaca, otra tienen que ponerle 3 extras para que funcione, etc. etc. y todo eso si no me equivoco es realizandolo con el flmreaderzero, fusionando las escenas empezadas por ai_ ,,,, ya que todas esas escenas traen por defecto la de conversacion critica, que es la que solemos usar los modders para crear escenas nuevas, ya que se le pueden fusionar 8 escenas good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 10 Jul 2012, 23:16

Bueno, lo que si estoy seguro es que sexymariA tiene unos plugins mas avanzados que los nuestros, que funcionen o no ya no lo se, pero mira esta imagen de su web

Mira la imagen en la tutorial.


script - Script HD Blender - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Mar 10 Jul 2012, 23:35

mecagenla 203 , ese script no lo encuentro por ningun lado, ya estuve husmeando en todo dcmodding y nanay, en esa misma pagina habia un proyecto para hacer una version de Blender que exportara todo para TM, es decir, se podia eligir como exportar nuestro mesh, como prop, costume, set o lo que fuera, pero ya no se en que quedo ese plan, si siguen adelante o si lo cancelaron, hasta hace poco se podian ver algunas capturas en la pagina de inicio.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender - Página 2 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.