Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

+24
elmejor100
Lara
DreamVoz
Zombies239
albertospain
Felipe González
gabrielscardilli
Clint Eastwood
Mouradin
burtonvic
Frahma
daktil
Capitan Blackjoker
Ariel
Fincher
Sirlancelot11
ftoons
DibujanteTM
DaKoTa
DeGali
jacfrancisco3
RyogaVLC
Mistica
Regolero
28 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por DreamVoz Mar 26 Jun 2012, 16:27

Hola. Yo voy a estar fuera de casa durante tres semanas, es decir que hasta finales de julio, no podré grabar nada, pero si para después necesitas algo, no tienes más que avisarme.

Saludos.

DreamVoz
 

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Mar 26 Jun 2012, 16:54

gracias dream, pero los papeles femeninos los tengo ya cubiertos y las voces entregadas good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por DreamVoz Mar 26 Jun 2012, 17:28

OK Smile
DreamVoz
DreamVoz
 

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Lun 02 Jul 2012, 20:21

ningun nuevo se anima? necesito tanto voz de niño como voz de adulto.
(si en un par de dias no se apunta nadie le dare los papeles a los que se ofrecieron para repetir actuacion) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Lara Lun 02 Jul 2012, 20:36

Rego, veo que no tienes más papeles femeninos, si quieres mi hermano puede hacerte algún papel que te interese. Solo tienes que decírmelo Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Felipe González Lun 02 Jul 2012, 21:17

Regolero escribió:ningun nuevo se anima? necesito tanto voz de niño como voz de adulto.
(si en un par de dias no se apunta nadie le dare los papeles a los que se ofrecieron para repetir actuacion) good

yo me apunto
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por elmejor100 Sáb 08 Sep 2012, 15:16

Yo podría hacer algún papel, mañana pongo mi voz en la parte de dobladores, y si tegusta, puedes darme algun papel (si no te gusta no, que no pasa nada. XD)
PD: Tengo 13 años.
elmejor100
elmejor100
 

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Puertollano

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Miér 24 Oct 2012, 12:27

Vuelvo a reabrir por enesima vez este casting, y la verdad ya me está cansando un poquito, espero que sea la última vez que lo haga, aún siguen faltandome las mismas voces que hace nose cuantos meses y que por un monton de veces he pedido voces y todos los que se han ofrecido al final pasan de enviar las frases (y eso que son papeles cortos)

Aún me faltan:

Cleopatra: mujer joven, papel largo. Mistica 33% Entregado (me gustaría que me confirmara si va a acabar el papel)

Ptolomeo XIII niño de 12 años, papel medio Ya pasó por varios dobladores y aun nadie me entregó nada

Pompeyo Magno: hombre mayor, papel medio corto. Wizzy 100% Entregado Me falta por que me envie unas frases corregidas que no estaban bien interpretadas

Publio Rufrio: hombre, papel medio corto. Otro papel que ha pasado por varios usuarios y nadie me ha dado nada

Calvino: hombre, 3 o 4 frases Otro igual, que nadie ma manda nada

romano:hombre, papel corto. idem de lo mismo, este creo que lo haré yo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Oct 2012, 13:41

Si quieres que te doble otro papel puedes contar conmigo. saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por maximus111 Miér 24 Oct 2012, 13:44

Por eso soy partidario y defensor de realizar peliculas con 2 o 3 dobladores fiables como maximo, incluso no tengo reparos de hacerla con subtitulos, no me gusta depender de nadie, siempre hay problemas.NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO) - Página 7 871357

En fin. yo me ofrezco, para el casting, me da igual que papel. hasta puedo hacer 2. Soy rapido en doblar.NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO) - Página 7 453330
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por ftoons Miér 24 Oct 2012, 14:14

Regolero escribió:Vuelvo a reabrir por enesima vez este casting, y la verdad ya me está cansando un poquito, espero que sea la última vez que lo haga, aún siguen faltandome las mismas voces que hace nose cuantos meses y que por un monton de veces he pedido voces y todos los que se han ofrecido al final pasan de enviar las frases (y eso que son papeles cortos)

Aún me faltan:

Cleopatra: mujer joven, papel largo. Mistica 33% Entregado (me gustaría que me confirmara si va a acabar el papel)

Ptolomeo XIII niño de 12 años, papel medio Ya pasó por varios dobladores y aun nadie me entregó nada

Pompeyo Magno: hombre mayor, papel medio corto. Wizzy 100% Entregado Me falta por que me envie unas frases corregidas que no estaban bien interpretadas

Publio Rufrio: hombre, papel medio corto. Otro papel que ha pasado por varios usuarios y nadie me ha dado nada

Calvino: hombre, 3 o 4 frases Otro igual, que nadie ma manda nada

romano:hombre, papel corto. idem de lo mismo, este creo que lo haré yo.

tengo 15 años y voz de adolescente, puedo hacerte a ptolomeo si quieress Wink


NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO) - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO) - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.