Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cut, mi quinta película

+16
burtonvic
DeGali
DibujanteTM
Mouradin
Lucas
jacfrancisco3
Klaatu
ftoons
Frahma
Ariel
Regolero
Juan Salinas
daktil
Felipe González
Sirlancelot11
Fincher
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Calificación para Cut

Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap36%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap9%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Regolero Lun 21 Mayo 2012, 23:43

multicita un mensaje, luego multicita otro mensaje, y asi tantas veces quieras, luego le das al boton responder y ya te sale en la nueva pantalla todo citado (no en la respuesta rapida)

PD: otros vampiros comen ajos xd.

pero en teoria creo que era que para convertirse te tenia que morder 2 veces, no recuerdo bien, ya que ha habido tantas mutaciones de vampiros ultimamente xd.

además creo que solo te conviertes si eres un vampiro maestro, no un sirviente, osea el padre del clan de los vampiros (no me creas mucho, pero puede que esto esté influenciado por el capitulo de los simpsons que todos eran vampiros o bien por underword xd)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Mar 22 Mayo 2012, 01:12

Ahora si ya entendí lo del multicitado, pasa que yo lo quería hacer en la respuesta rápida 87

Como le digo a Felipe, los vampiros tienen mil y un variantes, algunos se apegan al modelo Drácula (por llamarlo de algún modo) y otros son totalmente diferentes, no solo en las cosas que los repelen o los pueden matar (en algunos casos no basta con la estaca en el corazón, hay que decapitarlos y llenarles la boca con ajos), sino que también físicamente son diferentes, los hay casi normales, unicamente se diferencian de los mortales por los colmillos, hay los que son espectacularmente hermosos (por ejemplo los vampiros de Rice) o los que parecen monstruos (Nosferatu o los vampiros de Del Toro)
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por daktil Mar 22 Mayo 2012, 08:29

Felipe González escribió:Guion e Historia : para mi el guion es de lo unico rescatable de esta pelicula......

Doblaje : el doblaje otra cosa rescatable de la pelicula......

Mods : otra de las cosas rescatables de la pelicula......
Bso : tambien......

Me parto!! XD..

Fincher escribió:

DeGali escribió: A donde fueron las cejas de Megan?

Casi, casi me salgo con la mía 203

Ya me parti!! XDDDDD
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por burtonvic Vie 25 Mayo 2012, 17:40

Bueno pues esta era una peli que esperaba con ganas. Realmente ese adelanto nos dejo a todos impactados y dejo ver que esta podia ser una gran pelicula. Aunque el tiempo no a dejado que la finalizacion de esta sea perfecta, la pelicula sigue teniendo un alma Fincheresco que ya nos demostrastes en otras de tus pelis , a mi realmente me a vuelto a gustar una vez mas una peli tuya.

-- Largometraje en general: Una pelicula de terror, suspense perfecta. Una mezcla que sale con gran intensidad y que hace que la pelicula tenga algun que otro momento de tension y claustofobia. Una pelicula con imagenes que me han recordado a Jeepers Creepers (en el monstruo y en el sotano donde enconde a las presas).

-- Edición o montaje: Realmente un aspecto que a fallado y que le a restado puntos a la peli. No es del todo malo, yo cuando lei alguna critica me lo esperaba peor. Tiene algun momento de mensaje subliminal (ya me entiendes) o en el que el volumen de la BSO no es el adecuado ya que esta muy alto y no deja escuchar las voces de los personajes.

-- Direccion: Una direccion perfecta. Como siempre este es un apartado en el que me parece que destacas y me gustan mucho los planos que das a las peliculas. Relamente una direccion muy a tu estilo y que a mi parecer es mas que correcta.

-- Guion: Un guion que esta sacado de una historia ya hecha pero que esta muy bien adaptado y es una historia que realmente me a gustado mucho. Soy muy de este genero y no me a defraudado.

-- Efectos fx: Pues adecuados. Realmente hay algun FX como el chroma del camion y la chica en la carretera o el del vampiro cogiendo a la chica que me han gustado mucho. No llega a haber una cantidad increible de FX pero los que salen son adecuados para ella.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Pues en este apartado me a gustado mucho. Los escenarios son muy buenos, tanto la habitacion donde discurre la mayoria de la peli, o la mansion por dentro y por fuera, todo ello muy bueno para mi gusto. Le a dado a la peli mucha credibilidad.

-- Sonido: El sonido es bueno. Destacan algunos momentos y aunque en algun momento algun me chirrio, no me molestaron del todo y me parecieron muy correctos.

-- Banda sonora: Pues la BSO me a encantado. Le a dado a la peli muchos puntos, una musica que da nerviosismo y tension a la peli y que encaja a la perfecccion. Realmente bien escogida, muy adecuada y en mi caso me a encantado.

-- Doblajes: En especial claramente destacan DeGali y Dakota que hacen una actuacion mas que sobresaliente. La de DeGali me encanto y me parecio una actuacion con sabor a Aguila. Los demas como siempre genial, no salen mucho por lo que no da tiempo a destacar pero siempre hacen lo correcto y dejan aunque corta una gran actuacion.

En lineas generales como comente una peli que no me a defraudado, relamnete convincente y que da un soplo de aire fresco al genero de terror en the movies. Causa mucha tension y aunque con fallos en la edicion no hay mucho que criticar malamente en esta peli. Con ganas de ver mas pelis tuyas dentro de poco, siempre me dejan un buen sabor de boca.

Mi nota: 8 aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Sáb 26 Mayo 2012, 19:07

Muchas gracias por verla Burt good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Mistica Lun 28 Mayo 2012, 10:28


Esta película tiene muchos ingredientes para ser una gran película de terror no voy a repetir lo que ya te han dicho de que el tiempo te hubiera aportado muchos beneficios pero aun así con prisas has conseguido mostrar una película entretenida e interesante.
El guion esta muy bien escrito, muestras hasta donde quieres mostrar e incitas ha querer seguir viendo minuto a minuto para saber que pasa en esa casa misteriosa. La dirección ha sido como nos tienes acostumbrados, con planos muy buenos y siendo en este caso de terror dando intensidad a la escena necesaria para llegar a dar miedo.
En el apartado de ambientacion no te has quedado corto, has utilizado los escenarios necesarios para hacer mas real la historia, la habitacion sobretodo con la ventana tapada dando esa idea de "de aqui no vamos a salir" y la mansion las has elegido muy bien. En los efectos especiales y filtros estan bastante bien aunque en algunos momentos cambian los colores (o es mi pantalla) en la misma escena te ha ayudado a darle ese aire de suspense que necesitaba, los efectos especiales pues tienes algunos interesantes pero el de la luna cuando el vampiro sale volando por ejemplo le ha faltado un poco de trabajo. Y cuidado con el kroma aunque la mayoria de las veces lo has utilizado bien cuando las chicas estan golpeando la ventana se nota por la camara y el tamaño de cada parte.
El sonido en general la musica ha estado en varias ocasiones tapando a los doblajes, los sonidos de ambiente que has puesto son creibles pero cuando la chica golpea la ventana hay mas golpes de sonido que los que da ella, es un detalle pero me ha dejado un poco wacko Musica muy bien escogida, de lo mejor de la peli llega a dar miedo y suspense, sin duda ha mantenido el terror en todo momento.
Los doblajes impresionantes, el par de protagonistas que has tenido ha sido increible le daba dos aguilas a cada una, y los secundarios igual muy buenos, estan cogiendo un nivel todos que de verdad todos se merecen un premio aplauso
En lineas generales es una buena pelicula, tienes fallos por el tiempo o por lo que sea pero es una buena pelicula y te animo ha hacerla de nuevo no te arrepentiras.

Una duda, ¿por qué la chica busca al novio en el baño de chicas?. mellado

Felicidades Fincher buen trabajo me ha gustado mucho good


Cut, mi quinta película - Página 4 XsHC5ZY Cut, mi quinta película - Página 4 AzYGXTC Cut, mi quinta película - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Zombies239 Lun 28 Mayo 2012, 18:39

Bueno, viendo películas para poder votar en los Águilas, me enfrasco en tu aventura, la tercera que he visto tuya, creo recordar.

Historietas, el alma del cine: El argumento es simple, pero resulta efectivo, cumple con lo prometido, no es que rebose intriga, pero consigue una atmósfera bastante lograda de terror psicológico. Sin embargo, lo tiras por la borda en los últimos minutos, lo cual no es malo, sino una vuelta de tuerca más en el guión. Un final... interesante.

Música para mis oídos: La banda sonora es espeluznante (¿te importaría colgarla?) pero tenía un volumen exageradamente alto, que en ocasiones tapaba las maravillosas interpretaciones del elenco de dobladores, todos a un nivel bastante alto, especialmente Degali, que hace un papel sublime, de nuevo. Los efectos eran inadecuados y estaban mal encajados en su mayoría, como en la ya mentada escena de los golpes en la puerta.

Escenografia, esquizofrenia y demás palabras que suenan igual: Buenos planos, ambientación realmente lograda, una edición discreta, pero los filtros usados eran bastante buenos. Los mods, en general, encajaban perfectamente con la situación, destacando la criatura y la mansión. Ahora, lo ¿malo? Esa obsesión enfermiza por los descomunales pechos de Megan sobra, no le va a sumar puntos a la película... ¿O si?

Conclusiones, puntos y pelotas: Una película con fallos, pero entretenida en líneas generales y con una atmósfera bastante inquietante.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Lun 28 Mayo 2012, 19:02

Gracias Mis y gracias Zombies por verla, sigo arrepentido de los fallos, espero poder resarcirme en mi siguiente película. La banda sonora esta compuesta en su mayoría por la bso de The Woman in Black en combinación con algunas piezas de Alien (por aquello del ambiente claustrofobia), la única que no pertenece a ninguno de los dos soundtracks en la música inicial, esa es parte de la bso de la serie Game of Thrones, esta en especial me gusta mucho.





Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 31 Mayo 2012, 00:23

Veamos, si bien la idea de adaptar el comic es espectacular y el trailer prometia, lo cierto es que me fallan muchas cosas, y no solo el aspecto de la sincronizacion labial. Insisto en los fallos que ultimamente veo de querer acabar rapido las peliculas sin mimarlas, aqui querido fincher no has cuidado la posible continuidad de movimientos de las escenas, se que hay animaciones limitadas pero a veces un recurso es hacer un plano de transicion, no puedes hacer todo el rato a megan hablando enfadada corte seco y neutral,corte enfadada. La intencion de doblar la escena para que parezca que las dos estan intentando abrir la ventana queda rara por que hacen lo mismo y si bien la idea es buena, mi sugerencia es ya que en lugar de hacer pantalla partida y rodar la misma escena con distinto personaje, hagas por ejemplo a megan que es la mas tranquila en escena de abrir cerradura con ganzua y a anita pegando golpes, luego con croma pon la ventana.
El vampiro muy logrado aunque para mostrarlo, no hacia falta repetir la rcp fallida super lenta dos veces.
El sonido ha sido poco ducho en efectos de ambientacion y lo usados poco creibles, si quieres un motor de camion que dure mas de dos segundos, por la red hay sitios con pistas de efectos de sonidos clasificadas por modelo y momento de revoluciones, como por ejemplo sounddog. El ruido del vampiro no me cuadraba, hace falta sorber como una bomba de incendios para sacar sangre de la carotida que puede llevarte la sangre hasta el techo? Xd es broma, entiendo que haya escacez de chupeteos, pero mejor usar alguien bebiendo a grandes sorbos que no eso que parecia una pajita. La musica en ocasiones demasiado alta.
Los cromas tienen su que, pero en alguna ha pecado de falta de escala, la chica esta en una mansion donde por cierto como sabe que estan en un segundo piso si no ven el exterior? Y no solo no se mata si no que cuando salta se ve la mansion casi tan alta como ella.
Los dialogos podian mejorar y darles mas logica hay algunas cosas que no cuadran con la situacion del momento
La direccion artistica peca de falta de logica en algun momento, entiendo que hay pocas escenas pero curar a Anita, en el suelo de la enfermeria? no se quien ha dicho que porque vuelve y se sienta megan despues de ver el nido, porque no intentar huir con anita? Es que estamos ante un caso de sindrome de estocolmo?
En fin, fincher si bien entiendo lo fustrante que llega a ser que el ordenador se conjure contra uno para escoñarle el proyecto, tus prisas han malogrado un proyecto que prometia ser una delicatessen y ha quedado en un proyecto justito en lo aceptable.
Siento ser tan duro pero se que puedes ser muchiisimo mejor por haber visto tus anteriores trabajos.
las dobladoras han trabajado de lo lindo, pero este corto pedia mas accion y sobretodo gritos.

Nos vemos.


Cut, mi quinta película - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Jue 31 Mayo 2012, 00:39

Muchas gracias por verla capi, nada que objetar a tu critica, me sirve para ver las cosas en las que debo mejorar (y mucho), por cierto, ese sounddog no lo conocía, lo revisare a ver que tal.

Gracias de nuevo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por photogratis Jue 31 Mayo 2012, 23:52

Bueno, lamentablemente no ne vi el trailer o adelanto de esta pelicula, así que no tengo punto de comparación para el mismo...
la historia como tal me ha parecido muy buena, su desarrollo no me ha disgustado y creo que es +- decente, las opiniones de los demás son razonables y concuerdo con la mayoría.
los doblajes muy buenos, la sincronización labial pues casi nula, algo curioso es la coreografía perfecta cuando las dos chicas están intentando abrir la puerta...
la película me ha entretenido y a pesar que no es muy larga la vi de principio a fin, lo mejor de todo en general ha sido la BSO. Se que tu talento para manipular el TM es muy grande y puedes hacer proyectos mejor desarrollados, se me olvidaba destacar el modding que ha sido excelente como lo sabes hacer.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 4 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.