Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una segunda oportunidad

+7
Sirlancelot11
Zombies239
Mistica
Regolero
Ariel
daktil
DibujanteTM
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Frahma Dom 27 Mayo 2012, 23:37

Aclaraciones para el lector:

1. Hablar de "es que todos han cometido errores" es inválido como argumento.
2. La forma de ser de una persona es muy importante a la hora de desempeñar ciertas funciones.
3. Aqui el que decide es Rego, digo yo.
4. Vayan ustedes con Dios.

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 27 Mayo 2012, 23:43

Pues espero que te valga un metafórico ''hasta Chuck Norris cometió errores'' porque ese argumento es bastante verdadero. Una 1era opción con la segunda dada son totalmente chocantes y contrapuestas ya que la personalidad desempeñada en cada error (caer mil veces en el mismo error o inclusive darle igual que cometa un error o no) dice mucho de la personalidad de uno. Un '' es que todos hemos cometido errores'' es una frase que continúa con ''y no todos hemos luchado por remediarlos''.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Regolero Dom 27 Mayo 2012, 23:44

Por mi podeis seguir opinar todo lo que os de la gana, siempre es bueno saber en que personas confia la gente y quien no, o que opinan, etc, etc.
pero como dije, yo ya tengo una decision tomada, y no es de ahora, y para nada me va a influir estas opiniones, ya que yo voy a intentar meter al que mejor vea que pueda ayudar al foro, no al que le caiga mejor a la gente, como ya dije, y si elijo a alguien será sin lugar a dudas a alguien que se lo merezca.

Y sobre todo volver a remarcar que elija una cosa u otra no creais que lo hice por estar influenciado por este hilo.

Y que como ya demostré, lo mismo elijo a uno, que lo mismo si no cumple con su trabajo lo quito. Vamos que aquí no se mete a fulanito ni menganito por llevarse bien conmigo, o que le caiga bien a la gente etc, aquí el que trabaja para el foro es el que entra, y ay que trabajar mucho para llegar, pero ay que trabajar mas aún para continuar, que esto no es un puesto vitalicio.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 27 Mayo 2012, 23:47

Si tienes razón rego, pero aunque este tema se haya zanjado desde hace mil años, es bastante chocante la opinion de unos y de otros :/
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por daktil Dom 27 Mayo 2012, 23:51

Yo opino qu la ultima pelicula de fast and furious le dio en la torre a toda la saga, que de por si ya se habia iido al caño con la 4.

Lara, un gusto volver a leerte. Very Happy
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Zombies239 Dom 27 Mayo 2012, 23:55

daktil escribió:Yo opino qu la ultima pelicula de fast and furious le dio en la torre a toda la saga, que de por si ya se habia iido al caño con la 4.

Lara, un gusto volver a leerte. Very Happy

No me hables de Fast & Furious, tío, la mejor tetralogía de la historia es Torrente.

a
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Regolero Dom 27 Mayo 2012, 23:56

No es tan chocante sir, las cosas las trae la edad xd.

Los mas jovenes opinais/pensais de una manera y los mas adultos de otra.
Mientras para los mas jovenes esto es un mero pasatiempos, sin ningun compromiso, etc, y algunos no saben ni lo que es compromiso, etc.

Para los mas adultos, pensamos mas en compromiso, algo serio, permanente.
estar al frente de un barco tiene que estar bien dirigido, sino nos lleva a la deriva, algun "error que todos cometemos" nos pueden hacer naufragar, etc. etc.
y tenemos o buscamos ese compromiso, alguien que sea capaz de hacer eso y lo demuestre dia a dia, no unas ganas locas pasajeras de actividad, y luego dejarlo todo a la deriva. (aunque bueno, en esto ay adultos peores que los jovenes y jovenes mas responsables que los adultos, todo ay que decirlo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 27 Mayo 2012, 23:59

Me entendiste mal y caiste en un error rego. Yo nunca le quite fuego al asunto. El ser admin no deja de ser un gran compromiso y una gran responsabilidad, yo dije que es una exageración hablar de trabajo.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Frahma Lun 28 Mayo 2012, 00:06

Aclaraciones sobre comprensión lectora:

1. Bien por lo de Chuck, puesto que se aclara que es metafórico. Y ya que estamos, no son comparables el error que pueda tener un forero que viene y va, que el de alguien con cierto cargo.
2. La reacción ante un error sirve en parte para definir a la persona (que no la personalidad en su totalidad, pero bueno). Eso es correcto. Pero no va de eso el asunto. "Ejemplos vendo, que así lo comprendo": Si una persona se considera malrollera, no la metas de alcalde; y si la consideras una sosa, no la metas en atención al cliente...
3. El final es muy cuco, sinceramente.
4. Sí, Torrente mola más.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Regolero Lun 28 Mayo 2012, 00:08

no es ninguna exageración sir, esto no se lleva haciendo 2 clicks al dia. (por supuesto que ay dias o semanas que casi no se hace nada, una noticia, una acutalizacion del portal y poco mas.
pero ay cosas como la videoteca, galeria de descargas, etc, etc. que han tenido 200 horas de trabajo o mas. (haciendolo en tiempo record de 18 horas al dia) porque si dices, no ay prisas, al final nunca lo acabas, y si lo haces será el año que viene. Te faltan horas en el dia para trabajar mas.
Tambien fuera de lo que ve todo el mundo ay mas trabajo, con muchos codigos internos, tutoriales, busqueda de dichos codigos por la red, y probar unos y otros a prueba y error, hasta que des con el que hace lo que tu quieres.
y entre medios sin querer rompes otra cosa, y corriendo a arriglarlo, y a buscar como arreglarlo, etc. etc.

solamente el boton de paginas interesantes fue mas de una semana todo el dia liado con el hasta que lo consegui hacer medianamente bien como pude (cosas de estar en el paro)
y un monton de cosas mas, como actualizar las descargas, la videoteca, los tutoriales, etc etc.
y leer el 100% de los mensajes del foro para moderarlos, mover temas, privados, ayudas, etc. etc

esto no está pagado, yo lo digo, si me obligaran a esto, como un trabajo normal, seguro que decia que no, que esto es trabajo de chinos, pero como lo hace uno por hobbie pues bueno.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Zombies239 Lun 28 Mayo 2012, 00:12

Regolero tiene razón, la peor de las películas de Indiana Jones es la última.
Fuera coñas, creo que seguir discutiendo este tema es de crío, lo que dice Rego es la última palabra, os guste o no, él es el que manda y eso se lo ha ganado a fuerza de invertir decenas de horas.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 3 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.