Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Miér 27 Jul 2011, 20:24

Jejeje. A mi la primera como te dije me entra la curiosidad de verla.
La de despedidas. Ya me has deprimido suficiente con lo que me enseñaste de ella 115

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por RyogaVLC Dom 21 Ago 2011, 23:35

bueno esta semana he visto dos pelis a mi juicio bastantes buenas

una de ellas es una clasica que vi hace mucho y me encanta es Beetlejuice, es muy divertida Very Happy

narra la historia de una joven pareja que sufre un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo Un matrimonio nuevo compra la casa ven como su hogar es canbiado intentando sin esito que se marchen recurriendo a Beetlejuice, un desagradable, bioexorcista para que los hechen

la otra es Green Zone: Distrito protegido mas reciente y no es la tipica pelicula de guerra americana en la que ellos son los bueno y el otro bando los malos es mas estilo todo es gris

trata de un grupo de soldados americanos que buscan las armas de destucion masivas sin exito asta que un dia un iraqui los lleva asta una casa donde se reune el ejercito iraqui. enpenzando una persecurcion de uno de los generales con el tienpo descubre que no hay armas destucion masivas,

realmente os recomiendo estas pelis seguro os gustan jjejejej
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Lun 22 Ago 2011, 10:04

Beetlejuice mellado mellado esa peli es buenisima y muy divertida Very Happy
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lara Lun 22 Ago 2011, 11:01

Pues yo he visto "La princesa Mononoke" (Gracias a jp por recordármela^^) Me encantó de peque y me sigue encantando ahora. Me encanta su BSO y doy por hecho de que la usaré en futuras pelis porque es preciosa :o
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Lun 22 Ago 2011, 11:11

si, la princesa mononoke es genial, yo la vi hace un par de años, y si te gusta esta pelicula, te recomiendo una del mismo creador, que es "el viaje de shihiro" me atreveria a decir que es casi mejor que mononoque y tiene bastantes premios good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lara Lun 22 Ago 2011, 11:14

Esa me la recomendaron también, pero nunca me animé a verla :s A ver si me animo y me la veo, que dicen que es genial, gracias Rego =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Lun 22 Ago 2011, 11:44

burtonvic escribió:Beetlejuice mellado mellado esa peli es buenisima y muy divertida Very Happy

Si te dijera que es mi peli favorita de Burton junto a Big Fish y que Burton es mi director favorito (tengo toda su filmografía comprada, 2 de sus pelis en versión coleccionista y todas ellas ordenadas por orden cronológico en la estantería).
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por RyogaVLC Lun 22 Ago 2011, 14:51

otro burtoniano mas en el foro acabaremos invadiendo el foro jajaja

y si lara la La princesa Mononoke es buenisima y una clasica en mi filmoteca, auque yo te recomendaria El castillo ambulante. del mismo director y una peli que me sorprendio vastante esperaba que fuera mas mala pero resulto entretenida.

saves que el studio giblin sigue haciendo los dibujos a mano todo un logro hoy en dia y que se quedo en la ruina y como disney le salvo una pelicula (porco roso) como son las cosas mellado

RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Zombies239 Lun 22 Ago 2011, 15:02

A mi "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante" me gustaron... pero no alcanzan la maestría de "La princesa Mononoke" y su última media hora, con el monstruo del moco gigante. Además soy fan de Coppola, Fincher, Duncan Jones, Cubrick, Edgar Wright y un largo etcétera de directores del cine de humor negro, gore, de zombies, bélico y thrillers o dramas (psicológicos, al estilo El Maquinista o Donnie Darko).
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Sáb 27 Ago 2011, 08:40

Bueno pues ayer al fin vi en el estreno Destino Final 5 y la verdad melleve una gran sorpresa ya que no es como las dos ultimas si no que se acercan a las primeras. La verdad es que es una muy buena peli, sobretodo para los fans de la saga por que tiene el comienzo mas desgarrador en esa vison del puente, las muertes son mas rebuscadas, hay nuevas normas que haran que en momentos la tematica de la peli cambie por completo y ya no se centre en las muertes rebuscadas. Y lo mejor el final dijno de aplaudir, aunque la verdad solo lo entenderan aquellos que hayan visto la saga al completo.

La verdad es que bastante recomendable para pasar un rato y para ver una buena peli, aunque si soy de estomagos flojos mejor que no tambien es una entrega mas brutal y sangrienta 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Mar 30 Ago 2011, 09:18

He visto Super 8 y directamente a sido una peli que me a enamorado. Es un peliculon de los que ya no se hacen. Es un tipo de cine que se dejo atras con peliculas como los goonies o en algun caso regreso al futuro. Pelis magnificas que se hicieron alla por los 80 y hoy vuelve a hacerse con super 8. He de decir que igual que en su momento todos los chavales quisieron ser de la pandilla de los goonies ahora los de nuestra epoca querremos ser de esta.

BRAVO SPIELBERG Y J.J ABRAMS HABEIS HECHO UN PELICULON.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 12 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.