Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SERIES VES?

+25
Patito
Felipe González
Aragorn
Capitan Blackjoker
hersoow
ftoons
fshtravis
demuvisero64
Sirlancelot11
Fincher
Zombies239
daktil
wane_dj
burtonvic
Frahma
RyogaVLC
alrajuan
Ariel
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Mistica
Admin
Snynghalt
29 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Ariel Jue 26 Ene 2012, 22:07

Revisionando Gantz, juegos, nenas, armas y mucha paranoia. Diversión asegurada mellado mellado mellado


Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por ftoons Jue 26 Ene 2012, 22:36

Fincher escribió:Ayer vi el primer capitulo de Sherlock, serie inglesa que adapta al mundo moderno algunas historias del inmortal Sherlock Holmes y, a diferencia de las payasadas de Ritchie (con la pena, pero a mi la primera película se me hizo vomitiva y un escupitajo para el pobre de Sherlock, por lógicas razones ni loco pienso ver la secuela), esta serie consigue capturar de maravilla el espíritu de Holmes (frio, calculador, sociopata, emocionalmente distante, etc.), los protagonistas lo hacen de maravilla tanto Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman (próximamente lo veremos como Bilbo Bolson en The Hobbit) como el Dr. John Watson.

El primer capitulo adapta la historia de El Estudio Escarlata. Para concluir, este si es 100% Sherlock Holmes, muy, muy recomendable.

Me encanta esa serie!!! La veo siempre en antena 3, muy recomendable. La primera peli de Guy Ritchie de Sherlock Holmes me encantó, es la película que más veces he visto. La segunda no me pareció tan buena, pero me entretuvo y seguro que la volvere a ver.


QUE SERIES VES? - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE SERIES VES? - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Vie 27 Ene 2012, 07:48

Opino lo mismo que Finch, las películas de Sherlock Holmes están bien pero hay que admitirlo: Robert D. Jr. no es Sherlock.
Que sea un detective medio-cabrón en la Inglaterra del siglo XVIII no significa que sea Sherlock. Demostrado: El Sherlock de la serie es mucho mas Sherlock.

Perdón por el lío de frase que acabo de escribir. 203
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por hersoow Vie 27 Ene 2012, 12:15

THE BIG BANG THEORY! Grandiosa serie! ^^
No me puedo dejar a mi amiga WALKING DEAD.
La dos son inmejorables en mi opinión. Esperando con mucha ansia el final de la segunda temporada de Walking dead! vamoss!!!
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Vie 27 Ene 2012, 14:54

hersoow totalmente contigo, son las dos series que sigo, las dos buenisimas, Sheldon es genial. yo tambien espero el final de la segunda temporada el final de la mitad de temporada fue muy bueno.

Tampoco dejo de ver los simpson, para mi la mejor serie de la historia aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Vie 27 Ene 2012, 14:55

A mí también me encanta Big Bang, la encuetro la serie más divertida e inteligente de los últimos años. Sin embargo, con The Walking dead, algo me chirría, sigo opinando que es una telenovela sobre zombies y precisamente esta flojísima segunda temporada.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Vie 27 Ene 2012, 14:57

no tiene nada que ver la primera temporada con la segunda, esta es mucho mas floja, pero me sigue gustando, aunque prefiero the big bang theory
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Vie 27 Ene 2012, 15:01

Hombre, Burton, tampoco se comparan en género, porque yo también prefiero Breaking Bad a Big Band Theory pero no se parecen en nada. mellado
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por hersoow Vie 27 Ene 2012, 15:35

Rectifico a mi comentario anterior.. tengo que añadir Sherlock, que acabo de ver el primer capitulo y me ha fascinado.
Mucho mejor que las peliculas de Robert D. Jr.
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Vie 27 Ene 2012, 17:09

Hombre ya se que no tiene nada que ver uno con otro, pero de elegir entre uno de esos dos prefiero big bang, aunque realmente de tener que elegir mi serie favorita elegiría los simpson sin ninguna duda aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Sáb 28 Ene 2012, 20:33

Sin duda me serie de comedia favorita es The Big Bang Theory y la sigue muy, muy de cerca Community, serie que tiene genialidades en todos sus capitulos la tercera temporada es para morirse de la risa.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 8 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.