Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid teaser

+8
DibujanteTM
Juan Salinas
Regolero
Lara
ftoons
daktil
Felipe González
Lucas
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Lucas Dom 10 Jun 2012, 17:56

Gracias a todos. La verdad es que el avance es muy simple como dije, ademas de que la edicion es regular, pero bueno, era para presentar la serie. Lo de los trajes ninjas es un toque mio para no poner militares, simplemente porque no me gusta.

Editado el trailer con el logo del estudio de ftoons

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por daktil Dom 10 Jun 2012, 18:38

Lo de los ninjas, la idea estaa bien,, pero el traje como que no. Pero ya veremos como queda todo montado. Por cierto,, las escenas de lucha quedaran perfectas para este tipo d peli.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Fincher Dom 10 Jun 2012, 20:29

Se ve interesante, me gustaron los filtro que usaste Lucas, aunque siento que le falta un poco de trabajo al look de Snake (le falta la banda en la cabeza wacko ), creo que los ninjas no quedan muy bien, me imagino que es para que los esbirros malos tengan un look parecido al del juego, creo que te quedaría mejor si tomaras algún mesh con el costume de algún militar del juego y le pusieras la cabeza de ninja en el blender y lo exportaras como anillo, asi los malosos se verían con la cara tapada, pero sin el trajecito de ninja que no pega ni con cola mellado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Lucas Dom 10 Jun 2012, 21:01

Fincher escribió:Se ve interesante, me gustaron los filtro que usaste Lucas, aunque siento que le falta un poco de trabajo al look de Snake (le falta la banda en la cabeza wacko ), creo que los ninjas no quedan muy bien, me imagino que es para que los esbirros malos tengan un look parecido al del juego, creo que te quedaría mejor si tomaras algún mesh con el costume de algún militar del juego y le pusieras la cabeza de ninja en el blender y lo exportaras como anillo, asi los malosos se verían con la cara tapada, pero sin el trajecito de ninja que no pega ni con cola mellado

Me estas pidiendo demasiado!!. Lo del look de snake es que es asi, no en todos los juegos tuvo la banda en la cabeza

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Regolero Dom 10 Jun 2012, 21:12

no ay necesidad de hacer nada en blender (creo)
solo es abrir el costume ninja en el MED y mirar como se llama el accesorio (capucha) que lleva.

luego abrir el costume que quieras del soldado en el MED y añadirle dicho mesh de accesorio, con eso deberia de bastar, así de facil good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Fincher Lun 11 Jun 2012, 00:02

Es que el MED no lo manejo mucho, pero si se puede desde ahí, mucho mejor.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por burtonvic Lun 11 Jun 2012, 09:03

Muy bueno el teaser, me a gustado mucho.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Harry Pictures Lun 11 Jun 2012, 19:37

Muy buen trailer, espero con muchas ansias el estreno de este film. Aunque no te exigiría ponerle a Snake su BANDANA, hubieses trabajado el starmaker.

Ftoons, el metal gear no ocurria en un desierto, ocurria en una selva no?
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por ftoons Lun 11 Jun 2012, 19:38

Bandana:
Spoiler:
Localización:
Spoiler:

Gracias por ver el trailer good


Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Harry Pictures Lun 11 Jun 2012, 19:48

pero outer heaven era un establecimiento militar en medio de una jungla o bosque, hasta se dice que es el mismo bosque que en el mgs3.

ya se que se desarrolla antes de shadow moses.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por ftoons Lun 11 Jun 2012, 19:51

bueno es una versión que tiene la misma sinopsis que Metal Gear Solid (aunque el primer capitulo sucede antes), pero la acción no es la misma. Hay varios cambios respecto a los videojuegos, porque si no en capítulos de 20-25 paginas cada uno no se puede plasmar todo el juego.


Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid teaser  - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid teaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.