Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta

+7
jacfrancisco3
Xavi
Regolero
maximus111
Capitan Blackjoker
ftoons
burtonvic
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por burtonvic Miér 06 Feb 2013, 07:24

A mi me da muchisima pena dejar este foro. Me cuesta despegarme de el, por que a el le debo muchisimo. Tecnicamente todo lo que se de cine se lo debo a todos los usuarios de esta magnifica comunidad, que me han ayudado en todo. Creo que aunque es un adios en serio, seguire pasando por aqui un poco, estrenare mis pelis reales y me vere vuestros proyectos. Quiero seguir disfrutando de los genios que hay en este foro. Quiero seguir en contacto con todos por que he cogido cariño a todos, son ya muchos años por aqui. Espero que esto como habeis dicho vuelva a tener su epoca dorada, para mi seria una noricia grandisima. Yo seguire por aqui, menos activo, pero intentando que este foro siga hacia delante, por que en mi corta vida el ya es una parte de ella. Gracias a todos por vuestras palabras y espero veros seguir haciendo pelis de the movies. Gracias a todos por todo.

PD: Todos los doblajes que tengo pendientes los terminare good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por elmejor100 Vie 08 Feb 2013, 17:10

Un honor haber estado contigo, te echaremos de menos. :adios
elmejor100
elmejor100
 

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Puertollano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por daktil Vie 22 Feb 2013, 18:13

Adios compañero,, Me dio gusto tratar contigoo y bla bla. Quee te vayaa de lo mejor y espero ver tu primera peli profesional.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por burtonvic Miér 27 Feb 2013, 16:44

Es increíble. No hace ni un mes que decidí irme de este foro, y en ese tiempo me he dado cuenta de que se me hace imposible estar lejos de el. Y no es broma no he dejado de pasar, y es que mas allá de estar realizando producciones en formato real con mis amigos y demás, este sitio es algo mas para mi que un simple foro. Todos los años que llevo en el han sido maravillosos y me lo he pasado en grande, por eso he decidido volver, aunque no se realmente si me fui en algún momento. No puedo estar sin este juego y sin esta gran comunidad que me ha ayudado a mejorar poco a poco en mis películas. Quizás no vaya a realizar tantas producciones pero vuelvo con la intención de llevar acabo poco a poco intercalando con los reales unas cuantas películas en the movies. ¡Dios si es que no puedo dejar este foro y mas en las que estamos, hay que sacarlo a flote e intentare hacer todo lo posible para que sea así! Como dije aunque no hace ni un mes que me fui y creo que realmente nunca lo hice vuelvo por que me es imposible alejarme de el. Así que ¡¡HOLA A TODOS DE NUEVO! XD langue
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por burtonvic Miér 27 Feb 2013, 16:50

También quiero pedir perdón por esa marcha tan repentina y ahora esta vuelta. Realmente quería dedicarme por completo a las producciones reales y separarme un poco de the movies pero como he visto que me es imposible he vuelto tan rápido.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 27 Feb 2013, 22:36

¿?¿?? Esto... Te quedas te vas? Jolin si ya me habia quedado con tu habitacion... Mamáaaaaa, burtonvic me ha quitado la habitacion! No es justo no es. Justoooooo! Yo ya tenia el papel pintado elegido y los muebles encargados a Ikrea que son baratos, buuuuaaaaaa!

Snif, snif ahora en serio, quesate que siempre habra juerga... O no.


Vuelta - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Feb 2013, 23:03

¿Sabes?.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡podrían advertir que THE MOVIES provoca adicción!!!!

Tenemos la suerte de hacer algo impensable hace años. Hacer cualquier película, con limitaciones... joer, acaso los directores profesionales no cuentan con limitaciones????

Podemos rodar lo que queramos desde psicosis, hasta cualquier película, Robocop, terminator, resident evil, alien, superman, spiderman, batman, flash, hasta hay escenarios de call of duty , juegos que ni conozco, matrix han sacado ya a neo, y podría seguir enumerando y enumerando y mil etcs y predator( si alguien encuentra este mod de un tal shoni88 que avise ejej),cualquier género, además aquí tenemos fantásticos moder.

Ojalá hubiera tenido este juego hace muchos años, siendo crío, porque soñaba con una super8 que no funcionaba( tanto la usó mi padre para grabar partidos de futbol que dejó de funcionar) que hacía películas, y un día para mi sorpresa voilá, aquí tenemos. ADemás hasta se hacen espectaculares galas, y se puede doblar... y le debo demasiado no solo al juego, sino a la comunidad, porque si no hubiera gente detrás que viera tus pelis y las valorara jamás crecerías en ningún sentido en cuanto a director,d oblador, productor, en cuanto a montaje etc etc etc.

Lo mejor está por llegar, eso lo sé y depende de cada uno de nosotros. El día que dejemos de entrar aquí o a cualquiera de las páginas de mods...
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por Regolero Jue 28 Feb 2013, 00:20

Jooooooooo con el trabajito que nos habia costado echar a burton y que no se va el tio este, que pesao :censored:

bueno yo estoy empezando con las camaras reales (aunque aun no fuí a por ningun corto, algo que haré mas adelante, porque lo mio es mas tv que cine, me refiero a mi trabajo)

y la verdad, TM tiene limitaciones? jajajaj, limitaciones tiene la vida real, que todo se mueve con dinero, que cuando echas a ver no tienes nada, o grabas algo en medio del campo o no puedes hacer nada, y de los actores mejor no hablemos, ni de sus actuaciones etc. TM es una mina de oro, es poder cumplir tus sueños de lo que no puedes hacer en la vida real, o a lo mucho puedes hacer estilo storyboard, montar la pelicula que tienes pensado con tm para luego llevarla a la practica en vida real y que te sirva como experiencia y como guia.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por Xavi Jue 28 Feb 2013, 08:42

Me alegro mucho Burtonvic de tu replanteamiento. Espero poder ver tus producciones por la comunidad Smile
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por burtonvic Jue 28 Feb 2013, 15:47

Gracias a todos. Realmente me vuelvo a sentir como en casa, y es que es genial este foro. Espero poder seguir realmente muchos años en los buenos y en los malos momentos, como bien dice jacfrancisco este juego ademas da adicción jajaja. Siento decir a rego y capi que si he vuelto, y que mi habitación es mía y solo mía ¡así que dejala capi! XD langue
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por elmejor100 Jue 28 Feb 2013, 16:43

Gracias por volver!!
elmejor100
elmejor100
 

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Puertollano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta - Página 2 Empty Re: Vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.