Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 11 de 100. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 55 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Mar 02 Ago 2011, 08:02

Genial rego espero con muchas ganas tu peli, hace mucho que no se ve una nueva tuya por aqui y siempre son geniales.
El 19 no estoy en Madrid pero creo que si voy a poder verla sin problemas aplauso good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 02 Ago 2011, 09:14

gracias chicos, bueno pues ayer volvi a tener el mismo problema, despues de varias horas filmando, al salir de la oficina de guiones y guardarse automaticamente, me tiro error runtine exe y se me salio el juego y lo perdi todo 127 (otro dia perdido)

ya lo configure para que no se guarde automatico, ya que creo ese es el problema que tengo, de todas formas no pasa nada, en un rato lo volvere a filmar otra vez good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 02 Ago 2011, 17:21

Mala suerte. Supongo qu han de sr unos mods corruptos o algo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 02 Ago 2011, 18:15

pues no se daktil, no creo, el sabado sali de la oficina de guiones corriendo (porque tenia prisas y me tenia que ir) asi que sali para que se guardara automatico, tal como aparecio el cartelito de se ha guardado cogi, y desenchefe el pc sin cerrar nada, desde ese momento me da error el guardado automatico. pero ya esta todo lo perdido de ayer filmado y algo mas (lo tengo en postproduccion editandolo para exportar)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 02 Ago 2011, 18:27

Ah, entonces fue tu culpa. Habras dañado algun archivo cuando apagaste la pc.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 02 Ago 2011, 18:45

pues si, eso creo, solo ocurre con los guardados automaticos, porque los otros funciona bien (de momento) y como dije ya lo configure para que no se me guarde automatico good

PD: 90 % filmada, mañana casi se acabara de filmar lo que es la historia (a exepcion de algunas tomas nuevas o tener que refilmar algunas cosillas que no queden bien) 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Mar 02 Ago 2011, 18:58

Cuando empece a mi me pasaba lo mismo, cuando trataba de entrar en la oficina de filmacion el juego se me cerraba, por lo que me explico Gerry es porque hay una dll perdida (a saber que sea eso), se soluciona, o por lo menos a mi se me arreglo con el registry booster.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 02 Ago 2011, 19:28

las dll es un archivo, algo asi como un script. Lo que ocrurre es que si se borra alguno de estos, funcionara mal el programa.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 02 Ago 2011, 19:31

no me fije si en el error ponian algo de dll, cuando acabe la peli probare otra vez el guardado automatico y me fijo bien (vaya a ser que si lo hago ahroa meta la pata jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 02 Ago 2011, 20:26

bueno ya me fije y no ponen nada de dll (y lastimosamente me fije, porque me volvio a dar otra vez el error, esta vez dentro del edificio de guiones cambiando a mi actriz de vestuario) y el costume es original del juego, ningun mod ni nada por el estilo.

solo ponen error runtine, etc etc moviesse.exe etc etc.

creo que me tendre que acostumbrar a el, y cuando acabe la peli reinstalar el juego 127 ,,,,,,, por suerte en un dia o dos si los errores me dejan estara acabada de filmar
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 02 Ago 2011, 20:31

Pues si, a reinstalar.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 11 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 100. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 55 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.