Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 39 de 100. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 69 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 26 Jun 2012, 18:15

Rego, animo con la peli.

Dibu, me esta cansandoo tu bipolaridad.

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 26 Jun 2012, 18:26

rojo ups no me aparecio el mensaje como nuevo y no lo vi Embarassed rojo

73 a que viene ahora eso de ser tan pelota ? jajajajja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 26 Jun 2012, 18:28

Ps que me esta cansando jeje. Se aburre uno con la rutina..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 12 Jul 2012, 21:53

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

me estoy desquiciando 44
Me tiene aburrido tanto modding, creo que me está superando, tanto accesorio, tanta textura, tanto efecto en textura, que si pegado de esqueletos, cabezas de latex, props animados, y varias versiones de todo para cada cosa de esta, y todo multiplicado por cientos.
y cada vez que me pongo a probar cosas siempre ay algun error de pegado o algo.

Que si el error ese de rendering y tener que convertir otra vez todo de nuevo.
que si el problema ese de el efecto espejo en todas las texturas, y corregirlos, ahora tener que retexturar otra vez todo por enesima vez para el efecto ese de luminosidad de quitar las marcas de los triangulos.
Puafff me va a estallar la cabeza 90
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Jul 2012, 22:04

madre mia que tonto eres, dando detalles de problemas y de que estas agotado, qué fácil es quitarte de en medio si muestras tus debilidades, haz como yo, 0 problemas en seiko ;D.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 12 Jul 2012, 22:12

jajaj, pero es que yo llevo mas de 2 años de constantes errores y rehaciendo cosas.

Pero vamos que si he aguantado 2 años así, ahora que estoy acabando, no creo que me derrumbe, pero ya llega el punto que no sabe uno por donde meterle mano.
porque estoy ya en la instalación, archivandolo todo ordenadamente, con sus v00 etc etc, tanto en msh como en texturas y es una locura ordenar todo, tengo mas de 1000 msh.

el problema es que tengo por ejemplo un tio de prop, el mismo tio de cabeza de latex, y el mismo de costume, entonces los tengo triple, y como he resuelto ahora el problema ese de las texturas pues no es hacerlo una vez, sino que tengo que arreglar las 3 versiones del tio ese. 87

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Jul 2012, 22:16

sin embargo yo tengo 1000 formas de 3 versiones distintas de undirte y tu eres un cabezon que no se rinde asi que. xd


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 13 Jul 2012, 00:50

Despues de repetir MIS doblajes y de hacertelos en ingles me vas acabar la pelicula YAAAA, y ademas diez vueltas al campo, me cagüendena ya, ahora que estas cerca no te rindas soldado, eres la elite de la cuarta centuria, de la tercera cohorte del quinto pino oh romano Regorelus Maximus Modeerium.
Ave, los que van a moddear te saludan xdxd.


Regolero Films Estudio - Página 39 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 13 Jul 2012, 01:01

rojo mellado (cuando juego online al rise me llamo regolero maximun Smile )

y yo como emperador doy mi veredicto igual que en los juegos de circo good dedo arriba jajajaja


PD: ya acabe mi costume para mi avatar para las galas :farao: Smile (un poco tarde, pero bueno xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Jul 2012, 01:12

El emperador nunca hacía dedo arriba


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 07 Ago 2012, 18:53

Bueno actualizo para decir que tengo todo parado desde hace como 1 mes Sad

incluso el foro lo tengo un poco parado y tengo poco tiempo ni para estar por aquí como habreis podido apreciar.

Estoy intentando dar el salto a la TV profesional (estoy intentando montar una TV Local online de mi pueblo) , por lo que ahora cuando tengo tiempo de estar delante del pc lo gasto investigando cosas para mi nuevo proyecto, creando una nueva web, etc.etc.

Así que mi tiempo libre si no pasa nada pasará ha ser casi nulo.

osea si todo fuera bien trabajaré bastante tiempo delante del pc editando videos etc (por lo que seguiré estando por aqui a diario, pero sin apenas tiempo libre para dedicarme a cosas de lleno) (en teoria)

así que egipto y mis otros proyectos quedan un poco pausados, ya que no sé si algun dia podré sacar tiempo para acabarlos (lo mismo todo esto no influye, y puedo sacar unas horitas a la semana para continuarlos, todo depende del trabajo que esto me de y del tiempo que necesite para hacerlo)

Lo mismo doy por finalizado ya el modding en vez de perfeccionarlo tanto, ademas que algunas cosas que tenia en mente como crear alguna escena nueva tendré que desecharlas, y me meto de lleno en la filmación unos dias antes de ponerme mas en serio con mi proyecto a ver si lo puedo acabar en tiempo record, porque antes que nada lo que quiero es acabarlo, no entra en mis planes aplazarlo 1 año.

y si fuera poco, ahora en septiembre empiezo a estudiar otra vez xd, si, me he apuntado al colegio de adultos para sacarme el graduado en ESO por las tardes compaginandolo con el trabajo por la mañana y con la TV, así que menos tiempo libre aun petlya .
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 39 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 100. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 69 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.