Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 44 de 100. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 72 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Dom 03 Ago 2014, 23:01

¡Guau! Qué recuerdos, llevo esperando esta peli muchísimo tiempo, y tengo ganas de volver a ver alguna peli tuya. ¿Habrá algún trailer pronto?

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 04 Ago 2014, 08:25

si hago trailer será cuando ya esté practicamente acabada, pero no sé si sacarla en varias partes o toda junta, ya veremos, según como se plantee este mes de agosto, así lo haré, pero para antes de septiembre me gustaria tener algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 18 Ago 2014, 20:17

Bueno al final no puede uno ir al ritmo que quiere, porque no todo es TM.

Tengo ya filmados las 3 primeras escenas (de 20) pero desde hace 2 semanas que no puedo abrir el juego por no tener tiempo, puesto que aunque tenga menos trabajo, sigo teniendo algo de trabajo, y también que con el tema del verano pues entre que uno se va a la piscina, etc, pues se pasan los días y no avanzas nada.

Por otro lado tengo el pc a punto de reventar, por lo que creo que voy a aprovechar este jueves y voy a formatearlo, y eso me tendrá varios días solamente instalando y descargando programas, cosa que me relentizará más.

Además en cuestión de 10 o 15 días otra vez comenzaré a estar desbordado de trabajo y mi tiempo libre caerá otra vez a nada.

De todas forma viendo la actividad que hay en el foro, me animará a sacar tiempo de donde sea para intentar seguir haciendo alguna cosa aunque sea de madrugada.

También me he animado y he reabierto casting de la película real que estabamos doblando al español, a ver si acabo de llenar todos los doblajes, y hacerla en breve.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Mar 19 Ago 2014, 01:31

Genial rego, animo y suerte con ello ^^


Regolero Films Estudio - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 22 Ago 2014, 14:45

Ea pues ya tengo pc formateado y el TM andando sin problemas sin haber perdido nada (o eso creo) Smile

He camiado el w7 de 32 bits por el de 64 bits, y digo veremos a ver si va a dar problemas, pero que va, guardé las 3 carpetas que genera TM en el pc, las he vuelto a pegar sin instalar el juego ni nada y listo, funcionando perfecto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Vie 22 Ago 2014, 15:40

Me alegra leer esto, espero que Egipto vaya bien ^^


Regolero Films Estudio - Página 44 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 44 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Cine Bizarro Vie 22 Ago 2014, 15:44

Regolero, una cosa te aclaro sobre los sistemas de 32 y 64 bit. Si no tienes más de 4 gigas de Ram, vas a sacar el mismo rendimiento con uno y con otro, ahí queda eso.

Un saludo, tio a ver si nos enseñas Egipto pronto, que ponernos la miel en la boca si que sabes si jajajajaja


un saludo!
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 22 Ago 2014, 15:57

Bizarro tengo 4 gb de ram, con el de 32 solo me reconoceia 3, ahora me reconoce las 4 y puedo ampliarle hasta 16 o 32 (que no pienso hacerlo) y según me dicen en 64bits tiene más potencia, y el sony vegas, etc tiene que ir más rapido todo (es un i3 a 3,07 Hgz)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Cine Bizarro Vie 22 Ago 2014, 19:26

Un i3 a 3,07 está bastante bien, y con 4 gb de ram te tiene que ir de cine (bizarro xxD), pues es raro tio porque tengo entendido que el sistema de 32 reconoce hasta 4 gb, pero más no, y me dices esto ahora de primera mano, pues entonces te va mejor el de 64 que por lo menos te reconoce toda la ram y puedes aprovechar el pc. Eso de 64 bits más potencia, teóricamente sí, cambia la arquitectura del procesador, te´ricamente en 64 bit pues los datos se procesan más rápido etc, pero que vamos, yo hago algún trabajillo extra con pc, y cuando me han traido algún portátil con 2 o 3 gb de ram, sin pensarlo le meto w7 de 32 y arreando.

Supongo que lo tienes que notar más que nada, renderizando para exportar y cosas así, que tarda menos, notas al pc más sueltecillo y eso.

Bueno tio, perdona por emborronarte el hilo (me voy por las nubes y no me doy ni cuenta.)

A ver si tenemos charlitas de estas en algún otro post que hagamos, y vamos comentando cosillas técnicas.

Un saludo, y a ver si con 64 bit y 4 gb vemos Egipto pronto golfarras.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 22 Ago 2014, 19:43

jajaj que vas a engorronar, si lo que me estas es aconsejando y ayudando, vaya a ser que me hayan engañado (yo tambien he escuchado que reconocia el de 32 solo 4 gb de ram y el otro hasta 32, pero no me las reconocía.

el pc ahora mismo claro va mas rapido, pero es que todo lo recien formateado vuela jeje, aunque mi pc siempre ha ido rapido, en renderizar es donde me han dicho que debe ir mas rapido, a ver si lo pruebo.

Por cierto te he probado hoy la calavera y es verdad no tiene sincro labial en TM hay que hacerlo en blender.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Cine Bizarro Vie 22 Ago 2014, 19:59

jaja recién formateado van todos de puta madre. La calavera, apuesto lo que quieras a que le asignas los vértices para hablar y te vas a ver la mandíbula 3 metros por el aire, moverla la mueve al hablar, pero ya te digo, a 3 metros por encima la lleva, y la textura va estirada brutalmente desde la cara hasta la mandíbula aérea, y me dió hasta risa verlo hablar con otros muñecos por el estudio jaja.
De todos modos, he hablado algo con capitán, no sé si en la próxima lección que me toca, encontraré alguna solución sobre esto, si no tendría que mirar a ver de sacar una calavera de otro juego y trapichearla. Pero si encuentras un ratillo para darle a los vértices, me gustaría ver qué pasa.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 44 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 100. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 72 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.