Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 47 de 100. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 73 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por maximus111 Jue 17 Sep 2015, 17:55

Guaouuu!!! Me ha impresionado, jeje. Esto me hace aún querer mimar más mi proyecto de "Aliens" Que quiero que sea algo así muy denso en decorados.
Si es que la ambientación y los detalles lo es todo y si va acompañada con una banda sonora magistral, pues ya será superepico!!!!! aplauso

maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 17 Sep 2015, 19:20

maximus111 escribió:Guaouuu!!! Me ha impresionado, jeje. Esto me hace aún querer mimar más mi proyecto de "Aliens" Que quiero que sea algo así muy denso en decorados.
Si es que la ambientación y los detalles lo es todo y si va acompañada con una banda sonora magistral, pues ya será superepico!!!!! aplauso

Aunque en este post estamos para hablar del "libro" de REgolero... Maximus111... aliens es mi debilidad...ojalá puedas contarnos pronto que tienes en marcha tu película de aliens.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por maximus111 Vie 18 Sep 2015, 01:14

Ya bueno XD, me refiero que en general me gustan las pelis muy curradas como esta de egipto ya que valoro mucho el "trabajo de chinos" que es lo que me esta pasando con mi próxima peli, y aunque lo hagamos gratis, creo que merece la pena!!
No os preocupeis que en cuanto tenga alguna notica lo pongo en mi sección.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 18 Sep 2015, 06:43

Gracias chicos, me alegro que os guste, espero que a la hora de la verdad también os guste la película, al menos la ambientación jeje.

Daktil, había un programa que hacía eso, pero eso es más que nada para set del juego, osea una oficina que le pones 4 props de adorno y poco más, cuando lo pruebas con cientos de mods el juego no lo soporta.

Yo lo probé hace tiempo y me fallaba, pero lo mismo ahora me animo y lo pruebo otra vez, no recuerdo si cuando lo probé era con el ordenador viejo que era una patata o con este, lo mismo era cosa del ordenador.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 20 Oct 2015, 09:56

Que coraje, después que me animo anoche a rodar un poco después de varias semanas sin poder hacer nada, y cuando acabo de editar en postproducción una escena de 15 minutos, al meterle una frase de varios minutos para sincronizarla me tira error el juego y pierdo toda la edición 90

Al final por cabezón abrí otra vez el juego y la edité entera dandole a guardar a cada movimiento, pero perdí el tiempo de haber podido rodar otra escena.

PD: mirando en positivo, poco a poco, pero la película sigue adelante, que es lo más importante.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 20 Oct 2015, 14:12

Regolero escribió:Que coraje, después que me animo anoche a rodar un poco después de varias semanas sin poder hacer nada, y cuando acabo de editar en postproducción una escena de 15 minutos, al meterle una frase de varios minutos para sincronizarla me tira error el juego y pierdo toda la edición 90

Al final por cabezón abrí otra vez el juego y la edité entera dandole a guardar a cada movimiento, pero perdí el tiempo de haber podido rodar otra escena.

PD: mirando en positivo, poco a poco, pero la película sigue adelante, que es lo más importante.

ES cierto, es frustrante. Me ha pasado alguna vez. Yo suelo rodar de 10 en 10 minutos los largometrajes. ES decir, ruedo 10 minutos,la convierto en película y al final uno todas las partes rodadas con el sony vegas 8. En el pasado he tenido problemas con películas que tenía una duración de 20 minutos para arriba , y ya no me fío. No digo que le pueda pasar a todo el mundo. Y pur supuesto, que nuncan falten las copias de seguridad, ejej.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 21 Ene 2016, 15:26

Bueno no es cosa de mi productora (o si jeje) pero desde hoy jueves a las 20:00h. hasta el domingo a las 00:00 de la noche emito en directo el Carnaval de mi pueblo también por internet en la página Telecable Arahal TV, por si alguien quiere echar un vistazillo o quiere comentar algo por el canal.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Ene 2016, 16:24

Regolero escribió:Bueno no es cosa de mi productora (o si jeje) pero desde hoy jueves a las 20:00h. hasta el domingo a las 00:00 de la noche emito en directo el Carnaval de mi pueblo también por internet en la página Telecable Arahal TV, por si alguien quiere echar un vistazillo o quiere comentar algo por el canal.

Luego , a eso de las diez y pico le echaré un vistazo a la página. Me alegra mucho que a un presentador como tú, empezara con the movies, jeej.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 20 Abr 2016, 10:20

Bueno como ya comentaba por otros hilos de foro, a partir de mediados de abril aproximadamente mi tiempo libre iría en aumento, no es que sea mucho, pero al menos me dará para algún día de la semana poder echar un par de horas con el TM, y para volver a cogerle la forma al juego después de tanto tiempo y de cara al verano, pues voy a participar en el concurso de guión único, solo para coger un poco de experiencia, no tengo en mente ganar ni hacer algo épico, y mucho menos instalar cosas raras, teniendo mi carpeta de Egipto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Jue 21 Abr 2016, 14:00

Buena suerte Rego. good


Regolero Films Estudio - Página 47 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 47 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 15 Mayo 2016, 20:20

Bueno pues vamos a actualizar esto un poco.

1º Ya está estrenado mi corto "Carretera al infierno" para participar en el Concurso TMC Guión Único.

2º Aprovechando que he cogido un poco la forma en The Movies con este corto, voy a ver si aprovecho y puedo retomar ya de cara a verano la filmación de mi superproducción "La guerra civil de Egipto" poco a poco.
Aunque la verdad cuesta ahora trabajo eso de fimar 1 o 2 escenas a cada medio año, cuando vuelves no recuerdos los vestuarios utilizados, decorados, atrezo, etc, y será difícil que no haya fallos de racord en esta película, y más teniendo en cuenta la cantidad de props que llevan los decorados, pero vamos a intentarlo ejej
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 47 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 100. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 73 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.