Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 64 de 100. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 82 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Vie 03 Ago 2018, 14:27

Genial Rego, mucho ánimo con ello aplauso

Tengo muchas ganas de ir viendo avances de esta peli ^^

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 03 Ago 2018, 16:09

Genial, ya nos vemos en el estreno en abril. Te ha poseído la fiebre del cod para retomar el the movies mellado. Te pareces al rego motivado y dedicado que conocí


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 03 Ago 2018, 16:20

231
Mucho ánimo, estoy seguro de que se convertirá en peli de culto good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 03 Ago 2018, 18:50

gracias chicos.

jajaja, pues si, después de 2 días seguidos jugando a cod, me ha aburrido un poco y me ha entrado las ganas por TM jajaja. (me he dicho, déjate de pegar tiritos y dedícate a algo que sepas hacer mejor jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Vie 03 Ago 2018, 20:39

Que bueno Rego, me alegra ver que vuelven esas ganas por rodar pero el cod siempre viene bien para relajarse cuando te de problemas blender mellado


Regolero Films Estudio - Página 64 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 64 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 64 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 10 Sep 2018, 11:21

Bueno, después de pasar el verano (el cual tenía muchas esperanzas puestas en adelantar la película, pero que prácticamente no he filmado nada) la feria y demás, en unos días volvemos a la normalidad en trabajo y tiempos. Espero poder dedicarle más tiempo a mi película de China, pero como bien sabéis llevo casi 1 mes con problemas que no me cargan imágenes, botones, etc en el foro, y ya he probado casi de todo, lo único que me queda muy a mi pesar, es formatear el ordenador.

Me da mucho coraje formatear, pero tengo que hacerlo, y eso supone luego semanas instalando cosas, además de esperar no perder nada en el camino. así que nada, esa es mi novedad, que me dispongo a meterle de nuevo mano a mi película, pero que tendré que formatear el pc, estaré ahora unos días salvandolo todo en disco duro externo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Lun 10 Sep 2018, 14:16

Si en verano, cuando tenías las vacaciones, no le has dedicado tiempo, no sé cómo esperas poder hacerlo ahora. Mi pregunta es: ¿qué te habrá entretenido tanto el tiempo libre que tenías? Incluso entremedias parece que has sufrido un hackeo por el enigmático tema de los botones del foro mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 10 Sep 2018, 16:32

JAJAJ pues si, parece que me han hackeado jaja, no para de tener problemas en muchas cosas inforsmasticas jaja

En cuanto al porque no he filmado con TM, pues porque me he ido al campo semanalmanete y no tenía PC ni internet, así que lo poquito los ratitos de la noche que me dedicaba a ..... bueno .....
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Lun 10 Sep 2018, 17:04

Bueno has reconocido que no has filmado, así que no pasa nada.

Yo creo que tu PC está pidiéndote un formateo completo, porque ya de cuando terminaste Egipto me quiere sonar que lo tenías a tope de archivos y pendiente de limpieza. De cualquier forma, espero que puedas solucionar pronto lo del foro..., busca un destinatario para tus disculpas good mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 10 Sep 2018, 19:15

A mí (y seguramente no soy el único), me ocurre que cuando tengo bastante curro no paro de pensar en lo que haría con el tiempo libre. Y una vez que lo tengo, lo gasto en chorradas mellado
Mucho ánimo con la peli aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Lun 10 Sep 2018, 19:23

Bueno kubo10, hoy es tu última oportunidad para comprobar en qué chorradas hemos gastado el tiempo en las últimas noches mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 64 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 100. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 82 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.