Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 90 de 100. Precedente  1 ... 46 ... 89, 90, 91 ... 95 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 16 Nov 2019, 15:12

Perfect! :bro:

kubo10
 

Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Sáb 16 Nov 2019, 17:54

Pasadlo bien, chic@s, yo los findes por la noche no suelo estar en casa pero la veré en los próximos días. Además, me vi la primera parte anteayer así que la tengo fresca en la cabeza y tengo ganas de ver cómo continúa aplauso


Regolero Films Estudio - Página 90 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 90 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 21 Nov 2019, 20:17

Igual es pronto para preguntar... ¿qué sabemos de la siguiente parte, Rego? ¿Alguna previsión de estreno?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 21 Nov 2019, 20:58

Yo a Regolero le diría que espere a que ftoons y jac vean la segunda parte, porque tardan poco tiempo en hacerlo. Y que entonces vea de poner la 3º parte, también en el cine please. Aunque es verdad, yo también tengo ganas de preguntar cuándo viene la siguiente parte mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 22 Nov 2019, 20:45

Pronto vendrá. Pero la verdad, después de estrenar, llevo esta semana perro total sin ganas de hacer nada, además de un resfriado gordo que he tenido, y desde el domingo me instalé el torrent y llevo desde entonces descargando películas con el ordenador petado jeje.
Desde el estreno de la segunda parte, solo he editado 3 minutos el miércoles que me puse un ratito. Este finde solo trabajo el sábado por la tarde, así que espero coger fuerzas y ponerme de nuevo a editar algo (pero la tercera parte se estrenará a finales de mes más o menos, pero no se si hacerlo en el cine o directamente)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Sáb 23 Nov 2019, 14:19

Suerte con ello Smile a ver si me veo la segunda este finde


Regolero Films Estudio - Página 90 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 90 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 23 Nov 2019, 17:25

ftoons escribió:Suerte con ello Smile a ver si me veo la segunda este finde

No estropees el finde amigo mío, hay poco que ver en China. Yo estas pelis recomendaría verlas cuando estás haciendo ejercicio. Por ejemplo, te pones a correr en una cinta y con el móvil y unos auriculares la vas viendo. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 07 Dic 2019, 15:13

Bueno, nose si lo dije hace un tiempo o al final no, pero lo digo ahora. Ya estoy decidido, quiero dar el salto al CINE real. Hace cosa de 1 año o más, estuve mirándolo para hacer una serie, pero quedó en nada. Ahora estoy decidido, y lo voy a hacer, ya que por fin dispongo de unos horarios casi normales, y descanso más los fines de semana etc (dependiendo fechas del año) más días de vacaciones, etc. Así que como por fin dispongo de tiempo libre quiero lanzarme a por ello. (no quiere decir que deje TM, de echo tengo en mente una próxima película después de China, incluso el TM me puede valer a modo story board, para ver como quedaría la película, y luego adaptarla al cine real.

El problema, es que la vida real es muy difícil hacer cine. Nos quejamos que TM tiene limitaciones jjaja, lo que tiene limitaciones es la vida real. Que estás solo sin actores, sin presupuesto, sin equipos, atrezzos, etc, sin planos aéreos, trávlings, etc. TM es un santo y no paramos de quejarnos jajaj.

Así que ahora mismo quiero empezar con algunos cortos sencillitos para cogerle un poco el tacto, tanto a edición, etc. aunque ya el tema TV tengo mucho aprendido, el cine no tiene nada que ver. Para luego dar el salto a largometrajes.
El problema es el que ya tengo en TM, que es las ideas que estoy un poco frito (aunque ya tengo algunas cosas en mente) pero al hacerlo en vida real es más difícil, puesto que aquí si que tienes que hacer un guión teniendo en cuenta las limitaciones.

Pero aquí en mi pueblo no hay nadie que le guste este mundillo, así que cuesta más aún. Intentaré con los grupos de teatro y demás conseguir actores, etc.

Así que kubo, te voy a hacer un "Amaral" por privado jajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 07 Dic 2019, 18:35

Madre mía Rego que valor. aplauso aplauso No dejes que nada te impida llegar a tu sueño, sería increíble ver una peli real tuya, a lo mismo dentro de unos años te vemos en los Goya mellado
Dale caña y ánimo que puedes hacerlo.


Regolero Films Estudio - Página 90 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 90 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 90 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 07 Dic 2019, 19:05

Gracias Mística, ya he cumplido la parte más difícil del sueño que es vivir de lo que me gusta, ahora si consiguiera esto, pues mejor aún jajaja, no se si en los Goyas, pero al menos en el youtube si que la verás jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Dic 2019, 19:18

Sin duda a ti la palabra sacrificio se te queda corta, tú no sabes lo que eso significa, o sí, pero como disfrutas tanto de lo que haces seguro que ni lo notas, y eso es una virtud. A lo mejor soñamos con que un día abres una productora y nos hacemos un equipo de cine TM entre los que estamos aquí. Ya ni sería The Movies Cinema, ahora sería la página del equipo mellado constituido como asociación sin ánimo de lucro por el cine clásico de animación español.

Sí, en la vida real es donde vas a encontrar la satisfacción que buscas. No te rindas nunca Rego, duro con ello.

PD: Ya nos llamarás para hacer unos cameos mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 90 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 90 de 100. Precedente  1 ... 46 ... 89, 90, 91 ... 95 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.