Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Montal Pictures jacfrancisco3

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por maximus111 el Mar 17 Ene 2017, 04:51

Veo que no soy el único que esta bloqueado mentalmente, jeje, aunque yo mas que bloqueo mental es pura y dura pereza

maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 17 Ene 2017, 08:56

genial jac, ya sabes, si necesitas doblajes.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6287

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 17 Ene 2017, 09:00

¡Buena suerte, Jac!

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 17 Ene 2017, 09:26

Muchas gracias  maximus111, REgolero y ftoons. Os agradezco vuestras palabras. Y espero pronto darle caña a esto, no mucha, vayamos a tener un accidente por exceso de velocidad, jeej, y espero también poder hacer la película de una novela que estoy terminando de escribir de temática zombie(una novela pero en plan amateur,no soy escritor; luego la adaptaré a the movies, con la dificultad que eso conllevará, y los quebraderos de cabeza subsiguientes, y pro supuesto contaré con vosotros para el doblaje ). . De momento la cuarta parte de diario de Moira. Ya os tendré informados. Gracias!!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1617

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 23 Feb 2017, 01:29

Proximamente anunciaré un nuevo proyecto y espero contar con vosotros. Creo que en dos o máximo tres semanas lo tendré acabado. Después de casi un año(sin ideas, crisis creativa o huelga de creatividad de mis neuronas) he conseguido inspirarme y encontrar una historia que me ilusiona. LLevo escritas en dos días casi 40 páginas.

Por otro lado tengo pendiente la cuarta parte de diario de Moira,que he aparcado temporalmente, un homenaje a la serie V que no sé todavía si será una serie o una película, pero la voy a hacer fijo.( los mods serán de Capitan Blackjoker que hizo un gran trabajo).

Además,  quedan pendientes, al menos,  dos largometrajes; el primero que que metí en un cajón por desconocimiento de los mods. Tengo el guión, que no es mío, y tengo los doblajes que me dieron aquellos de vosotros que quisisteis participar ,hace un par de años. Y como ahora sé hacer más o menos mods, este proyecto es más que  viable. El segundo largometraje será una adaptación de una novela de zombies que he escrito para hacer luego el guión y rodarla.

Por lo pronto el proyecto que me ha traído a escribir este mensaje comenzará en unas tres semanas muy seguramente. Me pondré en contacto con algunos de vosotros y además muy posiblemente  abriré un casting para que otros puedan sumarse para participar en mi nueva película.

os tendré informados.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1617

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 23 Feb 2017, 02:23

Buena suerte, es genial verte de vuelta dirigiendo. Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 23 Feb 2017, 03:15

ftoons escribió:Buena suerte, es genial verte de vuelta dirigiendo. Very Happy

Muchas gracias ftoons. tus palabras me motivan a seguir creando historias. Gracias. Espero empezar en un máximo de tres semanas, lo que tardaré en terminar y pulir el guión.

saludos!!

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 24 Feb 2017, 09:15

Olé, ya hacía falta más moviemiento por aquí, desenado ver algo tuyo, que siempre me han encantado tus ambientaciones con tanto mod, y ahora que sabes hacerlos, pues entrre lo que sabes, y lo que te hace Capi, más lo que descargas, pues ahora tiene más de especial jeje.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6287

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 25 Feb 2017, 00:27

Genial Jac, mucha suerte en estos  proyectos que sefuro seran GENIALES ^^
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 27 Feb 2017, 17:41

Gracias por vuestro voto de confianza Regolero y RyogaVlC. Espero hacer un buena serie o película. Espero informaros en unas dos semanas.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba