Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie: La isla perdida

+5
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Clint Eastwood
SarahTM
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por SarahTM Sáb 01 Mar 2014, 12:55

Añadido el capitulo 4 y terminada la serie, la montare convirtíendola en una película y haré un doblaje.
Que la disfruten.

SarahTM
 

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por ftoons Lun 03 Mar 2014, 23:34

Tiene buena pinta, la veré cuanto antes pueda Smile


Serie: La isla perdida - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Serie: La isla perdida - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 17 Mar 2014, 22:40

Acabo de ver la última parte.

Tiene su gracia este último capítulo, sobretodo el matrimonio" algo" inestable que aparece en una de las escenas. Si que es raro el marido , jeej.

Como te dije más arriba rebosa tu serie originalidad y cuentas con un buen guión. Apuesto que la protagonista no pisa más una isla en su vida, jeje.

TEngo ganas de ver tu siguiente película , el trailer promete y  tiene muy  buena pinta.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por daktil Dom 30 Mar 2014, 23:00

Acabo de ver tu serie completa, me alegra ver cosas nuevas en el foro. Bueno, para empezar la critica me atrevo a pensar que te gustan los juegos de survival horror tipo resident evil, ya que esta serie tiene esta pinta. Eso me gusto, ya que los planos y guiones los usatste a este estilo y ya fuese accidental o intencional mente funciona genial, salvo algunos planos un poco largos. La musica esta bien escogida y colocada, aunque en algunas ocasiones se pudo usar otro tipo de musica en lugar de alargar la que ya estaba, pero quedo genial. El uso de props, pues para las limitaciones del juego estan bien me encanta el trex subdesarrollado, aunque pudiste suprimir el sonido del juego porque se escuchan los cascos y detalles como esos pueden desviar la atencion del espectador.

El guion, pues en un principio esta bien, con lo del choque del helicoptero (que entiendo la decision de este en lugar de una avioneta XD) hasta el primer contacto de radio, pasando por la aparicion del primer dinosaurio, las busquedas tipo rpg y demas, pero pierde fuerza desde el tercer capitulo segun mi opinion, pues le falta desarrollarse mas.

Y bueno, me gusto tu serie, cre que es la primera vez que veo dinosaurios en the movies (despues de la pelicula de jac, claro Very Happy) y como que le da un suspiro de novedad.

Felicidades y espero ver mas producciones tuyas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por SarahTM Jue 03 Abr 2014, 13:08

daktil escribió:Acabo de ver tu serie completa, me alegra ver cosas nuevas en el foro. Bueno, para empezar la critica me atrevo a pensar que te gustan los juegos de survival horror tipo resident evil, ya que esta serie tiene esta pinta. Eso me gusto, ya que los planos y guiones los usatste a este estilo y ya fuese accidental o intencional mente funciona genial, salvo algunos planos un poco largos. La musica esta bien escogida y colocada, aunque en algunas ocasiones se pudo usar otro tipo de musica en lugar de alargar la que ya estaba, pero quedo genial. El uso de props, pues para las limitaciones del juego estan bien me encanta el trex subdesarrollado, aunque pudiste suprimir el sonido del juego porque se escuchan los cascos y detalles como esos pueden desviar la atencion del espectador.

El guion, pues en un principio esta bien, con lo del choque del helicoptero (que entiendo la decision de este en lugar de una avioneta XD) hasta el primer contacto de radio, pasando por la aparicion del primer dinosaurio, las busquedas tipo rpg y demas, pero pierde fuerza desde el tercer capitulo segun mi opinion, pues le falta desarrollarse mas.

Y bueno, me gusto tu serie, cre que es la primera vez que veo dinosaurios en the movies (despues de la pelicula de jac, claro Very Happy) y como que le da un suspiro de novedad.

Felicidades y espero ver mas producciones tuyas.

La verdad es que me gustan juegos de survival pero no juego al Resident Evil, y si, la serie pierde fuerza desde el tercer capitulo porque me quede corta de escenas, aunque hace poco descargue las escenas del doctor House, quizás así los guiones se alarguen mas.
Un saludo y gracias por criticar.
SarahTM
SarahTM
 

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : En Hollywood recibiendo Oscars.

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por gabriel Vie 18 Abr 2014, 21:13

Bien, aquí esta la mosca cojonera. Solo he visto el primer capitulo, y, la verdad, invertir la mitad del metraje en ver a la chica, vetida como una funcionaria del negociado de rentas y exacciones, sobrevivinte de un accidente de helicoptero, darse cuenta de que en la isla se ha rodado jurassic park, con TRex incluido, pues no se. Eso si, hay cierta maestria en el montaje (aunque no tanto en la eleccion de escenas) y un buen manejo del starmaker algo que yo siempre he lamentado. Prometo por Billy Wilder que vere el resto de capitulos y me la envainaré publicamente si las cosas buenas -que las tiene- superan a las flojitas
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por SarahTM Miér 23 Abr 2014, 21:54

gabriel escribió:Bien, aquí esta la mosca cojonera. Solo he visto el primer capitulo, y, la verdad, invertir la mitad del metraje en ver a la chica, vetida como una funcionaria del negociado de rentas y exacciones, sobrevivinte de un accidente de helicoptero, darse cuenta de que en la isla se ha rodado jurassic park, con TRex incluido, pues no se. Eso si, hay cierta maestria en el montaje (aunque no tanto en la eleccion de escenas) y un buen manejo del starmaker algo que yo siempre he lamentado. Prometo por Billy Wilder que vere el resto de capitulos y me la envainaré publicamente si las cosas buenas -que las tiene- superan a las flojitas

Reconozco que el guión no sea de los mejores, el juego no tiene escenas ilimitadas, pero mezclandolas y usando las escenas del Doctor House, seguramente la proxima película saldrá mejor. O eso espero.
Gracias por tu crítica Gabriel. Saludos.
SarahTM
SarahTM
 

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : En Hollywood recibiendo Oscars.

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por Cine Bizarro Vie 25 Abr 2014, 15:57

Buenas, me ha gustado la serie, el primer capítulo ya tiene su ganchillo y está muy bien montada. Lo del sonido del caminar de los dinosaurios, como dicen, se ve en más proyectos, imagino que trabajáis la postproducción en el mismo juego, por eso no podéis quitarlo, es así? Y veo más complicado editar en el mismo juego que con un programa externo, y reconozco que tiene mucho mérito cortar y pegar dentro del TM. Esperando la película, si necesitas una mano, ya sabes, en la sección "se busca" nos vemos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por reepicheep Sáb 20 Sep 2014, 22:28

Me he quedado en el capítulo 3 porque no está. Resubelo, porque tengo una curiosidad enorme por ver qué le pasa a esta mujer que está hasta arriba de peyote.
Respecto a los dos primeros capítulos, sólo los definiré con una palabra:
DANTESCO.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por gabriel Lun 22 Sep 2014, 14:08

Hombre Reep, como te trata la vida? Este jueguecito es peor que la grifa joder. Te engancha cantidubi. Bueno, al grano: rectifico, esta chica tiene maneras. Lo del casorio... Bueno. Globalmente aprobado alto. Saludos a todo él mundo
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por reepicheep Mar 23 Sep 2014, 21:10

gabriel escribió:Hombre Reep, como te trata la vida? Este jueguecito es peor que la grifa joder. Te engancha cantidubi. Bueno, al grano: rectifico, esta chica tiene maneras. Lo del casorio... Bueno. Globalmente aprobado alto. Saludos a todo él mundo
La vida GENIAL. Ya hasta puedo fardar de estar trabajando en el mundo del cine Very Happy . Un enorme abrazo, gabriel.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie: La isla perdida - Página 2 Empty Re: Serie: La isla perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.