Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versus

+2
jacfrancisco3
daktil
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por daktil Sáb 26 Abr 2014, 23:27

Capi tiene esa firma desde el inicio de los tiempos XDDDD. Mejor plantea una batalla versus.

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 26 Abr 2014, 23:39

Mis disculpas Regolero, ya la he redimensionado.

Ok daktil, miraré a ver y te preparo el versus si te parece bien, te recomendaré y te pasaré link del set, creo que con un set gigante que tengo y la bluescreem se pude hacer bastante.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por Regolero Sáb 26 Abr 2014, 23:43

Si vais a poner letras en la firma quitarle al menos unos 15px por cada linea (mi firma lleva 2 lineas y la imagen es de 120px)

Batalla, pues no sé ahora mismo daktil, yo me iria más por actores de películas famosas de TM, como algún mago o algo de una pelicula épica (por ejemplo mi peli de El Futuro de Manilva) con algún otro actor famoso de alguna peli TM.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por daktil Sáb 26 Abr 2014, 23:51

Eso esta muy bien, aunque no he visto la pelicula original, si he visto algunos capitulos de la secuela. A grandes rasgos e me ocurre una guerra entre los enemigos del universo de manilva contra el clan sabolla de la leyenda del dragon.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por Regolero Sáb 26 Abr 2014, 23:55

jajaja eso daría para una superproducción jejejeej.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por daktil Dom 27 Abr 2014, 00:03

¿Te imaginas a reepi filmando la batalla? wow. De todos modos me llama mucho la atencion.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 27 Abr 2014, 11:19

Es raro porque cuando nos dijiste que las hicieramos de ese tamaño( hace años) tuve que cambiarla y adaptarla y de ahi que no se ha movido. De hecho, antes tenia una firma mas pequeña, pero parece ser que al adaptarse al foro se ampliaba.

Batman y flash ya tienen un versus, aunque claro no con batman Adam West, se llama Injustice gods amound us, es un videojuego creado por el padre de mortal kombat y se estreno hace un par de años creo, ademas actualmente hay una colleccion de Dc comics que explica la situacion de antes del juego, una precuela en que es fascinante como de adultos pueden a llegar a ser los comics. Os lo recomiendo para ver a unos superheroes muy humanos y con grandes defectos ademas de atencion spoiler, no sigais si no quereis.
Spoiler:

The flash es un alter ego de un forense de Coral city que recibe una descarga de un rayo en su laboratorio de CSI que le envia contra una estanteria de elementos quimicos, asi junto la brutal energia recibida estos quimicos le alteran su metabolismo haciendo que se acelere a nivel molecular, permitiendole modificar su vibracion atomica, pudiendo llegar a superar la velocidad de luz y viajar incluso por el tiempo. Aunque no he leido los comics recuerdo la serie de los 90 y era divertido ver como necesitaba comer por cinco o sis personas para no morir. Xdxd.


Versus - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por Cine Bizarro Lun 28 Abr 2014, 00:35

Desconocía que ya existía ese versus. Sinceramente yo desde que era un crío no leo cómics, ahora si leo, leo ciertos libros.

La historia de Flash, en efecto, es ésa, el versus que comentaba venía por lo que ya dije más arriba, a mi parecer, el batman de la serie, eso es bizarro de coj..., vamos, el tío en mayas con unas orejitas de 5 cm. de cartón, y el robin igual, que parece que quiere ser el gemelo de Peter Pan, con utensilios de puro plástico, realmente, este personaje, ya me dirás, contra qué puede luchar en ese estado, como mucho con sus enemigos del club mayas de los 60 (ojo, la serie estaba de puta madre), pero era en su totalidad una serie clase B, vamos, como las películas de Spiderman en carne y hueso de esa década, totalmente clase B, y en mayas claro(pero molaba verlas siendo crío, además originalmente muchos superhéroes estaban ideados en mayas, no todos, pero por ejemplo spiderman si).

The Flash en la serie de los 90 que por cierto estaba fenomenal, el traje y todo, sobran las palabras de lo que haría a Adam West al grito de "nananananananananana"... Me parecía cómico...

Bueno si resulta que existía un versus, además para adultos, pues pasando de la idea, pues sería casi un plagio y eso no va conmigo, así que mejor pienso otra cosa...(digo casi plagio porque de verdad, lo desconocía).

Por cierto algo he visto por ahí de una nueva película de The Flash para el 2016 (y creo que es rubio).

Bueno lo dicho, pensaré otra cosa, aunque estoy mirando ya el guión de daktil, para ir probando escenas.

Un saludo.

PD: A todo esto capitán, el tutorial del MED... debe estar currado, no estaría el finde? jeje


Última edición por Cine Bizarro el Lun 28 Abr 2014, 00:37, editado 1 vez (Razón : Postdata)
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por daktil Lun 28 Abr 2014, 03:35

Escuche del juego pero desconocia el versus. Bueno, de todos modos hay varias ideas mas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por ftoons Lun 28 Abr 2014, 07:33

La serie de los 90 de Flash es genial, me encanta como sacaron a ciertos villanos de los comics. Habrá una serie de televisión el año que viene y sí, el prota es rubio y lleva el traje rojo y amarillo Smile

Mucha suerte dak!


Versus - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Versus - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Versus - Página 2 Empty Re: Versus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.