Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Último Hombre de la Frontera

+2
Cine Bizarro
jacfrancisco3
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Lun 23 Jun 2014, 11:40

Ya he estrenado el tercer capitulo  good 

Muchísimas gracias por ver , comentar y criticar, os estoy muy agradecidos, en serio, y gracias por resaltar los fallos, ya que voy cogiendo nota y asi no volverlos a cometer en el futuro y así ir podiendo mejorar.

Me alegra mucho saber que os gusta, y hace que tenga ganas de seguir.

Teneis razón en que faltan efectos de sonido en armas y mas cosas, poco a poco los estoy añadiendo.

Jacfrancisco, tienes toda la razón, el doblaje de Dreamvoz es muy bueno, tiene una muy gran voz , al igual que todos vosotros que sois de las mejores voces del foro y hace que los proyectos ganen calidad.

Maximus,me alegro que te hayas dado cuenta de la reflexión del dinero, he puesto varias reflexiones/criticas politicas y sociales a lo largo de la serie, como el racismo/dinero/politicos, etc... para así hacerla mas actual y realista. Y Tambien tienes toda la razón, apostamos mucho en la Banda Sonora, en mi opinión, la Banda sonora es casi tan importante como el propio guion o argumento, y le da veracidad a la historia.

Cine Bizarro, La verdad esque el momento ese que dices de Sam y Amanda, es uno de mis preferidos, y me alegra saber que pude transmitirte la emoción del momento, ya que cuando escuche esa canción de Johnny Cash, mi cantante preferido, supe que la tenia que poner de fondo en esa escena, y tambien tienes razon con el tembleque de los actores es algo bastante estupido.

De nuevo muchas gracias a todos por ver y comentar , y espero que os gusten los capitulos que vienen aplauso

Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Cine Bizarro Lun 23 Jun 2014, 16:44

Sinceramente, visto el tercer capítulo, y a mi me da la sensación de que cada vez está más guapa la historia.
Nos muestra cómo ha cambiado sam tras la ruptura, un sam agresivo y alcohólico, y su amigo, que intenta encaminarlo siempre con la bondad.

A mi me ha encantado, nuevamente, los diálogos y la banda sonora, se merecen un 10, en el momento del tiroteo, la canción es genial, y en general, a lo largo de la reproducción la música es preciosa.

Traición, amor, violencia y sexo, todo eso lo tenemos envuelto en una historia que te has currado mucho Clint. Muy bueno.

PD: Sobre comentarios anteriores, decir que coincido en que Dreamvoz es impresionante, y desde aquí te digo, compañera, que dentro de poco recurriré a ti.

un saludo y esperando el próximo!!
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 25 Jun 2014, 22:56

¡Eres la caña escogiendo los temas para tu banda sonora!!

Enhorabuena por tu trabajo. ESta serie es fantástica y ojalá estuviera disponible cada capítulo para poder descargarlo, como hacíamos antes de la desaparición de megaupload.

Los doblajes como siempre muy bien interpretados.

Uno de los aspectos que me ha llamado la atención es la recreación de los paisajes del oeste y, desde mi punto de vista, está muy bien recreados.

En el aspecto de los efectos de sonido has mejorado notablemente.


El tema de este capítulo trata sobretodo de un personaje completamente perdido  como advierte su amigo indio. Sam Logan no sabe donde ir y está viviendo una época de cambios acelerados . 

Y solo te pongo un pero. La escena del duelo. No me convencieron del todo los ángulos de camara.

La película es sensacional y ojalá en el futuro continúes haciendo series así. Enganchan desde el primer minuto hasta el final.

saludos, y buen trabajo Clint Eastwood
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Vie 27 Jun 2014, 17:26

Ya he estrenado los dos capitulos finales  good 

Me alegra mucho saber que os está gustando, como bien habeis dicho, el capitulo tres trataba de como habia cambiado Sam y se convierte en un tipo de un caracter frio y agresivo.

Jacfrancisco, si quieres descargarlos, puedo subirlos a Mediafire, no hay ningun inconveniente .

y por fin he acabado con este proyecto, despues de tantos meses de trabajo, ya está terminado, y supongo que en breve daré noticias de mi próximo proyecto.

muchas gracias y saludos  aplauso 



Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Cine Bizarro Vie 27 Jun 2014, 20:16

Voy a ser sincero.
Clint, en el último capítulo me has dejado llorando. El final es muy bueno, y la música es perfecta, he estado bastante tiempo sintiendo emociones y cosquilleos que me recorrían el cuerpo mientras veía estos dos últimos capítulos.

Realmente es una historia preciosa, si el guión ha sido completamente tuyo, has demostrado tener muchísimo talento.

si lees pierdes algo:

Como le comentabas a jacfran, a mí también me gustaría tener esta maravillosa producción tuya, he participado, y me siento orgulloso de haberlo hecho. Realmente eres bueno tio, me has dejado llorando. Impresionante.

Un abrazo Clint.

PD: Bueno edito para aclarar que no es que me quedara a lágrima viva, pero se me empacharon los ojos, y esto es porque me he sumergido en la historia, y es debido a que el guión es bueno y te engancha, y te transmite lo que cuenta la historia.


Última edición por Cine Bizarro el Sáb 28 Jun 2014, 12:36, editado 2 veces (Razón : Spoiler)
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 29 Jun 2014, 23:48

Mañana la comento sin falta(editaré aquí). La vi el viernes y mañana ,que tengo más tiempo, hago una valoración de los dos últimos capítulos de tu serie que por cierto es fantástica.

Edito

Me remito a todo lo que te he comentado ( positivamente) en tus anteriores entregas; estos dos últimos capítulos  cumplen en cuanto a calidad en todos los sentidos y consigues un buen resultado.

La banda sonora , es uno de tus mejores virtudes. No imagino lo que has tenido que tardar buscando temas. Imagino que lo tendrías claro desde un principio qué música emplearías.

Los doblajes estupendos. Me quedo con todos , salvo con mi voz, desde DReamVoz hasta pasando por todos y llegando a Sam Logan. Buen trabajo a todos los que habéis participado.

Es una historia con mucho contenido, no es sólo un wenster al uso, hay una moraleja más allá de las apariencias que podemos verlo en el mundo en que vivimos. Solemos confundir civiilización con  progreso y que tocaras esta temática fue muy acertado, porque actualmente nos creemos mejores y más civilizados que nuestros antepasados porque tenemos un ordenador, vestimos mejor, usamos móviles, y pensamos que a mayor tecnología más civicilización y , desde mi punto de vista no es así, y es triste que en el siglo XIX se masacraran a los indios y vaqueros como sam logan fueron un estorbo porque representaba otros valores con los que no comulgaban ciertos" honorables "caballeros.

La vi el viernes y me encantó. Has hecho un fantástico trabajo y te felicito.

Ahora mismo no recuerdo nada que no me gustara y salí agradecido de ver una buena película.

Sigue así,y espero ver pronto más trabajos tuyos.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Cine Bizarro Lun 30 Jun 2014, 23:30

Buenas jacfran, pero tio, el teniente smith no eras tu? Si lo has hecho de puta madre tio, además tengo algo pensado para ti, que en cuanto estén unas cosas ya preparadas, voy a sacar a la luz.

No te subestimes tio, porque lo has hecho fenomenal, al igual que todo el reparto, que es de lo mejor, y justamente el teniente smith es una pieza importante de la historia y tu le has dado vida de la mejor forma posible, y a mi me ha encantado.

un saludo loco.

PD: Edito para decir que a mi no me engañas, sé que doblas profesionalmente, por ejemplo a Jhonny Test, se puede comprobar a partir del minuto 0:37  mellado 

Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Miér 02 Jul 2014, 20:35

Como siempre, primero de todo, muchisimas gracias por ver y comentar la serie.

Cine Bizarro, estoy contento de haber conseguido esa sensación  , ya que era lo que intentaba conseguir, recrear unos momentos dramáticos, incluso he de reconocer que hasta mi me daban cosquilleos cuando visualizaba la escena acabada y eso que soy el creador de la serie, pero la musica ayuda mucho en estos momentos, y tambien me alegro de haber conseguido sumergirte en el argumento y mas sabiendo que el Western no es de tus generos preferidos, enserio, me alegra muchisimo el saber que te ha gustado.

has comentado si el guion es completamente mio, y efectivamente, totalmente de mi cosecha, la verdad es que ha sufrido muchas transformaciones hasta que he llegado al final.

y en estos dias subiré a este post todos los capitulos para descargar, muchas gracias por tu ayuda Cine Bizarro  aplauso 

Jacfrancisco, me alegra mucho que tambien te gustara la serie.

comentas lo de la banda sonora, la verdad es que es algo curioso la elección como la hago, la verdad es que soy muy fan de la musica Country y Western, y la escucho toda por ocio, y cada vez busco canciones nuevas, y alomejor de repente escucho una canción, y me dijo "Hostia, esta canción queda genial con un escena asi..." y recreo la escena encima de la musica, es decir que muchas de las escenas de mis peliculas son echas aposta para esa canción, no se si me explico, no es la musica para la escena, sino la escena para la musica jajaja

Despues está el tema de los doblajes, y pienso igual que Cine Bizarro, tanto tu que lo haces genial (y practicamente has participado en todos mis proyectos), como todos los demás, habeis estado perfectos, y gracias a vosotros he logrado hacer esta serie.

Tienes toda la razón, he intentado que no solo sea un western convencional, sino como bien dices, una moraleja y/o critica de la sociedad de aquella epoca que se puede transmitir perfectamente a la época en la que vivimos actualmente, y has descrito totalmente lo que he intentado hacer en este argumento, me alegra saber que se a notado la "critica" del proyecto, como todos sabeis, soy un autentico fanático del genero Western, y aquí e abarcado desde el esplendor del lejano oeste (sobre los años 1870) hasta el western mas crepuscular con su decadencia.

Ya estoy en marcha con mi próximo proyecto, ya tengo el 50% del guión escrito, y puedo revelar, que NO será del oeste, será en tipo de pelicula y no de serie como esta, y supongo que no tardaré mucho en estrenar el trailer.

Muchas gracias a todos por hacer posible esto y por vuestra ayuda  good
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Miér 09 Jul 2014, 12:22

Ya he añadido los capítulos para descargar, están al final del post .

Saludos  good 
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Cine Bizarro Miér 09 Jul 2014, 13:30

Pues bajando, gracias Clint.  tongo 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Regolero Miér 09 Jul 2014, 15:25

wauuuuu un largometraje de western,,,,,, lastima que al final yo no participé como doblador.

A partir de esta semana quiero meterme de lleno en el The Movies, así que me pondré a ver todas las películas pendientes que tengo, y según leo por encima está muy bien esta serie, echo de menos mis largos comentarios analizandolo todo, así que estate al loro que seras uno de los primeros. Aunque antes empezaré con algún corto o trailer, que aún no tengo mucho tiempo y así voy cogiendo práctica.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 2 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.