Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CITA (CORTOMETRAJE)

+3
Cine Bizarro
Regolero
burtonvic
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por burtonvic Miér 16 Jul 2014, 12:21

Bueno pues después del primer cortometraje que hice, "Diferente", basado en el cortometraje de the movies realizado por regolero, me puse con mas proyectos y guiones. Con el poco tiempo que me daba el instituto poco pude hacer, pero bueno al menos saque unos pocos días para realizar este pequeño cortometraje para un concurso que había y que lo hice con apenas material y gente (solo yo, mi cámara y los actores xD). Pero bueno de estas experiencias son de las que se aprenden muchísimo y aunque no hubo suerte en el certamen al que fue presentado, yo y mi tío (Marty Mcfly, para los veteranos del the movies que quizás le recordéis), que se encargo del guión y la actuación principal, al menos quedamos satisfechos para el mínimo tiempo en el que se hizo todo y el poquísimo material que teníamos. Así que nada, os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.



Muchas gracias y saludos a todos!!!!!  aplauso aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por Regolero Miér 16 Jul 2014, 14:42

Hombre por fin veré en persona al amito martin mcfly jejej, a ver si te animas y entras al foro aunque sea a saludar, que se que nos lees jeje. No estaría mal que volviera el catalogado como mejor forero de The Movies jejej.

En cuanto tenga un ratillo le hecho un vistazo  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por Regolero Miér 16 Jul 2014, 19:41

Bueno pues ya lo ví, joooo que echaba de menos la voz de Marty.

Bueno el corto en sí está bien, aunque el final a mí no me gustó.

Ose la escena final llegando al coche con esa musica es lo que más me ha gustado, pero lo que es el final de la trama pues nosé, me esperaba otra cosa, que fuera una asesina en serie o algo pero ........ jajajaj. Y la toma para dejar de lado la acción y centrarte en la radio del coche me ha gustado mucho.

Luego pues la espera en el centro comercial se hace un poco larga.

Como fallos a mejorar, el sonido de la conversación está bajísimo respecto al sonido ambiente del centro comercial, incluso creía que no había audio.

Por lo que puedo apreciar, con la cámara que lo has grabado no aguanta mucho movimiento no? Poco estabilizador y al hacer movimiento se relentiza no?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por burtonvic Vie 18 Jul 2014, 09:46

Muchísimas gracias por verlo rego!!! La verdad que tiene fallos para aburrir, o mas que fallos graves, cosas que perfeccionar. Lo hicimos en apenas un día para un concurso y bueno pasa lo que pasa xD

La espera en el centro comercial estoy totalmente de acuerdo, pues para mi es el fallo también del corto. Se hace demasiado larga, yo me di cuenta y luego pues mucha gente me lo ha dicho, y es verdad que puede llegar a hacerse cansina. Fallo mio que espero mejorar para próximos proyectos.

Lo del sonido de la conversación también es verdad que se oye bastante mas bajo. Parece que no, pero lo de grabar con un micrófono y cosas así se nota mucho. En este caso no pude utilizar un buen micro y entonces los cambios de tonalidad del bullicio en el centro comercial y de las conversaciones en casa se notan mucho. Pero bueno, intentare mejorar sonido y mirarlo mas para otra vez porque es muy importante. Lo del sonido es horrible siempre, me resulta dificilísimo xD

En cuanto a la cámara, es verdad que se ralentiza al principio sobre todo, pero yo creo que mas que problema de la cámara fue del trípode que utilizamos, pues era muy inestable y flojo y con apenas movimiento se volcaba e iba bastante mal. Tendré que hacerme con otro lo antes posible.

Aun así, me alegra que te haya gustado algo. Espero poder ir mejorando poco a poco en mis próximos proyectos.

Muchas gracias y un saludo!!!!!  aplauso aplauso aplauso 

PD: Me alegra mucho que te gustase la toma de dejar de lado la acción e ir a la radio, porque me costo mucho hacerla con el maldito trípode xD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 19 Jul 2014, 12:54

Hola, entretenido cortometraje burtonvic.
Hay una cosa que yo te subrayaría, y es la carencia de música a lo largo de la reproducción. Me ha parecido como que faltaba eso para ambientar las escenas.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 19 Jul 2014, 13:31

Acabo de verla.

Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.

La película es estupenda, está muy bien rodada, interpretada y dirigida.

He echado en falta música;Tal vez dentro del centro comercial pudieriais haber colocado en el montaje alguna música de las que se escuchan en estos lugares. Es una opinión y sin embargo si os valéis de ella al final.

La escena del chat le faltó el efecto de sonido de teclear .

hay un pero más. Antes quiero recordaros que la película es estupenda. me ha gustado, y admiro que cámara en mano os hayáis lanzado a rodar un corto tan original.

Spoiler:

Dicho esto, la película es estupenda. Me gusta, y me fastidia sentir "envidia", porque habéis hecho un GRAN trabajo. Y tenéis mi enhorabuena. Os animo a que sigáis haciendo más cortometrajes porque lo valéis y tenéis mucho talento, los que salís como actores, como los que estáis tras la cámara.

saludos


Última edición por jacfrancisco3 el Dom 20 Jul 2014, 00:44, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 20 Jul 2014, 00:02

Jac francisco,ejem, pon tus opiniones dentro de un spoiler que hay gente que la queremos ver sin que nos la cuenten!! Que yo ya hice esto hace años y la lie!
Pues hala ya lo he visto, Gamos  al turron!
Spoiler:
Nos vemos.


LA CITA (CORTOMETRAJE) B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 20 Jul 2014, 00:41

Tienes razón Capitan Blackjoker. Disculpa
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por reepicheep Vie 12 Sep 2014, 04:14

No me lo puedo creer. Burton y MartyMcFly!!.
Y aún me lo creo menos...os presentasteis al concurso del Corredor!!!! jajaja.
Mi grupo habitual de rodaje quedó finalista (con el corto "Malas", no sé si lo recuerdas). Qué curioso!!.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por Regolero Vie 12 Sep 2014, 18:07

Hombre el gran reepicheep , bienvenido majestad jejejeje 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

LA CITA (CORTOMETRAJE) Empty Re: LA CITA (CORTOMETRAJE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.