Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ojos de Tina

+2
ftoons
Manu Morales
6 participantes

Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Los ojos de Tina

Mensaje por Manu Morales Mar 26 Ago 2014, 11:31

Hola que tal???

Os dejo mi trabajo de verano 2014. Ha sufrido modificaciones de última hora porque en principio tenía previsto solo un montaje en función de lo que trae the movies, pero viendo el nivelazo que por aquí observo, pues que menos que meterle algo externo (poca cosa, pero bueno)

Cartel

Los ojos de Tina 34sibo2

sinopsis

 Marcos y Tina quedan para pasar un día estupendo de playa, pero los planes no salen como ellos desean y para colmo Tina comienza a oír unas extrañas voces.

  Genero: Terror, fantástico
 
  Duración: 6 minutos 47 segundos.

 Reparto

  Tina.........Patricia Bolorino
  Marcos......Pedro Fuentes
  Voz en off...Fran Alias
  Doctora.....Minerva Ortega

 Vestuario y estilismo:     Leo y Patri

 Ayudante de dirección: Leonor Alcántara
 
 Guión, montaje y dirección:   Manu Morales

 Programas utilizados: The movies, Adobe audition, Window movie maker, Sony Vegas pro 10, Format Factory, Photoshop (Cartel)


https://www.youtube.com/watch?v=U_RXaBwGhZk&feature=youtu.be

Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por ftoons Mar 26 Ago 2014, 13:22

Me parece un buen primer cortometraje en el foro.

Lo mejor de la película yace a nivel de música, ya que la banda sonora me ha encantado. La dirección me ha gustado también, los planos que has usado me han parecido excelentes, excepto en algún momento, que se repetía el plano (cuando pasan los coches de policía y la ambulancia por la ciudad).

Me gusta que hayas metido sonidos externos, así que el apartado de sonido está bien. Para la próxima, yo trastearía más con el vegas y añadiría filtros, contraste, e incluso chroma key.

Respecto al guión, a nivel de diálogos me ha parecido un poco flojo (Tina parecía Belén Esteban), pero en general estaba correcto. Eso sí, me ha encantado el giro final, quiero una secuela eh Very Happy jajaja

¡Un saludo! Mucha suerte con tu siguiente proyecto aplauso


Los ojos de Tina Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Los ojos de Tina Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 23:18

Tu película ... estupenda, desde la banda sonora hasta la interpretación de los que han participado en la película, todos muy bien.

SE nota que apuntas maneras en the movies y te has currado la historia, porque hacer los efectos de las voces y demás lleva su tiempo.

Tenías razón en el trailer, cuando dijistes que no podías revelar más porque sino contabas toda la trama; el giro final te hace reflexionar,
spoiler:
.


Espero ver pronto otra película tuya.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 01:55

Genial, me ha gustado mucho, no pensaba que me gustaría tanto. Desconozco si ha sido aposta, pero me he reído mucho porque percibía un toque cómico en todo momento, ahora, el desenlace es de los más bestias que he visto, pa flipar!

Los doblajes de voz me han encantado, y la dirección también. Me gusta eso del toque humorístico en historias BIZARRAS como es ésta.

Un corto muy bueno y divertido, muy bien realizado, espero ver más proyectos tuyos por aquí Manu.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por Manu Morales Miér 27 Ago 2014, 02:15

Ufff!!! tios!!! Gracias por vuestros comentarios,me han encantado y a cada cual le daré su respectiva respuesta y toque personal....Pero mañana cuando esté mas despejado...son las dos y diez de la madrugada...26 de agosto ha sido mi cumpleaños y llevo .... encima....imaginaos....Solo deciros que no he podido conectarme al foro en todo el dia y mañana más tranquilamente os responderé como es debido...

un saludo!!!!

P.D. Creo que nunca  he pulsado tanto la tecla de borrado para escribir este parrafo.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por maximus111 Miér 27 Ago 2014, 15:15

Tecnicamente es simple y con un guion simple, los dobladores un poquito espesos jeje pero aun asi me a sorprendido al final, la verdad que me esperaba cualquier cosa menos eso XD, desde luego tienes imaginacion Felicidades, y ha hacer mas pelis!!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por Manu Morales Miér 27 Ago 2014, 15:46

Bien...Gracias de nuevo por vuestros comentarios. os trataré de contestar a cada uno...

En cuanto a la música es cierto que he querido buscar aquello que complemente a la ambientación y a la idea que en ese momento, y visualmente, se exprese en la escena.

En cuanto a los doblajes...bueno, os diré algo, doy la razón a cine bizarro, toca un poco el hacer en principio algo informal y para nada tenia, cuando volví a instalar el the movies, intención de publicar en este foro, así que mi idea era estar entre colegas, hacer un montaje algo informal y con un toque absurdo, etc....

En cuanto al montaje...bueno....como ya comenté en otro hilo...llevo dos años sin hacer nada y me he encontrado con la sorpresa de unas producciones muy muy elaboradas. Poco a poco iré aprendiendo, manejando el sony vegas, etc....(Llevo dos días con él instalado)

De todos modos, siempre me gustó mas una película con un  guión sólido  a una película con muchos efectos especiales y pobre en argumento, quizás por eso sea tan fan del cine independiente y de autor.

 En cuanto al doblaje, bueno....son amigos míos, es un trabajo hecho con el audition, he intentado dirigirlos de la forma más correcta posible para que interpreten lo mejor que puedan y para nada son actores profesionales.

Es cierto Jacfrancisco3 lo que dices en el spoiler, esa es la verdadera esencia de "Los ojos de Tina", ahí lo has clavao.

Ah y por cierto.... Si es cierto, he querido dar un toque cómico para que tuviese un desenlace inesperado, siempre me gustaron mucho las tragicomedias.

Un saludo.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por reepicheep Vie 19 Sep 2014, 05:12

Nada podía salir bien empezando con una versión tan mala del "And I love her" de los Beatles. NADA.
Es una primera película, o de las primeras, está hasta arriba de fallos garrafales, aunque tiene buenos ápices en montaje. Fíjate en el cine original, y adapta a themovies, no dejes que themovies sea el que te haga adaptarte a tí.
El guión es una mierda hasta que se te empieza a ir la olla y acaba en una ida muy grande. Me gustan las idas de olla. BIEN.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de Tina Empty Re: Los ojos de Tina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.