Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por maximus111 el Lun 29 Sep 2014, 01:51

Venga va, me apunto, me da igual que clase de guion, el que sea.

maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 29 Sep 2014, 02:06

Gracias Maximus111.

Ya sólo falta uno más como mínimo y podemos hace realidad este año el concurso de guión único.

animaos Very Happy

Se trata de pasarlo bien. Es emocionante ver la misma película varias veces desde diferentes puntos de vista como ya vismos en blood simple.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Lun 29 Sep 2014, 06:25

Por cierto, estaría genial hacerlo sobre la Primera Guerra. Eso sí, sería todo un desafío.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 29 Sep 2014, 08:25

Pienso como tu Sigma. Si pudiera tratar sobre la primera guerra mundial( hace 100 años como todos sabemos) estaría muy bien, y tal vez pudiera tener alguna moraleja el guión. Eso como decidáis. Con independencia dell guión que se elija yo participaré.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Lun 29 Sep 2014, 12:27

yo con los estudios ando muy liado (mas por el horario que me a caido), pero si es un guion con cero o casi nada de efectos especiales, podria participar y rodar los findes de semanas, lo de la primera guerra mundial pinta muy bien aunque el guion que elijais estara perfecto,
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 29 Sep 2014, 18:04

Contigo Ryoga somos cuatro. GRacias. REgolero ahora si se puede hacer el concurso de guión único. Podría tratar sobre la primera guerra mundial.

Posdata: si alguien más se quiere apuntar que se anime porque cuantos más seamos mejor.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 30 Sep 2014, 01:07

Yo no podré, ya que estoy centrado en la universidad, y en menor medida, en la preparación de un cortometraje para el foro. Pero apoyo el concurso, ayudaré en lo que pueda Smile

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 30 Sep 2014, 08:50

Pues ahora se necesita un guión bien argumentado etc. como hemos hecho años anteriores. (yo la verdad las peliculas bélicas no me llaman mucho la atención) si el guión al final es facilito y no hace falta mucho modding etc, según fechas, pues no descarto hacer algo más que nada por ayudar.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6777

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 30 Sep 2014, 08:59

Regolero escribió:Pues ahora se necesita un guión bien argumentado etc. como hemos hecho años anteriores. (yo la verdad las peliculas bélicas no me llaman mucho la atención) si el guión al final es facilito y no hace falta mucho modding etc, según fechas, pues no descarto hacer algo más que nada por ayudar.

Acerca del argumento del guión, participaré sea el guión que sea,no tiene por qué ser necesariamente de la primera guerra mundial si así lo preferís.Podría ser interesante coincidiendo con el aniversario dedicar el concurso a lo que, como todos sabemos, se le llamó la gran guerra.

¿Cuántos días hay para presentar guiones?.¿Son 20 minutos máximo?. ¿20 hojas ó 10 hojas por una cara son 20 minutos?. Se que aquí hay quien dice que son 10 y otros que son 20, ¿según vuestra experiencia cuántas páginas son?.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 30 Sep 2014, 09:11

a mi siempre me sale a 2 minutos por página de conversaciones (sin apuntes ni nada) con doble espacio entre una frase y otra, poniendo en la misma linea el actor y la frase.

Osea que unas 6 a 8 paginas de conversacion estaria bien, para que dure uno 15 minutos, y poder tambien meter algunos planos sin conversaciones, además de alguna escena libre o algo,

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6777

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Mar 30 Sep 2014, 11:48

¿Por cierto quien presentara el guion? Creo que ahora es lo mas importante. Ya que el doblaje pues creo que entre todos lo podemos hacer en un momento...
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba