Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

+7
Capitan Blackjoker
ftoons
RyogaVLC
maximus111
Sigma
daktil
jacfrancisco3
11 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 25 Nov 2014, 22:07

Vale, vale, calma, habéis puesto los archivos de la carpeta costumscostumes dentro de la del mismo nombre en vuestra carpeta The Movies que tenéis en Documentos?
La ruta es la siguiente: Documentos/themovies/costumscostumes.
Allí tendréis dos archivos uno de formato .ccs y otro .dds. Si lo hacéis así, en vuestra categoria de vestidos personalizados os deberia salir Barry Barrows (el tio de las tijeras) tal y como lo presenté en el spot o sea, con tijeras en ristre.
En verdad, lo que hice fue hacer un anillo sobreescribiendo el numero 6, así que os tendria que salir de todas formas al cambiar de anillo, pero bueno que no cunda el pánico, probad y me comentáis.
El tema de los engranajes probad lo siguiente:
Copiad el archivo bronce.dds que se encuentra en textures (ctrl+c) y pegad (crtl+v) la copia dentro de la carpeta data/textures/props, a ver si ese es mi error: el dejarme de crear la carpeta en el pack.
Lo del 100% ya se que es imposible, eso ya se lo comenté a Ftoons que es el padre de la criatura, asi que lo que os comentaba, habladlo entre vosotros, decidid que creéis que es "moddeable" y que escena véis imposibles tal y como estan escritas, cuando tengáis quorum me informáis y junto con ftoons buscaremos una solución.
Siento estos problemas, pero es lo que hay... Insisto que de ese es el motivo de mis propuestas para facilitar todo lo que pueda el que el concurso salga adelante y podáis hacer vuestra "magia".
Nos veos.
P.d:
Por cierto, disculpad las molestias ocasionadas por los mods, a veces hago tantas pruebas que al ir rápido me lio en montar la carpeta Data definitiva, pues en mi juego he llegado a tener 4 barrys y tres torres del reloj distintas.xdxd incluso hice una de set con escenas pero "petaba" el juego cuando la construia en el estudio, quizàs por ser tan alta, no lo sé xdxdxd.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Sigma Miér 26 Nov 2014, 04:44

Capi, en cuanto a lo del traje del tio tijeras, he hecho lo que dijiste y aún no consigo que aparezcan las tijeras, cambio los anillos y no me sale nada de nada.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 26 Nov 2014, 08:01

En mi caso si me salen las tijeras. Es cierto que al principio no, y tuve que tirar de una copia de seguridad del mes de marzo 2014( suelo hacer copias de seguridad cada equis tiempo, lo raro es que por mucho que lo intentara no se veía nada las tijeras) con todos los datos que aparecen en  Lionhead Studios Ltd, the movies, etc y volví a instalar tu mod y si están las tijeras( no me explico por qué antes no podía ver las tijeras.. Ahora , luego al mediodía probaré a ver si lo de los engranajes puedo verlos bien con lo que has dicho que hay que hacer.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Sigma Miér 26 Nov 2014, 16:36

Pues a mi continuan sin aparecerme, sumado a que la solucion que propuso capi para los engranajes negros tampoco me funciona. help
Si continuo asi con los mods no voy a poder hacer nada para el concurso... necesito ayuda.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Nov 2014, 18:04

Veamos, Sigma calma que veo que estan online asi que me podras ver xdxd.
Haz lo siguiente, abre el pack del concurso y copia el archivo acc_m_ring_v06.msh y ponlo en tu escritorio.
Ahora cambiale el nombre por acc_m_ring_v01.msh y lo copias.
Abres la carpeta Data/meshes y lo pegas.
Prueba en el juego cualquier traje desde los años 30 para arriba de hombre y le pones anillo en el vestuario, a ver que te sale.
Si aparece es porque por yo puse un numero que no corresponde a los de los originales ( a lo mejor hay cuatro y al poner el seis no lo ve) y tu no te has descargado ningun mod de anillos consecutivos.
Eso no afecta, pues una vez ya veas los anillos, vas a trajes personalizados le cambias el anillo a traje de Barry barrows y lo guardas sobreescribiendo.
El tema de engranajes negros, pregunto en que set lo estais usando?
En el lowbluescreen o en la regoleroscreen?


Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por maximus111 Miér 26 Nov 2014, 18:24

Ok, he probado el anillo, y funciona, ya esta solucionado. Pero los engranajes yo lo uso en la regolerobluescreen, pero también lo probé otros set y siguen apareciendo negros..
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por ftoons Miér 26 Nov 2014, 20:51

Ya llegaremos a una solución con el tema de la dificultad del guión. Yo me pongo a vuestra disposición para ayudarlos como pueda. Un saludo.


Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Sigma Miér 26 Nov 2014, 21:49

He solucionado lo del anillo, en cuanto a la bluescreen, uso una que es blue_19 o algo asi, y siguen sin aparecerme dorados los engranajes.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Nov 2014, 22:11

Bien vamos a probar lo siguiente: He preparado un nuevo pack con un nueva versión de p_clocktower.msh que es la que yo tengo en mi juego y es seguro que funciona, pues la vistéis todos. Ahora la tendréis en el hilo del pack, a los que ya lo tenéis, descargadlo y SOLO copiad ese archivo y lo ponéis reemplazando el anterior dentro de data/meshes.
Probadlo y decidme si ha ido bien. Gracias y disculpad las molestias.


Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Regolero Miér 26 Nov 2014, 22:58

Bueno yo no he leido el guión aún y no se las dificultades que plantea, pero tomaroslo como un reto, ese es el reto del concurso de este año, el intentar plasmar lo más fielmente posible algo que a simple vista es imposible de hacer con The Movies. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Nov 2014, 09:39

Acerca de la dificultad del guión, estoy con REgolero, es un reto; si conseguimos hacer una película valiéndonos del guión que tenemos ahora en manos, seremos capaces de rodar en el futuro películas aún más difíciles. Si siempre fuéramos a lo fácil no aprenderíamos nada y no creceríamos como directores de películas de The movies. Pienso que cada uno elige como afrontar cada dificultad; en mi caso no voy a usar el traje negro del guión, ni tampoco la mochila que tiene que utilizar la protagonista. Ahora, eso sí, seré lo más fiel posible al guión. Ahora mismo el internet no me funciona, espero que se arregle pronto el problema y me descargaré mañana el nuevo pack que ha facilitado capitan blackjoker.

Hoy al mediodía empiezo el rodaje. Me he leído varias veces el guión y es bastante interesante. Ya he pensado quién va a ser el hermano del "peluquero" jejejee. Y para aquellos que no lo supieran, imagino que casi todos si lo saben, sexymaria en 8eyedbaby.com y creo que en su página http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html tiene bastante material para las escenas en que se requieren elementos ocultistas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 12 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.