Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

+13
alrajuan
Fincher
Lara
Lucas
gabriel
A-voice
Mistica
Harkelia
photogratis
Ariel
Harry Pictures
Regolero
RyogaVLC
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por A-voice Sáb 02 Oct 2010, 23:07

Una interpretacion simple al guion dado. Algunas escenas estan de verdad muy bien elegidas y mantienen un ambiente apropiado, aunque otras se prestan a confusion (el conserje como recepcionista o__o).
La muerte de Amanda ha sido algo anticlimatica, pero esa es una de las razones por la que me encanta. La musica destaca a momentos.

El blanco y negro resulta un poco monotono al tiempo, pero es eso solo es mi opinion. Has hecho un buen trabajo.

A-voice
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por gabriel Mar 09 Nov 2010, 16:17

Ante todo mi enhorabuena por esta excelente iniciativa, aunque no es del todo novedosa. En el antiguo foro themoviespain ya se hizo con un guión libre, pero basado en un relato de Borges. Espero que haya más en un futuro.

Empiezo con el ganador. Hay que decir que a mí el guión no me ha parecido nada del otro mundo, pero es solo una opinión. Los doblajes me han parecido comunes, o sea, igual de flojos. Yo creo que se le concede a este apartado muy poca importancia, y –sigo diciendo que es una opinión- se es poco exigente con los dobladores. Ciertamente se hacen con toda la buena voluntad y entusiasmo pero eso no desvirtúa la cruda realidad. Hay poquísimas pelis donde el doblaje ayuda –y mucho a veces- a la calidad de la película. “Más que putas” es una de ellas. En este concurso solo se salva Regolero. Para eso para mí es mejor subtituladas aunque sea un incordio. Bien, y la peli... bueno, flojita. Carece del feeling necesario para acompañar el desarrollo del guión. Es bastante plana a mi juicio. De salvar algo me quedaría con la muerte de la chica, quizás el único momento que trasmite algo de emoción. Lo del b/n en estos tiempos siempre me ha parecido algo snob, que en películas como “La lista de Schinler” puede considerarse como justificado, pero no aquí. Repito, todo lo dicho es algo opinable pero digo exactamente lo que me ha parecido esta peli.

gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Lucas Miér 29 Dic 2010, 20:34

Es la primera del concurso que veo, y me ha gustado. El guion me parecio bueno y la realizacion es bastante acorde. No lei el guion, pero bueno, me manejo por lo que vi en el corto. A mi el efecto de blanco y negro si me gusto, le da otro aire a la pelicula. Buen manejo de la free cam, algunos planos me gustaron mucho. Creo que tengo que robartelos fuck. El tramo final es lo que mas rescato de la peli, bastante bueno.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 16:09

Bueno, la vi lógicamente y más si fue la ganadora del concurso del guión único^^

Que decir de un corto ganador, todo espectacular, la historia lógicamente poco que comentar porque fue algo que tuvisteis todos en común; me encantó los doblajes. No me gustó mucho el efecto de las capas en las imágenes, pero no creo que le reste mucho a nivel de ambientación lo que sería la peli. Los doblajes no se escuchaban muy bien que digamos, pero más o menos se podían entender.

En resumidas cuentas, un buen corto^^ Un 7.5 te pongo^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Harry Pictures Jue 30 Dic 2010, 21:04

La edición y el clasisismo es lo que hizo de este corto el mejor del concurso. Aunque tuvo varios errores como todos, por ej: la voz de mística es muy baja en algunas partes y las maquinas de coser son mas fuertes que la voz de los personajes. Me parecio rara la escena del asesinato de Amanda, aunque es muy innovadora.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 22:14

Me gusto que te hayas decidido por el blanco y negro, aunque en algunas partes la pantalla se veía muy oscura, la peli me parece bien rodada, aunque abusaste un poco de los fundidos y hay por ahí una escena en negro que dura un poco para mi gusto. Los doblajes están bien, pero tienen algunos problemas con el volumen, hay partes en los que no se escucha casi nada (el volumen de las maquinas de coser no ayuda para nada acá, esta muy fuerte) y algo que si no me gusto nada es que hayas dejado sonidos ambiente de TM (como los ronquidos de la chica) y es que esos sonidos me parecen pésimos, pero creo que son mas las cosas positivas que las negativas, tienes planos bastante interesantes y la ausencia de música me gusto.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por alrajuan Mar 04 Ene 2011, 15:36

Me gusto bastante.
El blanco y negro hace genial la pelicula.Los doblajes dentro de todo bien aunque un poco mas de buena onda faltaba xD

El argumento mucho no lo entendi pero bueno eso ya es problema mio.
La ambientacion esta muy bien la verdad y aunque no entendi mucho el arguento lo poco que entendi me gusto.El sonido de esa maquina o lo que sea no pude escuchar la mitad de las conversaciones.

Igual es un gran trabajo y se nota

8,5
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por reepicheep Dom 09 Ene 2011, 23:23

Según me he fijado, todas las versiones de esto comparten guión, y sonido (ambiente y doblajes), así que pasaré a comentar eso aquí, y (supongo) copiarlo en todas las otras versiones:
El sonido está bien, lo de la máquina y tal, fundamental, pero a veces eclipsa algunas voces. Doblajes MUY buenos, sobretodo los dos detectives en la conversación final.
El guión tiene una historia interesante. Se huele desde el principio, pero cumple siendo un buen thriller, que da lo que tiene: intriga y entretenimiento. Está bastante bien realizado, los dialogos son buenos y el desarrollo correcto. Lo único, la conversación del final declaratoria, demasiado obvia y sacada de tinte respecto a las demás.

La dirección es muy fría; ya se nota con ese filtro de blanco y negro, y esto, para nada es un defecto. Es una versión fría del guión, sin apenas música (la única que hay es pura ambiental y, si no es así, queda muy mal).La fotografía es correcta, ninguna imagen mala y casi ninguna destacable. Tiene ciertas cosas cutres: La escena justo después de 3 días después, que hace un paneo desde un nalcón a toda la calle, se queda parada en exceso de tiempo apuntando a un policía. La escena de cuando mata a su novia, está fatal rodada. (queda fatal con ese sonido y un plano estático de una ¿pelea?). Así como la frialdad es virtud en la película, a veces se vuelve en contra y se vuelve algo tedioso, y defectuoso, alejando completamente al espectador de un intento de ambientación bueno. Los escenarios sí es algo destacable, y además son creibles.
Un 6'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 11 Ene 2011, 22:37

Hola buenas.

Siento decir que este caso no se que opinar por sentirme un poco intimidado por ser un corto del anterior concurso en el que colabore.

Pero si quiero colaborar con este concurso debo comentar, aunque insisto que para mi todos son "mis" niños (me refiro a los cortos no a los foreros)

Del guión mejor no hablar... mellado mellado mellado

Estoy con harkelia que parece un estilo hichtcock, tiene sus fallos de racord y sus menos, pero es una pasada ver a tus relatos en "carne y hueso" y repito que para mi todos son buenos, pero chico tu insistes en presentarla en los totems y tengo que cumplir. ESTO ES UNA ENCERRONA. mellado mellado

Nos vemos.


Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por burtonvic Lun 17 Ene 2011, 16:30

Bueno pues ya he visto la peli. Me gusto bastante la historia y el sonido de las maquinas muy bueno, a veces se oye mas alto que las voces y no se oyen muy bien. Las voces son todas muy buenas, el blanco y negro me gusto bastante queda muy bien en la peli. Para mi el fallo mas grande cuando de repente pones una musica del juego que no pega nada. Tambien a veces los cortes entre escena y escena son muy rapidos y no quedan muy bien.
Los decorados y la ambientacion estan bastante bien. La peli en general no esta mal mi puntuacion 7,5 good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Snynghalt Lun 24 Ene 2011, 16:38

El unico que se atreve con el cine blanco y negro clasico.

Las escenas estan bien rodadas, en algunas demasiado oscuras quizas les faltaba un poco de más brillo.

Poco puedo decir de los sets usados, excepto que ya son demasiado repetitivos. El doblaje se escuchaba bastante bien.

La escena final, ha quedado bastante bien, de echo en todas las peliculas la muerte final es diferente, y eso es todo un logro para los directores.

No aportas nada nuevo a la escenografia o a la ambientación, te limitas a hacer una pelicula simple, con una estetica muy sesentera o setentera.

La pelicula carece de música de fondo, pero apenas importa ya que no te desconcentra del arco argumental.

No puedo decir más de tu pelicula, pues dentro de la media, esta rodada para describir más o menos el guión de la pelicula.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC) - Página 2 Empty Re: Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.