Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

10 hombres justos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que os parecio 10 hombres justos?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
8% 8% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 2 ]
23% 23% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 2 ]
23% 23% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 2 ]

Votos Totales : 13

Re: 10 hombres justos

Mensaje por Harry Pictures el Dom 05 Jun 2011, 18:02

Excelente película, una de las mejores que he visto en TM.
La narrativa es excelente, como los giros argumentales nos hacen cambiar nuestro pensamiento sobre la película entera y sobre los personajes. Impresionante final, como que quedo abierto y me dejo pensando.
Spoiler:
Al final el asesino a sueldo termina matando al detective, y tambien mata a los villanos por asi decir. Podriamos decir que no hay heroes en esta película. Yo vi a ambos personajes como Anti-heroes, uno que descubre que no era lo que parecia ser y el otro se enfrenta al mundo por la tragedia que sufrio por su esposa. Tambien interesante relación establecida entre los personajes, uno, un asesino que se cree ser un detective, buena persona, pero es un asesino.El detective, por sus problemas se convierte en un asesino.
La edición, bastante buena, mejorable por cambios de iluminación.
La ambientación, es muy buena, ayuda mucho a la película.
La dirección, se nota que tienes pasta. Muy buena dirección, ya que la peli me dejo atrapado desde el principio.
El guión, muy bueno.
La nota puede ser un 9,5

Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 07 Jun 2011, 00:59

Muchísimas gracias por ver mi película y por tu crítica tan positiva y constructiva. ES verdad hay un momento en que no se sabe si la película está ambientada en los años 30 o en el presente. Ese tipo de detalles los cuidaré de cara al futuro para darle más credibilidad a la historia y así no confundir con los anacronismos que utilicé a drede. Desde armas que no existían en los años 40 hasta vehículos y vestuario. Quise valerme de vestuarios , coches etc de varias épocas del siglo XX para contar esta historia.

Gracias por verla y por comentarla.

saludos!!

Gracias por ver mi película. Anotaré todo aquello en que flojeé al contar la historia, desde los diálogos que en próximas películas sonarán mejor y la música que evitaré que una suene más alto y otra tan baja que pase desapercibida etc.

Gracias y saludos!!

Gracias burtonvic .

Me he quedado sin palabras. Gracias por esa puntuación , y gracias por tu crítica tan generosa y constructiva , porque me anima a seguir haciendo películas. Esta película Diez hombres justos fue muy difícil de rodar. Me llevo ( como a todos nos suele pasar) cientos de horas, y otras cientos estrujándome el cerebro, y sobre todo la música inspiro muchísimas secuencias. Antes de rodar ya me imaginaba como podría ser la escena con solo escuchar esos excelentes temas. Ha sido la primera película que he hecho pensando en un público concreto: vosotros. ¿ por qué?. Antes subía las pelis a youtube pero sin saber quién las vería o si gustaría o no. Desde que encontré esta escelente página y otra más me siento más motivado y más inspirado para hacer más filmes y ya se quienes pueden verla.

Tu valoración ha llegado en un momento idóneo, estoy rodando otra película; El guión ha sido complicadísimo hacerlo, y más filmarla y con comentarios como el tuyo me da una mayor motivación y seguridad .

No quiero olvidar lo que de verdad hace posibles mis películas: los mods. Sin ellos y sin quienes componen esas fantásticas bandas sonoras de modo gratuito mi película no habría sido posible jamás.

Gracias burtonvic por ver mi película y por comentarla

Gracias Dibujante.

Me animé a hacer esta película partiendo de esa premisa: Un hombre bueno que se convierte en malo y uno malo que se convierte en bueno. Me gustó esa idea y me lancé a rodarla. De pronto me dije esto podría ser una película de antihéroes, no solo tiene sus luces el bueno sino sus sombras y al igual con el asesino en serie que se quiere redimir, tiene sus sombras pero también sus luces. Ambos creen en lo que hacen y ambos piensan que son buenos. ES como pasa actualmente y ha pasado siempre. Todos nos creemos buenos, siempre vivimos con esa subjetividad. No digo que seas malo, sino que las malas personas siempre justifican sus acciones. Al capone como sabes jamás se consideró una mala persona, sino un benefactor público.. EStuve mucho tiempo trabajando en el guión y tuve mis momentos de tirar la toalla porque era complicadísimo rodarla. Hice un guión e inspirado por los temas de la banda sonora que me dejaron helado la filmé. Tienes razón en lo de los cortes bruscos. Rodé la peli por partes, y luego las juntaba con el window movie maker. Y claro olvidé que esos cortes bruscos llamarían demasiado la atención y no quedaría bien.

Muchas gracias por tu tiempo y por comentarla.

saludos

Gracias Harry Pictures por ver mi película y comentarla.

Fue la primera película que hice partiendo de un guión que escribí. La banda sonora inspiró muchas escenas. Cuando vi que llevaba 50 minutos de película me asusté porque veía que esto podría llegar a las dos horas y quién aguanta tanto tiempo cuando en el cine lo que suele durar es 90 minutos aproximadamente y siendo esto the movies puede cansar. Fue difícil hacerla porque hasta la fecha no había hecho películas de tanta duración. Quería que durase entre 5 y máximo 20 minutos. Pero cuando quise darme cuenta llevaba 50. Le di mucha importancia a la banda sonora, encontré temas muy buenos y los aproveché, y especial mención los mods de todas aquella personas que de manera incansable nos ayudan a mejorar nuestras pelis, en este caso mi agradecimiento a REgolero con sus mods de coches de swats entre tantos mods que son suyos.

Gracias por valorarla y comentarla

saludos!!!

Gracias photogratis por haber vuelto a ver mi película .

Comentarios tan positivos y constructivos como el tuyo me animan a seguir rodando películas. Espero ver pronto nuevas pelis tuyas.

Saludos y gracias !!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 11 Jun 2011, 07:27

francisco no me hagas 5 post seguidos 203 , contesta a todos en un solo mensaje, utiliza el boton multicitar para citar a todo el que quieres contestar (te he editado el mensaje y he puesto todos en uno) good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba