Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 hombres justos

+14
alrajuan
Fincher
Mistica
Lucas
ftoons
Frahma
Lara
daktil
reepicheep
photogratis
Regolero
RyogaVLC
Ariel
jacfrancisco3
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que os parecio 10 hombres justos?

10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap8%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap15%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap23%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap15%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap23%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
10 hombres justos - Página 2 I_vote_lcap15%10 hombres justos - Página 2 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

10 hombres justos - Página 2 Empty Gracias photogratis

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 30 Sep 2010, 00:28

Gracias photogratis !!!

Gracias por ver mi película. Te agradezco un montón que hayas visto "10 hombres justos". He estado mucho tiempo trabajando en ella, y fue muy difícil hacerla, sobre todo el guión; aunque la peli dura aproximadamente 50 minutos, en un principio íba a durar casi 120, pero me parecía demasiado. Es el primero guión que hago y no improviso sobre la marcha; gracias por tu valoración.

Comentarios como el tuyo animan a seguir escribiendo guiones y haciendo películas que como sabes, son muchas horas eligiendo escenas y luego montándola etc.

Saludos photogratis

paco

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Gracias REgolero

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 30 Sep 2010, 01:00

Gracia REgolero!!

Te doy las gracias por tu aleccionadora crítica. Me doy cuenta de los aciertos y de los fallos, gracias a vuestras críticas constructivas y tan bien expresadas.

Tienes razón en todo. Esta es prácticamente la primera película que hago donde verdaderamente estoy aprendiendo. Hasta hace " dos días " no conocía esta página; antes subía mis películas a youtube ( después de que cerraran el "chiringuito de la página oficial de Tm")y claro ninguna recibía crítica alguna y los posibles errores he ido arrastrándolos película tras película, y estaba muy desactualizado; gracias a vosotr@s, he podido hacer esta película" 10 hombres justos" porque es la primera que hago pensando en un público determinado : vosotros. Antes al subirlas a youtube, apenas recibía visitas y desconocía quienes eran los "destinatarios " de mis filmes. Aunque recibiera cero visitas seguiría haciendo películas porque como ya comenté una vez es el sueño de mi vida lo que hago con este juego.

Lo de los créditos en la próxima película lo mejoraré. Veré cómo lo hacéis vosotros y antes de subir dentro de un tiempo otra película os consultaré. Una pregunta, cuando hablas de plano de situación a qué te refieres, es para salir de mi ignorancia, hay cosas que si sé , pero otras no. Me guio siempre por mi intuición a la hora de hacer películas. SE que puedo ir aportando lo que vosotros me comentáis para que las futuras películas queden mucho mejor.

Me ha sorprendido vuestras valoraciones y esto me anima muchísimo, a seguir haciendo películas, porque es estimulante leeros y al ser todos los comentarios constructivos da pie a aprender y sacar lo mejor de uno mismo. Este guión salió por casualidad. Al principio tenía en mente ciertas ideas vagas, pero como sabes y todo el que lea esto sabe, cuando te pones a hacer la película puedes acabar reescribiendo la historia , porque te das cuenta de que hay escenas que escribistes que no te convencen y ves que puedes resolver situaciones de otro modo.

Hice todos los personajes, pero la próxima vez haré lo que me habéis aconsejado, porque claro se nota mucho que todos los personajes están doblados por la misma persona. PUedes contar conmigo para la película que me comentabas. Hize el personaje de chica, porque no había ninguna chica a mano cerca para que le pusiera la voz. Si quieres que le ponga la voz a alguna chica lo haré encantado, si te gusta como doblo el personaje y como queda finalmente pues adelante.

También mejoraré la presentación de la película, el comentario y añadiré el spoiler y el comentario del director.

Tus mods fueron( perdona que use esta expresión) la leche, para mi si no hubiera sido por los mods que hicistes de los vehículos Swats y el arma con el halo rojo, el final no habría salido como has visto. Me quedé bloqueado en ese final, porque veía que estaba siendo muy repetitivo con el tema de los Swats,y gracias a tus mods pude reescribir el final. La escena del geo o del Swat que encuentra a los dos protagonistas íba a ser en plan monólogo pero pensé que ya había puesto demasiados monólogos.

Lo del árbol que asoma por la ventana fue un error, cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde, se nota un monton . No sabía que se penalizaba cuando la cámara atraviesa las ventanas. A mi me encanta ese tipo de movimientos de cámara. Lo que me contabas sobre ovelay de la sangre tienes razón. ah y si, la película en un principio podría haber durado 30 minutos más, pero temía no mantener el ritmo y que llegara un momento en que cansara tanta duración. Cuando vi que pasaba de los 30 me " asusté", no sabía si alguien se atrevería a ver tanto.

Gracias por esos 50 minutos que te tomastes para ver mi película, por tu tiempo y por esa crítica donde se nota que vistes toda la película fijándote en los detalles.

Gracias Regolero.

Saludos!!!

Paco
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Regolero Jue 30 Sep 2010, 19:58

rojo denada.
toma de situacion me refiero a cuando haces un plano lejano eneseñandonos el sitio donde se encuentra, para situar la escena.

en cuanto a la duracion a mi me da igual lo que duren las peliculas, yo las veo todas, si hubiera 10 estrenos todos los dias alomejor no, pero para un estreno en semana que ay las veo, ademas que el guion enganchaba mucho

(mi pelicula de manilva duraba 85 minutos, y porque la recorte, al final tiene secuela de serie, etc. y durara un total de unas 4 o 5 horas la saga, y la de egipto que estoy trabajando ahora tambien durara sobre la hora y media, las grandes historias necesitan gran minutaje, que no por ello tiene que ser mas buena o no, cada pelicula necesita su tiempo segun como sea)

en cuanto a lo del doblaje, pues si que casi seguro te pedire ayuda, tanto en chicos como en chicas (yo tambien hago un papel de chica, y la coprotagonista de mi serie es klaatu haciendo de mujer) acepto

PD: la ultima escena cuando los dos hablan luchando hubiera quedado muy bien, si sobre los protagonistas hubiera puntos rojos como si los swats los estuvieran apuntando lol!
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 01:59

Recuerdo haber visto en el otro foro esta película, que me sorprendió tan gratamente (sobretodo tu intención en lo que intentaste crear), que me prometí crear una buena crítica, y se me pasó. En cuanto pueda me la reveo, y escribo la crítica que te mereces (ahora no, megavideo me tiene jodío).

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 16 Dic 2010, 10:50



Muchas gracias por tu tiempo y por darme una breve opinión sobre la última película que hice a la espera de la crítica definitiva que comentabas que harías sobre" 10 hombres justos . Eso siempre anima y motiva a seguir haciendo más películas. Te lo agradezco. Gracias reepicheep.

saludos!!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por RyogaVLC Jue 03 Feb 2011, 23:58

movida a accion
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por daktil Vie 04 Feb 2011, 06:07

Hola paco.

Ya había visto tu peli, la verdad es muy buena, me gustó como contaste la historia conforme la peli avanzaba, algunos planos me encantaron, otros, como te dije en el otro foro, estaban mal logrados, no porque no deberían de estar, sino porque cre tuviste unos errorcillos en la edición. Pero fuera de eso estuvo muy bien.

AH, que buen trabajo!
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 15 Feb 2011, 16:39

HOla ,no se si te di las gracias por ver mi peli, si no es así, gracias por verla y por decirme qué te pareció, porque si no fuera por vosotros no haría pelis.

saludos!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Lara Miér 18 Mayo 2011, 17:06

Acabo de terminar de verla^^

Me ha parecido una buena película ya que la historia ha sido muy buena. Me encantó cuando se cuenta la historia del detective y se atenúa la escena con un color grisáceo. Yo pensaba que esa escena duraría muy poco, pero lo has realizado muy bien para que el hilo de la historia la sigamos de una manera precisa y correcta. La música fue genial, pero creo que al final faltaba mucho más intensidad en este apartado. Creo que si llegas haber realizado esto que te digo la peli podría haber mejorado mucho más. Eché de menos algo de efectos para esta película y quizás algunos filtros.

Volviendo a la historia, lo destaco con sobresaliente pues ha sido una narración muy fácil de seguir. Los personajes muy bien doblados en especial al prota. Hubo algunos efectos sonoros muy buenos, pero hubo fallicos en algunas escenas, por ejemplo al principio cuando el prota del vendaje anda por la hierba suena como si estuviera andando sobre suelo normal y las pisadas sonaban a eso en lugar de a tierra. Y claro, eso le quita realismo. Los mods geniales y más sabiendo de donde proceden, en este apartado nada que discutir. La duración de la peli la vi muy bien ajustado y muy coherente. Y ahora un tema que quise dejar aparte: la freecam. Me encantaron algunas tomas, pero creo que en algunas escenas te pasaste ya que en algunas en concreto hacías como 4-5 tomas diferentes de la misma escena y sin diálogo, y claro, eso llegaba a cansar un poco.

En definitiva una buena película de acción altamente recomendada^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Frahma Sáb 21 Mayo 2011, 02:20

No había visto nada tuyo hasta ahora, y sí es así, disculpa, pero fijo que "10 Hombres Justos" queda a años luz. Así pues, y más o menos por orden de la llegada de la emoción a los receptores neuronales correspondientes:


+ ¡YEAH! ¡Una Freecam jodidamente estimulante! Mi más sincera enhorabuena. Eres un monstruo. Un rotundo éxito este apartado ^^ Y el montaje más de lo mismo, cojonudo (claro ejemplo la misa). Impresionado y sorprendido.

- Sonidos muy altos en relación con un doblaje bajito…

+ Amo los relatos contados en primera persona, y tú has hecho un magnífico trabajo en este aspecto (la descripción de la ciudad y el caso, mi parte favorita). Un gran guión, siempre he tenido en mente el realizar una peli “a lo Sin City”… mierda, Jac, pones el listón muy alto XD

+ Un detalle, por cierto, eso de crear unas caras no random. Y no es ninguna tontería, sin ir más lejos, me encanta la caracterización del matón que aparece conduciendo junto a… otro matón xD

- Sonidos TM… NEIN NEIN NEIN NEIN! ¬¬ Menos mal que la música escogida es todo un acierto (aunque deberías evitar los cortes bruscos como el que aparece entre la escena en la que se nos presenta la carnicería que montó el prota y la comisaría)…

- Pero chico, ¿cómo has podido tener otro fallito justo al final, en los créditos de cierre más concretamente? Aparte de que se te cuela (creo que no es queriendo, vamos) los créditos chapuceros del juego, luego los tuyos propios… ¡van dopadísimos!

+ Efectos… ¿quién los necesita cuando te has convertido, de golpe y porrazo, en uno de los directores a seguir aquí? Nah, en serio, muy buenos también. Me sorprendió gratamente toda la escena del parking, por poner un ejemplo (escena de la que no diré más por no Spoilear al personal). Como te lo sigas currando tanto, miedo me da cómo sería tu próximo proyecto ^^

- Fallos menores, como el de la persecución del primer prota (lo siento, los nombre se me dan como el culo), en la que pones un fondo de ciudad nocturna, para luego ver planos de día.


Y… bueno, perdona si me dejo algo en el tintero, pero creo que ha quedado claro lo que opino sobre la película, ¿no? XD

- NOTACA: 8’5-9
231
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por ftoons Sáb 21 Mayo 2011, 12:49

DIEZ HOMBRES JUSTOS

Guión. Es un guión excelente, con giros argumentales que entretienen. Un 10.
Doblajes. El trabajo de Jacfrancisco3 doblando a todos los personajes ha tenido que ser agotador, pero ha dado un resultado excelente. Un 10.
Música. En algunas partes me faltaba una música más "poderosa", pero en general estuvo genial. Un 9.
Edición Externa. La sangre me ha gustado, los mods de Rego estupendos como siempre y la música genial. Un 10.
Innovación. Un peliculón de acción de los que hay pocos en el foro. Un 10.

TOTAL -> 9,8. Esta pedazo de película es una seria candidata a llevarse algún Águila.


10 hombres justos - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
10 hombres justos - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 2 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.