Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Organización Concurso Guión Único 2016

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 06 Ene 2016, 03:18

maximus111 escribió:El guion me parece bien. Algo así puede estar bien. Yo cambiaria un poco el personaje del indio, lo veo mas como el que sale en la serie Fargo 2 sin los típicos tópicos de esta gente.

He visto la primera temporada de fargo. Tiene su violencia ejej.Me gusta el personaje de Billy Bob Thornton , hace una buena interpretación .  Le echaré un vistazo a la serie esta noche, y veré como  puedo darle mayor profundidad  a los personajes, y mejoraré el final y a ver qué os parece. Lo del indio tomo nota.
Gracias Maximus111.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 07 Ene 2016, 07:25

Creo que ese mod existe por 8eyedbaby.

También en mi película del concurso guión único de 2011 utilizé algo parecido, mira está aquí, es la primera escena de la película http://www.themoviescinema.com/t849-blood-simple-por-regolero?highlight=blook+simple

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 07 Ene 2016, 10:04

Yo lo veo más como lo  hice en mi trailer, o como la imagen que mostró Capitan blackjoker más arriba. Que conste que hicistes una buena película Regolero, con buenos escenarios.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1727

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Jue 07 Ene 2016, 12:50

Hola gente, aquí tenéis un nuevo prop...

al que le falta la parte de gasolinera y añadirle el desierto, pero primero necesito que se pueda exportar, porque me sale este error. ¿Alguien sabe qual es el problema, porque tampoco me permite usar el Preflight para averiguarlo?

Dice que es la asignación de una imagen, pero todos los materiales tienen asignados una textura .dds. En fin, el nombre del garito se puede cambiar una vez logre sabe que pasa.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 07 Ene 2016, 21:28

pasamelo que lo vea

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Jue 07 Ene 2016, 22:21

Imagino, corregidme si me equivoco, que el tema del guión que se está elaborando, sumado a estos objetos que estáis creando, ¿es para los que participen en el concurso?
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 08 Ene 2016, 00:48

Regolero escribió:pasamelo que lo vea

Respuesta a Regolero:
Gracias Regolero, ya te he mandado el .blend vía mp, espero que sea una tonteria por que no es el primer mod que se queda a medias por ese error... 127

Xavi escribió:Imagino, corregidme si me equivoco, que el tema del guión que se está elaborando, sumado a estos objetos que estáis creando, ¿es para los que participen en el concurso?

Respuesta a Xavi:
Si Xavi, la idea es proporcionar el guión, los doblajes y como mencioné anteriormente, si es el caso un mod necesario.
El pack estará en "abierto" y  cualquiera puede usarlo; pero a mi entender, ya que lo ofrecemos, lo mínimo sería participar.
De hecho ahora que lo pienso, en la edición anterior hice cuatro mods: El set de la sala de engranajes del reloj, el vestido de sacerdotisa, la mochila y el traje de Barrows el "peluquero" loco. Así todos tuvieron herramientas para rodar iguales.
En caso de aprobar el guión de Jac, creo que el mod mínimo será el Diner café del desierto,  por eso lo he presentado: Para que se pueda hacer este proyecto con algún aliciente (facilidad) más.

Y si como propuse, se usaran los personajes iguales para todos, yo puedo echar un cable para crear los mods o vestides que haga falta.

Vamos, Xavi no lo pienses más, ¡Anímate!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 08 Ene 2016, 03:25

Entre hoy y este fin de semana(máximo domingo) haré lo que esté en mis manos para mejorar el
borrador. Tengo algunas ideas nuevas.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1727

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 08 Ene 2016, 06:12

¡Genial, Jac!
Esto... Ahora no cambies la ambientación,¿Vale?mellado

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 08 Ene 2016, 09:06

Capitan Blackjoker escribió:¡Genial, Jac!
Esto... Ahora no cambies la ambientación,¿Vale?mellado

Gracias Capitan Blackjoker. Arreglaré lo que chirría. ya me diréis si os gusta el resultado o no.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabriel el Vie 08 Ene 2016, 22:26

A ver, dos cosas:

- Creo que la eleccion del escenario, epoca, caracterización de actores (me resisto a llamarles monigotes), etc no deberia de estar predeterminado. Eso redundaría en marcar las diferencias entre los autores.

- Cuanto más definida este la estructura del guion mucho mejor. El de Jasq esta muy bien, pero en mi opinion cada uno podria interpretarlo a su manera, respetando su espiritu. P.ej: A mi no me gusta lo del cuervo. Pues yo lo modificaria.

Yo participaria si pudiera hacerse con subtitulos
gabriel
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba