Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

4 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 14 Jul 2016, 22:40

Me aparece un caballo en la bluescreen, los únicos coches que veo son una furgoneta y otro que explota, de los que van por la calle, ni uno.

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 14 Jul 2016, 22:52

Pero que escena has elegido? Recuerda primero te dice que escenario quieres y luego te aparece un menu de escenas.
Busca entre ellas a ver si esta la de Coche toma curva o coche se detiene.


Dudas - Página 6 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Jue 14 Jul 2016, 23:02

A ver si las de los coches vienen en la greenscreem (la mía y la bluescreen de taryson, aparte de lo que te ha dicho capitán están cerradas en todos los angulos, osea es casi cuadrada para que puedas enfocar a cualquier parte.

El enlace a todas las escenas del juego para la bluescreem y la bluescreem lo postee en el tutorial que hice el otro dia, para que no se molesteis mucho en buscarlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Vie 15 Jul 2016, 00:13

Regolero escribió:A ver si las de los coches vienen en la greenscreem (la mía y la bluescreen de taryson, aparte de lo que te ha dicho capitán están cerradas en todos los angulos, osea es casi cuadrada para que puedas enfocar a cualquier parte.

El enlace a todas las escenas del juego para la bluescreem y la bluescreem lo postee en el tutorial que hice el otro dia, para que no se molesteis mucho en buscarlo.

Claro Regolero, pues ahí está el problema, que no me aparece una bluescreen ni greenscreen cuadradas, sólo esas que tienen un lateral y una base en el suelo (bueno y parte trasera) no son completas.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Vie 15 Jul 2016, 00:17

Capitan Blackjoker escribió:Pero que escena has elegido? Recuerda primero te dice que escenario quieres y luego te aparece un menu de escenas.
Busca entre ellas a ver si esta la de Coche toma curva o coche se detiene.
Lo que me has dicho Capi, primero la calle de la ciudad para poner el coche que sale en el video, peor cuando voy a pantalla azul en set, pues la ciudad sigue, el coche también y la pantalla esa azul se pone en un latera, por lo que esa pantalla va a su bola, mientras el coche sigue por la ciudad, y si luego me voy al Scifi ese, pues pongo la estación de metro, pero se me mete la ciudad, o parte de ella en esa estación, y sí el vagón va por ahí pero... hombre, ver una acera con sus escalones en medio de un túnel, no queda muy bien que digamos.
Supongo que será muy sencillo, pero a mi se me resiste y es que creo que, no tengo esa bluescreen, me da a mi Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Vie 15 Jul 2016, 00:21

Por cierto Regolero, si vi el video ese de la bluescreen, que voy a terminar soñando con ella. Pero esa ocupa todo, antes de empezar a rodar y poner set y todo eso, y miedo me da, porque si ya con poco, se me pone todo negro y bloquea, pues no quiero ni pensar lo que va a ser en blue-black
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 15 Jul 2016, 01:05

A ver, Ralvaz, cariño te estas liando con dos cosas, lo de la ciudad era una prueba para er si el tren se movia y estaba bien instalado. Veo que si. Caso cerrado.
Ahora, segundo tema el decorado, si la Bluescreen es una simple pared y un suelo azul. Es un decorado SIN NADA MÁS.
Ahora como todos los veteranos no recordamos como era el juego original, por favor, solo mira si cuando elijes el set llamado Bluescreen te permite eligir escenas que haya coches en movimiento.
Si es asi, busca las clasica que te he dicho de COCHE TOMA CURVA.
Si existe seleccionala y luego pon la estación prop set.
En caso de no estar ninguna escena con coches. NO TOQUES NADA MAS, por que tendre que pasarte los mods necesarios para que tengas todas las escenas en la bluescreen. Y eso si bien es un pack solamente prefiero hacerlo con calma. Saldrá bien, te lo aseguro, pero descansa porque empiezas a tener SdN tremens. Y todos hemos pasado por él, pero ahora hay respuestas cosa que hace años no.


Dudas - Página 6 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Sáb 16 Jul 2016, 10:35

Ralvaz, la bluescreem que hay en descargas no es tan grande como la del video jejeje.

Es que la del video es especial para mi superproducción, para que me quepa un mega super decorado de Egipto jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Dom 17 Jul 2016, 16:35

Regolero escribió:Ralvaz, la bluescreem que hay en descargas no es tan grande como la del video jejeje.

Es que la del video es especial para mi superproducción, para que me quepa un mega super decorado de Egipto jeje.

Ah, vale Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 6 Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.