Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Dows (película completa)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Robert Dows (película completa)

Mensaje por ftoons Lun 17 Oct 2016, 14:20

Buenas tardes, chicos. Por fin ha llegado el día en el que se puede ver Robert Dows completa. Es uno de los primeros guiones que escribí (con quince años), y después de cuatro años he conseguido sacarlo adelante. Os dejo aquí la película completa, que dura aproximadamente una hora, e incluye los dos episodios dirigidos en 2012 por Harry Pictures, y los dos episodios restantes que RyogaVLC y yo finalizamos con el material que me había pasado Harry.

Ha sido un proceso largo y complicado, y soy consciente de que hay fallos, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Personalmente, el resultado ha sido muy satisfactorio, ya que he metido muchísimas horas en este proyecto a lo largo de los años. También he de aclarar que Sirlancelot11 no terminó los doblajes para el cuarto episodio, y por mucho que contactara con él no recibí ninguna respuesta. Así que tuve que sustituirlo para poder finalizar la película por mi compañero Alan Martin, al que ya habréis escuchado si sois seguidores de mi serie Andrómeda.

Para los que ya hayan visto los tres episodios anteriores, y quieran empezar desde el cuarto directamente, éste comienza en 52:28.

Robert Dows (película completa) 2i9pndk

Robert Dows (película completa) 296ess1

Dirección: Harry Pictures
Producción: Harry Pictures, Ftoons, RyogaVLC
Guión: Ftoons
Reparto:
Sirlancelot11 (Dows)
Jacfrancisco3 (Kutchet)
DeGali (Rachel)
Regolero (Pierre)
Mistica (Rita)
Maximus111 (Alan)
Alan Martin (Dows en episodio 4)
Harry Pictures (Richardson)
Ftoons (Mecánico)
Capitán Blackjoker (Vendedor, anciana)
Felipe González (Saunders)
Edición: Harry Pictures, Ftoons, RyogaVLC
Sonido y elección de la banda sonora: Harry Pictures, Ftoons
Modding: Regolero, 8eyedbaby, Capitan Blackjoker
Género: Misterio, noir
Año: 2012-2016

Película completa:
[/b]

La segunda parte de Robert Dows está en marcha. Por el momento quiero centrarme en terminar otros proyectos, pero definitivamente habrá más aventuras de Dows y Kutchet en el futuro. Quiero agradecer a RyogaVLC su colaboración, ya que sin él nada de ésto hubiera sido posible. También a Regolero, DeGali, Jacfrancisco3 y Burtonvic, por re-doblar las frases del episodio cuatro y con eso permitirme acabarlo.

Espero que os guste. ¡Un saludo!


Última edición por ftoons el Mar 18 Oct 2016, 10:48, editado 1 vez


Robert Dows (película completa) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows (película completa) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por Regolero Mar 18 Oct 2016, 10:44

Pon un título más explicativo, capítulo etc, que es.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por ftoons Mar 18 Oct 2016, 10:49

Regolero escribió:Pon un título más explicativo, capítulo etc, que es.

good


Robert Dows (película completa) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows (película completa) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por Regolero Miér 19 Oct 2016, 10:38

aaa que has juntado toda la serie como si fuera una película en el mismo video?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por ftoons Miér 19 Oct 2016, 10:49

Regolero escribió:aaa que has juntado toda la serie como si fuera una película en el mismo video?

Sip Smile


Robert Dows (película completa) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows (película completa) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por Regolero Vie 02 Dic 2016, 13:26

Por fin he sacado tiempo y la he visto completa.

Sentimientos encontrados los que tengo al ver la película, puesto que en general es muy buena técnicamenta, pero el guión me parece algo subrealista, y que podría haber sido más perfecta en ese tema.

La verdad me alegra ver después de tanto tiempo algo de Harry Pictures, se le hecha de menos, y era uno de los grandes directores del foro.
Por otro lado, su ausencia en el final de la película apenas se nota, habéis salvado perfectamente algo tan difícil, como suplir al gran Harry, así que enhorabuena a quien pertenezca, creo que a Ryoga y Ftoons.

El doblaje también es muy bueno (salvo el mío que está fatal) y sobre todo me encanta el cambio de protagonista, ha pasado igual que con el director, que pese a la ausencia del gran Sirlancelot, el cambio ha ido incluso a mejor, me ha encantado el doblaje. Así que enhorabuena.

La ambientación ha estado también muy bien, sin grandes extrendisidades (nose si me acabo de inventar la palabra jaja) pero muy buena.

Igual pasa como decía, en el aspecto técnico. Genial esos desenfoques, y demás efectos en la película, aunque para mi opinión se ha abusado de ellos, y llegaban a cansar tanto desenfoque.

La música y sonido ambiente también han estado muy bien, y como decía apenas se ha notado el cambio de dirección. (si un poco más oscura la película pero bien)

Tengo que llegar al punto más negativo para mi de la película, y ha sido los detalles de la historia del guión.
Creo que ha sido muy ramplón, la verdad es que esperaba mucho de la historia, sabiendo lo buen guionista que eres, y sabiendo lo buena de esta serie, la verdad es que esperaba que el punto más fuerte de la película sería el guión.

Sin embargo me ha parecido todo muy si porque si. Osea, la trama en general ha estado muy bien, los diálogos muy buenos, todo en general ha sido bueno, pero ha habido giros y cambios sin mucho sentido.

Incoherencias como que con 2 zacudidas de cámara los actores se escapan de estar encerrados con una bomba, así porque sí, sin dar ninguna explicación ni saber como se han escapado, sino que zas, con un movimiento de cámara se hizo la magia y ya están libres.

El que le peguen al jefe de la policía (a mi precisamente jaja) y que no pase nada.

Que sigan la pista de las huellas de coche y encima de la casualidad que lo sacó el coche fulanito, y que solo haya vendido 2, etc, son cosas muy forzadas que son las que no me han gustado del guión.
Y encima lo del jarrón, otra casualidad forzada, por no decir, que el mismo malo le dice que si hubiera mirado las huellas hubieran sabido quien es, sin embargo se lo vuelven a robar pero no han mirado las huellas.

Y el porque cambiaron el Jarrón por uno falso se me escapa un poco sabiendo quien son los malos.

También se queda abierto el porque tanto misterio con el jarrón, y la muerte del hermano.

En fin, que he visto un guión muy si porque sí, como ya te comentaba.

Por el resto, ha estado todo muy bien, hacía tiempo que no me sentaba a disfrutar de una película de TM y menos de más de 1 hora, y me la he tragado enterita.

Espero ver pronto nuevos trabajos vuestros y ver las mejorías.

PD: que se me olvidaba, lo primero nada más salir la película Paris sin tilde,,,,,,,,, mis ojossssss (se que en frances se escribe sin tilde, pero es que en el tercer capítulo empieza con tilde París, así que una de las dos está mal.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por ftoons Vie 02 Dic 2016, 13:44

¡Gracias por verla! Tenía muchas ganas de que la vieras, ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó el primer capítulo y quería saber tu opinión.

Me alegra muchísimo de que hayas visto la hora de película entera, y se te haya hecho entretenida.

Respecto a las incoherencias del guión, pues no hago más que darte la razón. Yo mismo he ido viendo todos esos fallos en el guión, pero nunca quise cambiar nada del guión original que escribí. Le tengo mucho cariño a esta historia, ya que la escribí hará unos cinco años (yo tenía quince), y pienso que en lugar de reescribirla ahora (que tengo más experiencia y "cabeza") era mejor dejarla como era originalmente.

La historia del jarrón egipcio se quedó fuera de esta película por motivos de tiempo, ya que la historia se me hacía demasiado grande para contarla en tan sólo una película. Pero volveremos a saber de ese jarrón en futuras historias de la saga.

También me alegra que Ryoga y yo consiguiéramos "salvar" la serie sin perder demasiado la calidad. Ha sido una producción muy accidentada que ha durado cuatro años, y la verdad es que nos hemos esforzado mucho para terminarla.

Tengo ganas de escribir una segunda parte en la que se note la mejoría respecto al guión. Ya tengo alguna idea de por dónde puede ir la historia.

¡Un saludo!


Última edición por ftoons el Dom 04 Dic 2016, 16:18, editado 1 vez


Robert Dows (película completa) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows (película completa) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 03 Dic 2016, 11:13

Había olvidado que la tenías estrenada completa. Por lo que veo cuenta con una duración de una hora y cuatro minutos. La veré pronto y haré una crítica. Esta es sin duda una de las mejores series del canal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por ftoons Dom 04 Dic 2016, 16:18

jacfrancisco3 escribió:Había olvidado que la tenías estrenada completa. Por lo que veo cuenta con una duración de una hora y cuatro minutos. La veré pronto y haré una crítica. Esta es sin duda una de las mejores series del canal.

Genial, Jac. Espero que no te decepcione good


Robert Dows (película completa) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows (película completa) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por Klaatu Mar 10 Ene 2017, 18:48

Ya he podido ver la película tranquilo, y solo diré una cosa...

¡Qué grande es The movies!

Lo que más quiero destacar no es precisamente el guión, que en par te sí, pero es las situaciones y las conversaciones d elos dos protagonistas. La química que tienen entre ellos. No solo me gusta lo bien trabajado que están los personajes, si no el trasfondo que tienen. En un momento Kutchet habla de su novia y cuenta unas cosas personales que luego no tienen nada que ver con la trama principal, pero en cambio le da mucha personalidad a el personaje y empezamos a pensar sobre su vida fuera de la misión. Eso es un gran trabajo como guionista y te felicito.
La dirección es sublime y conociendo las limitaciones del juego se consiguen escenas de acción y pelea super bien conseguidas.
Las bromas que tienen, sus cosas personales , como se pican entre ellos... me ha fascinado jajaja Son el dúo perfecto.
También me gustó mucho los flashback que tiene Robert con su hermano y como le atormenta el recuerdo. ¿No has pensado hacer la peli de esa historia? Creo que tenía más chicha que esta.

Me mola mucho como se esconde el villano igual que una sompra.

No todo puede ser perfecto, la historia del jarrón parece como que la metiste con calzador un poco. Los filtros algunos daban un color incómodo a la vista aunque conseguían reflejar muy bien el ambiente del cine negro de los años 50. La banda sonora muy bien escogida aunque ningún tema brillaba por encima de otros, conseguía crear el ambien te necesario que requería la obra.

El doblaje de los actores magnifico, hay un nivel increible en este foro. No hay nada que envidiarle ni a los mejores dobladores de televisión. así lo digo y así lo creo.

En definitiva, un ejemplo de como se deben hacer las cosas en este juego para mantener enganchado al espectador.

Por cierto no entiendo como Robert se las apaña para que todo el mundo a su alrededor muera cayendo de un edificio... jajaja
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows (película completa) Empty Re: Robert Dows (película completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.