Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes que verla

+6
Regolero
Ariel
ftoons
DibujanteTM
kubo10
Mistica
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Dom 10 Dic 2017, 22:59

Hola Jpma,

Muchas gracias por tu aportación, aunque Willy Wonka es un personaje muy conocido, nunca he visto esta película, creo que de esta o de los libros Johnny Depp hizo la de Charlie y la fábrica de chocolate no? 115

Me la apuntó para verla también (¿cuantos clásicos no habré disfrutado por no conocerlos?)

Aprovechando la última aportación hecha en la sección de descargas, voy a añadir una de Disney (voy a decir muchas porque me encantan xD). Esta la aconsejo por la forma en la que expresa la necesidad de avanzar hacia nuestros sueños y la lucha por conseguirlos dejando atrás los miedos.


Vaiana

Tienes que verla - Página 2 1200x630bb

Sinopsis La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.




Espero vuestra opinión Smile

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Ene 2018, 23:16

Pues ya sabes mi opinión, esta película la vimos y me resultó encantadora. Aparte su apartado musical me recuerda un tanto a Pocahontas, sin entrar en comparaciones. El trabajo en 3D gusta y también tiene sus momentos divertidos. Creo que para pasar una tarde en familia es un plato apetecible, a cualquier edad. Me gustó bastante, la verdad good

La de La Fábrica de Chocolate nunca la vi, pero no cabe duda de que es un clásico.

Yo voy a proponer una de acción: 'Redada Asesina'. Me gusta mucho el cine de artes marciales y he visto las películas de las grandes estrellas asiáticas. Recientemente han ido apostando por esas coreografías acrobáticas y bien ejecutadas, sin cortes de cámara o disimulos, todo bastante natural y estético. 'Redada Asesina' tiene ese elemento de cine independiente que te aleja un poco de los estándares y da lo que el público espera ver en ella, claro que debe ser un público que disfrute de las coreografías violentas. Algunas escenas causan sobresalto, y eso que estoy acostumbrado a ver este tipo de productos mellado

Tienes que verla - Página 2 Serbuan_maut_the_raid_redemption-806920986-large

Sinopsis: Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters

Quien se atreva a verla, que comente sus impresiones :Good:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Dom 14 Ene 2018, 23:59

Yo ya la ví y es una sobrada. A mí también me gustan 4 tortas bien dadas  mellado  En los 80, mi época dorada, las pelis de kung fu eran una religión, me ví todas  mellado
Un día aburridos en casa, organizamos el maratón de "pelis vecinales" con esta, Dream Home (buscadla subtitulada) y Attack the Block. Brutal.

Por cierto, supongo que sabes que existe The Raid 2 victoria

kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Lun 15 Ene 2018, 10:46

Yo también la he visto y no está mal trabajada, se nota que tiene mucho esfuerzo detrás y que consigue lo que busca, golpes que te dejen con la boca abierta, me recuerda a los antiguos juegos en los que tienes que ir subiendo de nivel encontrándote con enemigos cada vez más fuertes. Aunque ya digo que alguna coreografía me dejó con ganas de no haberlo visto con lo reales que parecen algunos golpes o cortes (90 )

kubo10 escribió:
Por cierto, supongo que sabes que existe The Raid 2  victoria
Me da por imaginar que lo sabe bastante bien y que la ha visto y revisto disfrutándola como un niño  mellado


Tienes que verla - Página 2 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 2 AzYGXTC Tienes que verla - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2018, 19:34

Es cierto, son como enemigos de final de fase mellado

En esta línea también está la saga Tailandesa de Ong Bak, que lanzó a Tony Jaa a la fama. Pero éstas en concreto son películas con argumento próximo al cero, aunque sabes lo que vas a ver, no engañan, cada golpe una fractura wacko

Si os gusta el cine de artes marciales, recomendaría (probablemente hayais visto) la saga Yip Man o Puño de Leyenda (por no irme a las de los 80)


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Regolero Lun 15 Ene 2018, 20:55

Para nada como el "mono borracho", "el luchador manco", y demás películas de ninjas de aquellos años no hay nada, cuantas veces las habré visto

Desde yo niño, mi padre tenía un bar, y compró un video (de los primeros del pueblo) todos los días alquilaba un montón de películas de kárate o ninjas, el bar hasta los topes todo el día jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2018, 21:00

Esas son míticas, Regolero. Si no se te ha pasado el gusto por estas pelis, busca (si no la viste) el luchador novato. Desconocida y mítica peli de kung fu.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Regolero Lun 15 Ene 2018, 21:10

El luchador novato que aprendió hasta del gato.
La tengo en DVD que la descargué hace unos años que me acordé de ella jejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2018, 21:17

¿Y te gustó? ¿O soy el único friki? mellado
Creo que la cuestión es que la ví de pequeño y me marcó. De hecho, cogí una escoba para hacer el movimiento de "los mil golpes con una mano" y jodí una lámpara mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Regolero Lun 15 Ene 2018, 21:48

jajajaja, igual, me gustan estas películas porque las vi de pequeño y me marcaron todas estas, como guión etc están todas bien cortitas, pero algunos efectos etc que tienen estas películas para aquellos años son geniales los palos que se daban jajaja.


Una muy chula de kárate que es algo más moderna que la vi hace unos años y no recuerdo el nombre (a ver quien lo sabe) es como un barrio donde todos tienen superpoderes de kárate y hablan en andaluz jajaja, son la ostia los palos que pegan allí pero no recuerdo el nombre.

EDITO: más rápido lo digo más rápido lo encuentro en youtube jajajajaj "Kung-fu-sión"
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2018, 21:59

Es buena, de Stephen Chow, el de Shaolin Soccer, otra frikada digna de ver mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 2 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.