Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting película "La leyenda del viento"

+6
Mistica
DibujanteTM
DeGali
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por Ralvaz Miér 14 Mar 2018, 21:52

Si te ves apurado y no son muy largos, me lo das y le cambio el tono con el Audacity jajaja

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por Regolero Miér 14 Mar 2018, 22:11

Nono tranqui ralvaz son personajes q algún doblador tenemos varios papeles y a unas malas pues se le puede dar a otro (yo por ejemplo doblo a 5, así q si llegas alguien le puedo dar alguno, sino los hago yo jeje me he elegido para todos mis registros de voz)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por kubo10 Jue 15 Mar 2018, 18:35

Enviados mis tres papeles good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por Regolero Jue 02 Ago 2018, 09:17

Chicos, os recuerdo que aún habéis algunos que no habéis pasado las voces, y empiezan a hacerme falta algunas ya.

He actualizado el primer post con los doblajes recibidos, el resto o bien no los encuentro o es que no me las habéis pasado aún.

Me faltan los doblajes de Mística, Degali, Frama, daktil y el hermano de kubo. Por favor en la medida de lo posible a ver si podéis ir pasando los doblajes, gracias.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por DeGali Jue 02 Ago 2018, 13:48

Yo te los mando esta misma tarde.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por Mistica Jue 02 Ago 2018, 22:46

Te lo mandé hace mes y medio Rego


Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 XsHC5ZY Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 AzYGXTC Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por DibujanteTM Jue 02 Ago 2018, 22:47

Veo que me pusiste uno de Guardia, pero no lo recibí. Me tienes que decir si te gustó el doblaje del prota, para mejorarlo (que me da vergüenza cuando se me escuche la primera frase, un fracaso de protagonista tu primer premio a doblaje fallido mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por Regolero Vie 03 Ago 2018, 00:31

Ups, perdón Mística, es que aparece el privado en la primera página, y como el resto me los mandaron hace varias páginas de privados, pues se me ha pasado jajaja.

Creía que te había pasado lo del guardia Dibujante. El doblaje, pues me dijiste que estabas haciendo unos nuevos, no se si lo hiciste o que. (bueno, te he dado el prota sabiendo que no ibas a ganar, o bien crees que es el prota pero no lo es jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por DibujanteTM Vie 03 Ago 2018, 20:40

Sí sí, te lo pasé nuevo el doblaje (en el último mensaje), pero por eso, por si es malo mellado Seguro que me has timado de papel jajaj.

Me faltan las frases del guardia.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por kubo10 Mar 12 Mar 2019, 08:37

@Regolero, después de escuchar a @Oldskull, creo que ya tienes narrador para esta peli good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por oldskull Mar 12 Mar 2019, 12:33

Bueno ya sabéis que me apunto si necesitáis ayuda Wink @Regolero @kubo10
oldskull
oldskull
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/03/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casting película "La leyenda del viento" - Página 6 Empty Re: Casting película "La leyenda del viento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.