Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 49 de 100. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 74 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Dom 01 Dic 2019, 11:45

Yo en teoría tengo la comida de empresa el sábado 21, pero siendo viernes, y final de semana laboral, las fechas que estamos, etc, no descarto que haya una cervecita al acabar. Así que por mi parte en estas fechas tan complicadas, casi que intentaría un día entre semana, sea un jueves, lunes (que no suele uno salir por ahí, etc).

Pero vamos, estamos hablando 20 días antes, nose aún nada, pero son días que quizás no tienes nada programado, y te sale en el momento un enreo y a mi que no me gusta enrearme jajaja, pero bueno, espero poder el día que elijáis.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Dom 01 Dic 2019, 12:28

Yo entre semana guay, mientras no sea el 19 que tenemos champanada en la universidad, que es como un fiestón dentro del propio campus al estilo de las pelis americanas borrachos borrachos borrachos


Disturbing Productions - Página 49 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 49 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Dom 01 Dic 2019, 14:27

Posibilidades:

-Estrenarla en fin de semana pero no tan cerca de Navidad, del 13-15
-Más cerca de Navidad pero entre semana, la semana del 16 quizás

O yo qué sé mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Dom 01 Dic 2019, 17:33

Lo que molaría es una quedada en el cine y verla, que es un estreno. Lo malo es que en estas festividades hasta mi calendario puede cambiar de un día para otro, por lo que yo te diría que, cuando tú quieras, estrena la peli. Yo me esperaré a verla en el cine, aunque la estrenes antes. Lo que significa que a lo mejor hoy no lo sé, pero en 2 semanas igual te digo: oye, ¿organizamos un pase para tal día? y entonces quedamos y coincidimos.
De todos modos, si Rego, ftoons u otros proponen una fecha y la acordáis, intentaré lo posible para estar good

PD: Sí me viene mejor la semana del 15, tendría todos los huecos good
PD2: Si es una peli de esas que ver cuando coinciden festividades, comidas de empresa o reuniones familiares, espero que merezca la pena, no estamos para desperdiciar los ojos mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Dom 01 Dic 2019, 18:55

jjaja, yo lo dicho, aún estamos a muchos días del estreno, y me agenda siempre está hasta los topes, y puede variar de un día a otro. Por lo que prefiero no hablar con tanto tiempo por delante.

Solo te puedo decir a día de hoy, que ni el día 13 ni el 21 podría. Esos son fijos. Luego los demás es cuestión de que se acerque la fecha.

Yo esperaría el día 10 aprox. para tener más fiabilidad, (si nos referimos al finde del domingo) y de ahí, pues yo te podría contestar con un par de días o 3 de fiabilidad.

Lo mejor es que pongas una fecha que pueda ser fija, y luego si cuando se acerque la fecha es viable cambiarla por todos bien, y sino pues nada, el que no pueda pues no asistira Sad jajja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Dom 01 Dic 2019, 19:28

Vamos a hacer una cosa. Yo tampoco tengo claro el tiempo que voy a tener en Navidades con tanto compromiso, igual no me sobran huecos como para ponerme a ver mis "peliculitas" mellado

Como dices, Rego, vamos a proponer una fecha provisional y si luego vemos que no viene bien ya movemos. Digamos, por ejemplo, el miércoles 11. Suficientemente lejos de las fiestas como para que no tengamos agendas complicadas. Y ya casi se respira el ambiente navideño mellado Parece que le puede veni bien a Dibu, es entresemana y no es el 19, como decía Ftoons. No es el 13, que no puede Rego.

¿La dejamos como provisional y ya vamos viendo?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mistica Dom 01 Dic 2019, 20:46

Venga dale el 11, creo que es de los pocos días en que podremos estar por aquí Smile


Disturbing Productions - Página 49 XsHC5ZY Disturbing Productions - Página 49 AzYGXTC Disturbing Productions - Página 49 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Lun 02 Dic 2019, 08:36

Ahora que lo veo, el miércoles 11 juegan Champions el Madrid y el Atlético. A alguien le condiciona esto? En caso negativo, anunciadme en letras de neón mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Dic 2019, 09:24

Este es uno de esos acertijos de lógica: ¿cuál es la fecha que asegura la asistencia máxima?
La pista: la respuesta puede referirse a canales o universos paralelos good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Lun 02 Dic 2019, 20:20

yo en principio este año estoy pasando un poco de fútbol entre semanas, al menos hasta que no empiezen los cuartos o octavos que se ponga la cosa más interesante o que hay aliga entre semana y juegue el Betis jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Mar 03 Dic 2019, 09:57

Yo el fútbol solo lo veo si el equipo va bien, así de ventajista soy mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 49 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 100. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 74 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.