Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 85 de 100. Precedente  1 ... 44 ... 84, 85, 86 ... 92 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 03 Mar 2021, 21:30

kubo10 escribió:Tranquilo Jac. Nadie quiere responder en este hilo.

mellado


mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Miér 03 Mar 2021, 22:58

Grandes noticias aplauso ¡con muchas ganas de verla!


Disturbing Productions - Página 85 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 85 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Mar 09 Mar 2021, 09:29

Bueno, 80 minutos de peli preparados y sigo. Igual tengo que dividirla en dos partes como Kill Bill mellado

Voy a intentar como dije tenerla lista en Mayo. A lo largo de este mes creo que terminaré de editar todo lo que tengo rodado (que es como un 80% de la peli, creo yo). Y en abril rodaré lo que me falta, espero no tardar mucho, pero son escenas complicadas, me queda todo el final y alguna cosilla suelta.

Una vez más, ya sé que siempre lo digo, me lo estoy pasando genial con esta peli y estoy disfrutando de editarla. Cada día me gusta más el The Movies y este guion lo estoy desarrollando sin límite, intentando todo lo que se me ocurre. Recuerdo cuando le pasé a Regolero el guion de China. Eran escenas que pensé que nunca podría rodar. Hoy me atrevería con cualquier cosa y eso también es gracias a vosotros, tanto por lo que me habéis enseñado como por los ánimos recibidos  good

A veces quedará mejor y a veces peor, pero me lo estoy pasando en grande. Si no fuera por el tiempo cada vez más escaso y la vida en general, seguiría disfrutando del The Movies para siempre.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Mar 09 Mar 2021, 09:55

Pues geniales noticias aplauso

Me alegra que estemos cerca del estreno. Seguro que será una proeza en cuanto a escenas y demás, tengo muchas ganas de ver lo que has preparado. Y lo importante es que lo estés pasando bien haciéndola good

Aunque cada vez tengamos menos tiempo, y tengamos que bajar el ritmo de producciones, pienso que el The Movies siempre estará ahí tanto para hacer nuestras propias producciones (aunque sea más poco a poco jejej) como para ver las de los demás ^^

¡Ánimo con ello!


Disturbing Productions - Página 85 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 85 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Mar 09 Mar 2021, 14:37

Me asustas kubo10. Cuando rodabas 5 títulos en un año, nunca decías lo bien que te lo pasabas rodando y editando.
Y con esta peli, nos dices cada mes que estás disfrutando un montón, pero nunca llega el estreno mellado ¿se lo estáis inventando todo? Lo digo porque te pareces a mí con 7 años mellado mellado

Podrías poner alguna captura que lo demuestre en lugar de vender tanto humo... Si ya decía yo...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Mar 09 Mar 2021, 19:46

Yo no me podría parecer a ti aunque quisiera (tómatelo como quieras mellado ).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Mar 09 Mar 2021, 20:13

No puedes competir contra la juventud ejjej ajjaaa


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Mar 09 Mar 2021, 20:28

En tu caso sería competencia desleal mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Mar 09 Mar 2021, 21:09

Genial noticia kubo, deseando verla, un estreno tuyo es siempre como si fuera de cine real.

En cuanto a China, me encantó que alguien me escribiera algo sin límites y adaptarlo, era un gran reto y disfruto ante las adversidades. Me alegra que ahora seas tú quien lo haga.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 10 Mar 2021, 07:57

Gracias, Ftoons y Regolero good

Estoy dándole caña todas las noches un ratito y estoy avanzando bien, a ver si puedo tenerla cuánto antes.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Miér 10 Mar 2021, 09:07

Oye, que yo también me alegro por ti mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 85 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 85 de 100. Precedente  1 ... 44 ... 84, 85, 86 ... 92 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.