Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

2 participantes

Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por Regolero Sáb 17 Feb 2018, 12:45

Hacía años que no pegaba una boca en blender, pues bien después de pegar los vértices al esqueleto de la cara,
me tira el siguiente error de export.

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Sin_ty12
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por DibujanteTM Sáb 17 Feb 2018, 13:02

mellado Es que creo que hay un hueso que no existe mellado

¿Cómo has hecho el proceso? Cuando dices de pegar los vértices al esqueleto de la cara te estarás refiriendo a hacer lo del Bone weight copy. Por casualidad, ¿la sincronización de los huesos la has hecho sobre un esqueleto que incluye huesos de cara? ¿O lo has hecho sobre esqueletos diferentes? Porque leo que pone 'Bones.003' y me desencuadra.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por Regolero Sáb 17 Feb 2018, 13:10

Como puedes ver en el número del esqueleto es el de la cara, hasta ahí podría llegar jajaja, como lo voy a pegar sino, por ejemplo en los props animados y costumes, el hueso neckconect suele dar problemas, aquí primero asocie al hueso fa_jaw ese que es el que mueve la boca, y como me daba error desasocié y pegue a otro hueso, pero sigue dando el mismo error.

Eso del .003 también me ha descuadrado a mi, veré si consigo un hueso real de cara que no traiga eso, pero no me acuerdo como extraerlo del med jajaj.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por DibujanteTM Sáb 17 Feb 2018, 14:28

Sí, hay cierto lío con el neckconnect. Sexymaria y Lefty revisaron algo al respecto para poder arreglarlo, pero no sé si llegó a buen puerto.

Es que si sacas una cabeza auténtica del juego es posible que traiga huesos que no están programados para el juego (no es broma, que ya me ha pasado). Lo que yo hago en su lugar es descargar un costume que incluye huesos de la cara y del cuerpo, y así hago la sincronización correspondiente de los huesos de ambas partes:

Por ejemplo este costume:
Código:
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4454



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por Regolero Sáb 17 Feb 2018, 14:43

Una cosa q si he hecho es pegarlo todo a un esqueleto normal, y lo he exportado como prop, luego he borrado el esqueleto normal y le he añadido el de cara, le he desasociado los vértices de la boca a head y se lo he pegado al ja_faw ese, el resto de huesos se ha pegado automáticamente a los huesos q ya estaban hechos con el esqueleto anterior, modelo si por ahí puede haber lgun fallo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por Regolero Sáb 17 Feb 2018, 21:22

ahora si, era cosa del esquelto, yo utilizaba otro, que empezaba por 1, con este va bien Smile (no veas el curro qu están teniendo los costumes estos de pegarlo todo a mano, y encima vienen en unas posturas fatal.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así Empty Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.