Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

+6
DibujanteTM
gabriel
kubo10
Ralvaz
Mistica
Regolero
10 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Ralvaz Sáb 24 Mar 2018, 21:45

Geniales! Ya me gustaría a mi poder aportar algo, pero sigo atascada en el Blender, o sea... Y sólo por preguntar ¿no es más sencillo quitar después las sillas que irlas colocando mientras se rueda?

Ralvaz
 

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Sáb 24 Mar 2018, 21:52

Es que éstas que son parte del set no puedes quitarlas en TM. Habría que ir a Blender, buscarla y eliminarla o moverla para después volver a exportar el modelo. El proceso lleva menos de un minuto.

Yo no he tocado el Blender ni con un palo en mis 10 años de TM hasta ahora. Pero reconozco que no es complicado. Sólo que odio su cámara (y eso que acabo de descubrir que puedo dejarla fija y cambiar la orientación pulsando el shift).
Si algún día te animas a hacer algo, pasa por el taller de Dibujante, que si he aprendido yo puede aprender cualquiera victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Sáb 24 Mar 2018, 22:23

Pues pensé que era el último de hoy pero no... Con la práctica, algunos me llevan 2-3 minutos y los hago en cualquier rato suelto.
Quinta entrega victoriana:

Nombre: Restaurante
Descripción: Un restaurante con mobiliario de prinicipios de siglo xx. Podría usarse perfectamente como un restaurante actual elegante. Autor: Kubo10
Detalles: No tiene techo, venía sin él (no es que sea transparente). Supongo que es fácil de poner, pero tampoco hace mucha falta. Se trata de un modelo muy sencillito. Es el el restaurante de Ratatouille.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0320
Descarga: https://app.box.com/s/r1ewqxrcx0yykb9vfu5gp8rb94amagr9


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Sáb 24 Mar 2018, 22:30

Que chulada, me entran ganas de rodar algo victoriano jajajajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Sáb 24 Mar 2018, 22:33

Si es que al final soy un motivador de la leche
Ya verás las calles... Veo al mozo con los periódicos gritando: "Extra, extra, el destripador ataca de nuevo!" mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Dom 25 Mar 2018, 17:11

Nombre: Salón Victoriano 2
Descripción: Un lujoso salón con piano, chimenea, mesita y ventanas que dan al jardín.
Autor: Kubo10
Detalles: Está pensado para rodar solo en el interior del salón, aunque es posible, de forma limitada, grabar en el jardín.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0415
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0515
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0612
Descarga: https://app.box.com/s/kjw1u3x5jg04qrbiwd0szuk6j3fymai1


Última edición por kubo10 el Lun 26 Mar 2018, 00:54, editado 2 veces
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Dom 25 Mar 2018, 20:01

Nombre: Museo
Descripción: La Galería Nacional, el principal museo de Londres, inaugurado en 1824 y joya victoriana. Se compone de varias salas y es sólo para filmar en su interior.
Autor: Kubo10
Detalles: Se puede utilizar perfectamente como museo actual en nuestras películas.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0416
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0516
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 0613
Descarga: https://app.box.com/s/7tkaigzqgd2vetass222ckeltv5g8hc2

Mañana más.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por DibujanteTM Lun 26 Mar 2018, 14:22

Impresionante kubo10, lo raro es que no te haya dado ningún error al convertir el museo. Ya me estoy fijando en los canales alfa del fondo de los cuadros (aunque quizá sea la textura de sombra mellado). ¡Muchacho! ya debes haber excedido el número mínimo de mods para el concurso, al final vamos a tener que hacer un pác de mods en un 80% tuyos mellado

PD: Rego, nos quiere desplazar en premios relacionados con Modding. Vamos a ponernos las pilas que está cogiendo de lo mejorcito mellado (no le enseñaremos a hacer costumes).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 14:28

Bueno, lo primero, como esto en verdad no es un concurso, sino un pack de mods del foro, veo lo mejor mover este tema a la zona modding, puesto que aquí desvirtua un poco, y la gente entra creyendo que son concurso de TM y es tema modding, así que yo lo movería allí.

Por otro lado, que chulada de mods mamón, y bueno también veo el alpha de los cuadros.

PD: varías hacer mods de cosas chulas que veas, como es el caso de muchos, a tener que buscar de todo para x película porque lo necesitas, así que no tengo mods más chulos porque solo me dedico a hacer lo que necesito, no ha buscar cosas chulas 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por DibujanteTM Lun 26 Mar 2018, 14:31

No no, es que la idea es sacar los mods como un pác de modding del foro, y en segundo lugar aprovecharlos para hacer un Concurso o 'Contest' como los que se hacían antiguamente en otras comunidades. Es decir, kubo10 hace 10 mods, Rego hace 7 y yo hago 5; posteriormente, hacemos un concurso para ver cuál de los 22 mods es el mejor valorado por la comunidad, y al margen de esto, se liberan todos los mods en un pác de "Primer Concurso de Modding del foro".

Queda bastante chulo, incluso puedes poner que esos mods fueron los ganadores o tal y cual. Es una especie de reconocimiento extra a la simple labor de compartir tus mods con la comunidad. (De lo contrario, sería como dices tú, descargar mods que vayamos a utilizar nosotros; pero para concursar es mejor descargar un mod chulo mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Lun 26 Mar 2018, 14:39

Errores me ha dado todo de todo tipo, Dibujante  mellado  Pero bueno, me enseñasteis a resolverlos good
Lo de los cuadros, según lo ví dije, canal alfa de libro mellado  Pero no, resulta que están así, es como una sombra que tienen.

Si estoy haciendo algo mal, decidme. De inicio no iba a entrar a esto, estaba con mi peli. Pero ví la oportunidad de aprender y de paso pillar todo lo que viera victoriano para hacer una peli ambientada en la época en un futuro, sin ninguna idea previa. Así que de paso pensé que estaría bien que la gente lo tuviera a su disposición, en ningún momento me tomé esto como un concurso.

Si estoy haciendo algo mal o es mejor dar variedad a la temática o lo que sea (o que pare ya mellado ), decidme.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 6 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.