Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

+6
DibujanteTM
gabriel
kubo10
Ralvaz
Mistica
Regolero
10 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Lun 26 Mar 2018, 14:39

Errores me ha dado todo de todo tipo, Dibujante  mellado  Pero bueno, me enseñasteis a resolverlos good
Lo de los cuadros, según lo ví dije, canal alfa de libro mellado  Pero no, resulta que están así, es como una sombra que tienen.

Si estoy haciendo algo mal, decidme. De inicio no iba a entrar a esto, estaba con mi peli. Pero ví la oportunidad de aprender y de paso pillar todo lo que viera victoriano para hacer una peli ambientada en la época en un futuro, sin ninguna idea previa. Así que de paso pensé que estaría bien que la gente lo tuviera a su disposición, en ningún momento me tomé esto como un concurso.

Si estoy haciendo algo mal o es mejor dar variedad a la temática o lo que sea (o que pare ya mellado ), decidme.

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 14:51

jajaja, Bueno siempre se suele hacer el modding, estrenarlo en exclusiva en tu película, y luego liberar los mods. Porque si tardas 1 años en hacer la película, pero resulta que ahora llega uno y el mes que viene o 2 días antes de estrenar tu estrena una película del mismo género, pues como que te jode un poco tu ambientación currada por ti, para que tu película sea diferente o pionera en eso jeje, Así que ya que uno libera las cosas gratis, al menos que la primera vez que se usen sea por ti (independientemente de algunos mods que ve uno que están chulos y los hace y los libera porque jamás vas a utilizarlos, o que se los haces para alguien para otro película o lo que sea)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Lun 26 Mar 2018, 15:04

Creo que el tema está en que no tengo mentalidad competitiva. Si quiero usar estos mods en un futuro y alguien los baja y los utiliza antes, yo feliz de que le sirvan. Ya sé que quitaría un poco la sorpresa de mi futuro estreno, pero ya te digo... está fuera de mi mentalidad mellado

Entonces paro y en un futuro hago un pack. Doy por concluido lo del concurso, que para no ir a participar creo yo que ya está bastante bien mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por DibujanteTM Lun 26 Mar 2018, 15:04

Rego, leíste mi mensaje rogatorio de mantener el hilo en Concursos? mellado

Kubo10, no pares de subir mods, si es lo que quieres. Ya tendrás tiempo de utilizarlos en tu beneficio, pero le puedes ayudar a mucha gente que no sepa con compartirlos como estás haciendo. Sigue good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Lun 26 Mar 2018, 15:06

A ver, a mí me da igual mellado  
Yo los voy a convertir para mí, no me cuesta nada compartirlos y no me importa que otros los usen previamente (si no, no los compartiría mellado )
El compartirlos es una forma de agradecer a la comunidad toda la ayuda que me ha prestado good

Lo que no quiero yo, es llegar aquí a "destruir protocolos"  mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 19:34

el protocólo es que no hay protocolo jajaja. Cuanto más se ayude a la comunidad pues muy bien, es más yo te animaría que abras un hilo con tu estudio de modding y allí ir juntandolo y subiendolo todo, igual que el resto Smile

Y por supuesto que se agradece el que se compartan los conocimientos y recursos de todos, eso es lo que mantiene viva la comunidad y la hace más grande, gente que mire por todos y no solo por ellos, en compartir está la dicha.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Lun 26 Mar 2018, 21:28

Nombre: Habitación y Calle Victoriana
Descripción: La habitación de Holmes desde cuya ventana se puede ver la emblemática Baker Street.
Autor: Kubo10
Detalles: Se puede grabar en el interior de la habitación, con vistas a la calle. Se puede grabar en la calles, siempre que no enfoquemos hacia la habitación de Holmes. Subo dos versiones, una con la gente y los carruajes por las calles, que me hizo gracia pero no tiene utilidad al ser estáticos y otra con la calle vacía.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 S110
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 S210
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 S310
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 S410
Descarga: https://app.box.com/s/hzql6fuznkqzblaiqvkrx1y1a1i8wy6z
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Miér 28 Mar 2018, 12:02

Nombre: Habitación Victoriana 2
Descripción: Una habitación de finales del XIX - principios del XX, más austera que otras que se han subido
Autor: Kubo10
Detalles: Se trata de la habitación de Watson en uno de los juegos de Sherlock
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 0419
Descarga: https://app.box.com/s/hkdsdkn9ucxhi16r3n7dhk0qr9bqfpqe


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Miér 28 Mar 2018, 12:07

Nombre: Barrio Victoriano
Descripción: Un barrio victoriano, compuesto por 5 casas con sus jardines (más bien huertas) y una calle empedredada. Una de las casas tiene utilizable por dentro un pasillo y una habitación.
Autor: Kubo10
Detalles: Pensado sobre todo para grabar exteriores. Venía con gente y un par de carruajes, así que contiene una versión con la gente, otra sin ella, y como extra el prop de un carruaje.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 B110
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 B210
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 B310
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 B410
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 B510

Descarga: https://app.box.com/s/p0ppklfqxut6ppeao71i7x2h0l5fw74n
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Miér 28 Mar 2018, 12:13

Nombre: Edificio
Descripción: Prop de un edificio de la época, para grabar sólo por fuera.
Autor: Kubo10
Detalles: Se trata de una tienda de armas, pero si filmamos por la parte trasera, puede usarse como exterior de cualquier edificio importante.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 E110
Descarga: https://app.box.com/s/culx3ck8xeeqcvzczh2d3j6l6xbd3828


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Miér 28 Mar 2018, 12:19

Nombre: Vicaría
Descripción: Vicaría de una iglesia, que puede pasar perfectamente como un despacho u oficina victoriana. Contiene una pequeña habitación para un sacerdote y un pasillo "misterioso" (me dan ganas de grabar un "Código Da Vinci"  mellado ).
Autor: Kubo10
Detalles: Sólo para grabar en su interior.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 R110
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 R210
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 R310
Descarga: https://app.box.com/s/8trmj93o9ine9rkbjazdep6oxy0wka50
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 7 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.