Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconocimientos personales

+4
ftoons
Mistica
jacfrancisco3
kubo10
8 participantes

Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Reconocimientos personales

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Mar 2018, 12:28

Hola chicos y chicas,

El viernes pasado hizo siete meses desde que me reincorporé al foro (cayó en 23 de agosto) y desde entonces he tenido el privilegio de compartir nuevamente momentos anecdóticos aquí. Tuve una sensación agridulce cuando, durante mi exilio, me topé en Youtube con un vídeo de felicitación navideña que hizo Regolero, no sé si del 2013 o en adelante, en que la felicitación también se extendía a mi nombre, aunque yo estuviera fuera. Fue un gesto honrado y "bonito" en cierto sentido, por lo menos me congratuló el hecho de que a pesar de todas las cosas todavía estuviera latente mi recuerdo en la comunidad. Creo que esta es una línea predilecta en que todos y todas pudiéramos contribuir para dejar una huella, eso sí, fructífera. En este hilo hago mi huella personal y dedicada para cada uno y una de ustedes, de la comunidad del foro y extendiendo también mi reconocimiento a la comunidad internacional del juego.

Cuando regresé, mejor dicho, desde que he regresado, sabe bien Regolero el coñazo que le he dado mellado por actualizar la comunidad. Me gusta pensar que estamos viviendo una "segunda juventud" en el foro, de hecho, hace poco volví a encontrarme con multitud de bombillitas rojas de nuevos posts en la mayor parte de las secciones del foro, y me recordó a otros tiempos. Considero que es un espacio en el que merece la pena apostar el tiempo porque todavía nos puede seguir brindando multitud de momentos y anécdotas históricas, y que esto se mantenga vivo en los años que corren no puede ser sino digna labor de la Administración de la comunidad y de todos y todas en general. Pero siendo específicos, me gustaría protagonizar una especie de acto de reconocimiento-dedicatoria clandestina (sin autoridad, crédito ni validez) a determinados miembros de la comunidad, y para hacerlo más entretenido, lo haré como si fuera una entrega de premios ficticios, empezando por kubo10:

Mis reconocimientos a la plantilla del foro Unas palabras de elogio para cada uno/a

Kubo10 Reconocimientos personales 1406-2

Nuestro amigo iniciado que siempre comenta que llevaba tiempo siguiéndonos y registrado, y que no se había animado hasta hace poco a participar, y resulta que nos ha dado la vuelta a las tuercas a más de una persona, por no mencionar el impulso que hemos tenido en actividad gracias a que apenas se despega de la pantalla en el subforo de "Adivina la película" mellado. De apodo "El Metódico" por su capacidad de orden, en poco tiempo le tenemos abriendo cástings (que la última vez que yo recuerdo tener tantos cástings abiertos fue en el 2011), animándose él mismo a doblar, participando con nuevos estrenos para el foro, realizando tutoriales innovadores y con la esmerada entrega de hacer valer su presencia por aquí, más a un lado sus nulas dotes de guionista (no hay más que pensar en el Sr. Cranston). Y poco más que decir, salvo que lo tenemos pululando por el Taller del foro y casi que tiene el premio a aprendizaje más rápido de convertir archivos a .msh, cosa que también se nota en su interés por participar en los concursos que ahora hay abiertos (de los que ya ha dejado su convocatoria). Como te he dicho varias veces, sigue así porque aportas mucho más de lo que crees, es más, te nomino a candidato a realizar la revista del foro (porque Regolero y yo nos atascamos un día en la redacción de la columna 7, apartado 4.5.1, párrafo 3..., a ver si puedes hacer un análisis en profundidad).

Tu premio es:
Spoiler:



Mística Reconocimientos personales 3-0

De Mística no puedo decir mucho ya que se me acusaría de favoritismo, pues como ya sabéis, y para quien no lo sepa, somos pareja (de doblaje, claro) y nos conocimos precisamente por aquí (tenemos a Regolero de padrino). Gracias a ello, disponemos de emoticonos vomitivos que supusieron una innovación tremenda en el catálogo de emoticonos para posts, que era muy simple (una brillante aportación indirecta por parte de Mística). Hablando en serio, es digno mencionar, aunque sea en pocas líneas, su aporte al foro, porque se aprecia en el interés de los vídeos subidos al Canal de Youtube o sus recientes tutoriales, como el del chat, y la actualización diaria, que a veces puede pasar desapercibida, que lleva a cabo del Twitter y FACEBOOK. De hecho, en estos dos portales estuvo anunciando la oportunidad de cástings de los que realizó kubo10, algo que pudo ser de grata ayuda a la hora de reunir un considerable elenco. Su labor en las redes sociales también nos deja algo de huella por estos lares, del mismo modo que por aquí, especialmente por su trabajo en la actualización de la galería de descargas, de la que hoy contamos. Por todo ello...

Tu premio es:
Spoiler:



Regolero Reconocimientos personales 2-1

Es el administrador y cabeza del foro desde que se inició. A diferencia de él, que se enrolla mucho para describirse a sí mismo, yo solo quiero hacer referencia a sus últimos meses, con el estreno de Egipto. Recuerdo que, a finales de verano, la actividad en el foro estaba "casi parada" y, pese a todo, él seguía interesado en completar su obra de Egipto. Y finalmente la terminó, y cuando parecía que el poco tiempo libre que le queda por el trabajo iba a limitar considerablemente sus opciones de regresar con otra superproducción, aparece Kubo10 a devolverle las ganas, pero ya no solo eso, es que el gusanillo por rodar se extiende por el interés a reavivar el foro (ahora con el tema de las animaciones nuevas y todo eso). En un ejemplo, tenemos el reciente Memorial que cuando estaba en pleno debate de sus Bases, él lanzó el post de "saquémoslo adelante", y por aquí le tenemos peleándose con los chinos en su película actual, y también activo en las redes sociales, como he podido comprobar. Además, que siempre tenemos en mente las aportaciones básicas que hicieron grande al foro, como la bluescreen, los tutoriales de modding iniciales. Siempre serás el tipo español que sin tener ni idea de inglés descubrió el 'regotruco' de Blender y que nos dio herramientas de modding a todos. Además de que la obra magna de The Movies (en mods) fue estrenada aquí good. Gracias por estar ahí siempre, y espero que recojas los frutos que sembraste en la comunidad. Por aquí va uno:

Tu premio es:
Spoiler:



Jacfrancisco3 Reconocimientos personales Pp-blank-thumb

Una mención a ti por cumplir años y todavía seguir sin avatar en el foro mellado. Seguiste vivo en el foro durante toda la época de la que quizás fue su menor actividad, en compañía de otros usuarios que siempre se mantuvieron fieles a este sitio. Y digno de alabar es que, además de que seas como kubo10, muy pendiente de contestar al 'Adivina la película mediante fotos', recientemente te has animado a trabajar en tu propia fábrica de mods para tus películas. Sigues activo en el rodaje con The Movies y brindas a tus obras de un ingenio que me asombra, pero pese a tus dificultades iniciales con el manejo de todos estos programas extrafalarios para modding, has pasado de ser el descubridor de mods excepcionales que solo tú conocías, a meterte con tus propios trucos e innovaciones en el modding. Y como sigues haciéndolo y, aunque algunos rodajes te dejen sin fuerzas, energías, sin nada..., siempre te tenemos en el doblaje y te postulas como todo un veterano en The Movies. Eres una pieza fundamental de este barco. Mi reconocimiento para ti:

Tu premio es:
Spoiler:



Ftoons Reconocimientos personales 75-40

Tú hiciste algo magnífico, ftoons, que pocas personas se atreven hacer. Eres, junto con jacfrancisco3, otro de los que se han animado a tirarse al carro de The Movies con algo nuevo, que en tu caso empieza por dar el salto al rodaje. Es cierto que, siendo los años que corren, por aquí todavía hay gente que no se ha animado a rodar todavía. Y en otros casos, se depende de que otra persona haga el trabajo que no puedes realizar porque bien no dispones de medios para poder realizarlo como te gustaría. Un brillante acierto y descubrimiento tenerte como director, y aunque me consta que estás ocupado con tus estudios, no por ello se hace menor tu presencia por aquí, espero que te vaya todo muy bien y que pronto podamos ver tu nuevo proyecto en la gran pantalla.

Tu premio es:
Spoiler:




Quiero extender también este post a más personalidades, a aquellos y aquellas que han recorrido el foro y siguen por aquí a día de hoy, aun con sabiendas excepciones. Capitán Blackjoker, has realizado aportes como el que más, y todavía eres para mí un misterio en tus tutoriales que no sé cómo descifrar. Has sacado el tiempo que siempre has podido para hacer de moderador en el foro y muchas veces has aparecido dejando el estatus de la comunidad en lo más alto, por lo que bien espero que marche todo en tu andadura personal y en lo respectivo al foro good. DeGali, a ti también te menciono porque todavía está presente tu intención de estrenar tu nuevo cortometraje, sí, ese que te está dando más quebraderos de cabeza que nunca, y que sin duda muy pronto podremos disfrutar por aquí. Creo que fuiste una de las contribuidoras al dominio .com del foro y te agradezco personalmente que te hayas volcado así con el portal. Jpma, Frahma y Daktil, de ustedes tres hago ejemplo lo que también hoy estamos viviendo con el regreso de antiguos usuarios y usuarias, especialmente en ti Jpma porque cuando decidiste que este es un sitio en el que puedes compartir tus últimas experiencias reales en tu vida, fuiste muy valiente y nos hiciste ver que esto sigue siendo como una hermandad; Frahma, a ti te tengo que mencionar porque en más de una ocasión he debido haberte sacado loco incitándote a pasar por aquí, y ya no sé si sigues inmerso en ese rodaje que pronosticaste para terminar en 8 años (se acerca fecha de estreno) mellado; y Daktil, porque como bien dices, todavía me recuerdas en tus pesadillas y tengo pendiente darte los millones por los premios del Memorial 2012.

En esta nueva época vemos que The Movies todavía sigue siendo una posibilidad inmediata para simular la parte creativa del cineasta, y aunque no es de extrañar que sea complicado encontrar gente nueva con la que "reemplazar" a directores y directoras ya veteranos/as, seguimos viendo gente que se apunta, que nos conoce por nuestros mods, que se anima de vez en cuando a realizar algún cásting, que contribuye, que colabora, e incluso gente antigua que también se ha animado a regresar por aquí, o a visitarnos y mandarnos un mensaje. Es muy difícil que esta comunidad desaparezca si todavía tiene cabida en vuestra memoria. Lo mismo puedo aplicar a aquellas personas con las que quizá no tengo tanto contacto, pero que también están activos/as por aquí, como Ralvaz, RyogaVLC, Beowulf (que también ha contribuido con mods) y DreamVoz por haber revolucionado nuestro mundo del doblaje.

Por último, me cito a mí porque yo también sé cómo molestar. Me siento muy afortunado de haber regresado aquí y de haber compartido nuevamente momentos "únicos e irrepetibles" en la comunidad. He tratado de encontrar también a personas veteranas del foro con tal de intentar un reencuentro porque al final, después de tanto tiempo, creo que esta sigue siendo nuestra casa. Y desde aquí envío un mensaje a aquellos a quienes no pude encontrar: Lara, Xavi, Harry_Pictures, Burtonvic y Sirlancelot, que se libra porque en el último momento apareció por aquí mellado. Espero de corazón que les vaya muy bien a todos, y para concluir cito también a las dos figuras "internacionales" del juego, SexyMaría por permanecer en activo actualizando su comunidad, y a Lefty por habernos dado la oportunidad de editar hoy día las animaciones del juego (es un programador de la sangre de jamoram mellado); también he intentado hacer que vinieran por aquí y aunar esfuerzos, pero todavía no he obtenido respuesta...

En definitiva, todo esto forma parte de esta "actualización" que está viviendo el foro. Que aunque es cierto que quizá no podemos disfrutar de la misma cantidad de usuarios y actividad que antes, este es un sitio por el que merece la pena apostar y creo que todos mis esfuerzos van a seguir en esa misma línea. Mi premio, por lo tanto...
Para cotillas, no miréis, que es privado:




Por desgracia, no puedo hacer mi lista más dilatada y no cabe la menor duda de que me he dejado a gente en el tintero. Esto es porque bien no les he podido conocer durante el tiempo que he estado fuera, o que en los últimos meses apenas he tenido contacto con ellos. En efecto, el mayor pecado que comete una persona en un acto de este tipo es que se queda corto. good

Reconocimientos personales The_mo15

Otros...

-Sirlancelot: Por crear el post de adivina la película mediante fotos, que tantas horas de diversión nos ha regalado.

Todos los premios están a cuenta de Regolero, ya le pedís cuentas a él. Saludos.


Última edición por Dibujante el Miér 28 Mar 2018, 23:29, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por kubo10 Miér 28 Mar 2018, 13:22

Total, que hoy te has levantado sentimental, jajaja mellado
Te agradezco el reconocimiento (en este bucle estamos, el de gracias por dar las gracias mellado ), me como el queso a tu salud y animo a todos a producir cosas :bruce:

Creo que este juego, mientras mantengamos la ilusión por disfrutar de esta pasión de sentirnos cineastas nunca puede morir del todo, al menos no hasta que salga una herramienta mejor. Y si es el caso, allí nos veremos también good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 28 Mar 2018, 14:21

Gracias Dibujante por tu reconocimiento. Gracias por el tiempo que has dedicado a hacerlo.

¿Esto que es, el que parte y reparte se lleva la mejor parte?.¡ mellado .¿ Has pensado repartir un poco  de esos billetes de cien? mellado


Edito.

¿Qué pasó con el resto de la tarta de chocolate? mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por Mistica Miér 28 Mar 2018, 14:57

Menudos reconocimientos Dibu, sobretodo me gustan los premios aunque me parece que no son muy equitativos..... mellado

Ya aprovecho para agradecer a cada uno de los mencionados por todo lo que has dicho, que son verdades como puños y consiguen que sigamos por aquí disfrutando de un juego, de una comunidad, de todo.

Todos los premios a cuenta de Regolero.... Eres tan generoso Dibu, que "permites" a Rego a que lo sea, pero dudo que te de todos esos billetes que quieres.

jacfrancisco3 escribió:
Edito.

¿Qué pasó con el resto de la tarta de chocolate? mellado
Eso mismo me pregunto yo aunque me doy con un canto en los dientes por tener la suerte de que me haya dado un trozo mellado


Reconocimientos personales XsHC5ZY Reconocimientos personales AzYGXTC Reconocimientos personales M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por ftoons Miér 28 Mar 2018, 18:00

Halaaa qué bonito aplauso aplauso

La verdad es que hacer The Movies aquí es una afición muy bonita, que dure mucho tiempo más ^^


Reconocimientos personales Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Reconocimientos personales Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Mar 2018, 23:35

Parece que solo os fijáis en lo que le ha tocado a cada uno/a. ¡Qué cotillas! Os regalan cosas gratis y encima pedís más. Por mí no hay problema, pero las cuentas al Admin mellado

Ftoons, cuando dices lo de "que dure mucho tiempo más" suena como soltarlo al aire. Afortunadamente, tenemos la fórmula aquí y se muestra en el día a día y las aportaciones, eso es lo que hace que el foro esté vivo, y tú eres parte de esa fórmula (solo falta que te traigas a los actores de doblaje profesionales que conoces mellado para hacer tu huella con sangre aquí).

Es un post serio, aunque se me ha ido muy a lo cómico mellado y para preservar el contenido, he decidido actualizarlo añadiendo más líneas a más personas que también pululan por aquí, y poniendo en privado los premios de cada uno (¿sería mucho pedir que no miréis los ajenos al vuestro? mellado

El mayor premio que hay en cada una de las contribuciones es que permiten que el foro esté vivo y disponible para hacer posts como estos. Por cierto, después me he fijado en mi premio y he visto que hay menos billetes de los que salían en la primera imagen... ¿jacfrancisco? ¿kubo10? ¿sabéis algo? Twisted Evil Twisted Evil


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por Ralvaz Jue 29 Mar 2018, 00:47

Gracias por la mención, Dibujante Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por Regolero Jue 29 Mar 2018, 11:26

Gracias por el carbón, que hace mucho frío estos días . 203 203 203 203
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por Ariel Vie 20 Abr 2018, 14:50

Que bonito y es que es cierto tuve el valor de deciros eso porque creo que es mejor decir la verdad y no ocultaros nada en estos casos deje de llamarme JuanPe para pasar a ser Ariel y fue un camino muy dificil pero feliz. Llevo la ropa que deseo, me defino como deseo, aunque recibo alguna mirada rara de vez en cuando no me importa soy feliz porque sabeis vivo mi vida sin prejuicios y feliz. Gracias por el apoyo chic@s :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Reconocimientos personales Empty Re: Reconocimientos personales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.