Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de FEMINISMO!!!

+4
kubo10
Ralvaz
Mistica
Ariel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Ariel Mar 19 Jun 2018, 23:44

Regolero escribió:No creo que esto último tenga nada que ver con el tema feminismo.
Puede ser falta de educación, embriaguez, homofobia, etc. etc. etc.

Bueno soy una mujer lo he compartido para que la gente vea que hasta las mujeres trans no nos libramos de comportamientos machistas =/

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Regolero Mar 19 Jun 2018, 23:49

Vuelvo a contestar, ¿donde está ahí el comportamiento machista? Hay una cosa que no me gusta, y es el Feminazi (creo que le llaman) y es echarle la culpa de todo al machismo o más bien a los hombres.

Te lo dije en el anterior mensaje, no veo machismo en ese acto. Eso ha sido falta de respeto, embriaguez, o homofobia, o etc, etc.

Nose que situación se ha dado en ese momento ni el porque se ha hecho. Lo mismo voy yo, y también me escupe a mi, o a cualquier otra persona, entonces no se porque se tiene que considerar machismo a todo lo que se le haga a una mujer.

Machismo sería si hay un comportamiento contra alguien, por el simple hecho de ser mujer, pero si ese comportamiento lo puede recibir tanto un hombre como una mujer, no se porque se le llama machismo.

EDITO: y edito, ahora que leo el anterior mensaje, que creía que era la manada famosa, y veo que era otro caso. Bueno, la verdad que uno prefiere callar, porque no sabe uno como opinar, y más siendo hombre, pero que uno lleva mucho ya vivido y corrido, y nadie somos santos aunque cuando uno habla en redes sociales, etc, nadie ha roto nunca un plato. creo que sería un tema para debatir, solo que aparecerán como siempre los extremos radicales y todo se desvirtuará, entonces prefiere uno no hablar. (para nada estoy dando razón a nadie ni he dado mi opinión aún en nada, pero se podrían poner unos ejemplos virtuales y opinar sobre esos ejemplos, sin tener que hablar de casos reales que nos montamos en cólera).
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jun 2018, 00:22

jpma escribió:Bueno soy una mujer lo he compartido para que la gente vea que hasta las mujeres trans no nos libramos de comportamientos machistas =/

En la opinión de una humilde persona..., creo que los comportamientos que comentas no difieren tanto según tu condición de género, sino más bien en la propia educación de la persona (también su estado de embriaguez). Lo que a ti te ha sucedido es reprochable, y lo lamento mucho, creo que necesitabas desahogarte. Pero verás que a veces el acto que hace una persona (o unas pocas) no puede extenderse al de la población general, creo que eso es lo que Regolero ha intentado decirte en alusión a haberlo puesto en este hilo que titulabas para hablar sobre feminismo. good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Mistica Miér 20 Jun 2018, 09:15

Coincido con Regolero y Dibujante, aunque me da pena que te haya pasado algo así, es un caso aislado de una persona que seguramente no lo ha hecho por la persona a la que se lo hacía, a ti, sino por su falta de educación o lo que le estuviera pasando en ese momento (se ha dicho embriaguez, pues es probable).
Por suerte esto te ha pasado solo una vez y seguramente no te volverá pasar en la vida con otra persona, mientras que ese hombre si que puede repetir este acto con otra persona sea quien sea. Entiendo que es una experiencia que a nadie le gusta experimentar pero te aconsejo que no le des mayor importancia de la que tiene porque seguramente es como te he dicho y es porque ese hombre no tiene la mínima educación.

Intentemos no generalizar porque eso conlleva meter a todo el mundo en un mismo saco que la mayoría no se merece.


Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 XsHC5ZY Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 AzYGXTC Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Jun 2018, 22:32

Para que te hagan eso que comentas ... recuerdo de niño( y no hablo de mi) que si llevabas gafas, te llamaban cuatro ojos; hoy, esos tipos que se metían con las que tenía problemas de visión,llevan gafas por estética. si eras obeso te llamaban gordo pinchauvas; hoy esos matones de tres al cuarto tienen obesidad, algunos mórbida... Siempre va a haber gen(tuza)te que se mete con los débiles, con independencia de la edad, de la raza, del sexo etc,etc,etc. Da igual. En cuanto olfatean debilidad, o confunden amabilidad, inteligencia emocional con debilidad tratarán de meterse contigo. Lo que pasa es que en este mundo hay personas que defienden a la gente más débil, o hay muchos David que tundan de una paliza a los goliats. hace muchos años vi al tipo más débil de un barrio tumbar al matón del barrio vecino. Fue por lana y salió trasquilado. Nunca más volvió a meterse con nadie de ese barrio aquel matón venido a menos desde aquella tarde.

A mi edad he visto gente muy buena, y gente muy mala. Más buena que mala. La hay en todos lados. La vida está llena de problemas. Cada uno elige como reaccionar ante el problema. Puedes considerar a esa gente tóxica como radioactividad, y ¿qué haces con la radioactividad?alejarte de ella. Pienso que en la mayoría de las veces hay opciones para hacer frente a las dificultades.

No se trata de machismo, homofobia etc. SE trata de personas que se levantan por las mañanas con ganas de hacer daño a los demás.  La mayoría de la gente se levanta con ganas de hacer el bien. Trigo y cizaña. Lo bueno y lo malo entremezclado; cada día te vas a cruzar con gente buena y mala. Elige rodearte de gente buena y ante situaciones adversas estoy seguro que hay opciones: llamar a la policía y mil etc, o en este caso alejarte, no hacer caso, pasar, porque pienso que les fastidia no encontrar a gente a la que provocar para desfogarse.

es una opinión personal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!! - Página 2 Empty Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.