Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Cage

+19
kubo10
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
Klaatu
ftoons
Aragorn
Zombies239
Mistica
RyogaVLC
Calico
DibujanteTM
daktil
Patito
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Ariel
23 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por ftoons Dom 18 Mar 2012, 21:57

Pinta bien, espero que sea mejor que The Call, que no me gusto nada xDD Suerte aplauso

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por burtonvic Jue 22 Mar 2012, 15:12

Suerte con los proyectos, tengo ganas de ver una comedia aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Klaatu Jue 22 Mar 2012, 16:19

Tiene buena pinta tu comedia. Mucha suerte en ese proyecto, yo no me atrevo con comedía yo prefiero ponerle dosis de humor a algunas partes de mis pelis de terror. xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Dom 22 Abr 2012, 21:38

NOTICIAS:
Las noticias relevantes al dia de hoy.
- El fin de semana pasado "mi ordenador" tuvo un accidente cuando se me apago la luz en el que se acabo pegando fuego por dentro... daños tecnicos y literales a parte pronto tendre mi amado ordenador nuevo. ESTA SEMANA si y podre editar con mejores recursos y programas. Ahora hay cierta cosa que me reputea al final no sera imac parece ser que se recortan a lo que me tenian preparado. Pero es mejor que este portatil de 2002 con windows xp que usaba mi hermano en la uni (Tecnicamente hablando). Desde aqui quiero agradecer a Daktil su ayuda y su esfuerzo por que el usuario de apple tambien pueda disfrutar del TM y animo a cualquier user que vaya a ver su tuto porque en serio vale la pena y se le podria sacar mucho juego.

NOTICIAS DE TM:

-La Chica de Rojo: Esta obteniendo un poco mas el color mi unico miedo es que no llegue al tiempo estimado con el editaje pero al estar ya rodada puede que me de cierta ventaja asi que siempre optimista.

- Restaurante Lilitoon: El guion esta escrito 100% e decidido que el corto sera tipo programa de television basado en sketchs graciosos y lo mejor es que ira sobre el MUNDO DEL TM. Personajes de vuestras pelis bebiendo, criticando o charlando de otros o con otros personajes e incluso con otros users.

- NOTICIA MEGA SECRETA: Muy pronto en mi entrevista mostrare un super-ultra-hiper proyecto que tengo preparado para una serie (Si una serie) pero solo un capitulo (?) estad atentos. Por ahora el duo protagonista ya lo tengo escogido solo falta que me den su aprobación. En serio leed la entrevista hay encontrareis cosas muy, muy jugosas de mis futuros proyectos que no son pocas.

good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por daktil Dom 22 Abr 2012, 21:54

Me atrae bastante restaurante lilitoon, pero recuerda: siempre hacerlo cn respeto....no vaya a ser que te l cancelen....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Zombies239 Lun 23 Abr 2012, 08:55

Todos los proyectos son interesantes, he de decir que La chica de Rojo me tiene totalmente hipnotizado e intrigado, es tan enigmática... y Restaurant Lilitoon, formidable propuesta, siempre que la lleves a buen paradero (sabes que Jake o Sam pueden gozar de unas cañas incluso convertidos en zombies). Y el proyecto secreto, pues eso, es secreto. Ya se verá. good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por daktil Lun 23 Abr 2012, 10:17

Ya he dicho qu la chica de rojo se m hace conocida l idea. Si no me creen vean el final de temporada 4 de house. Perdon jp, XDDDD.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Klaatu Mar 24 Abr 2012, 13:21

Grandes noticias Smile que ganas de todo, me encantan tus películas.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por burtonvic Mar 24 Abr 2012, 15:43

Mucha suerte con tus proyectos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Fincher Mar 24 Abr 2012, 18:46

Esa del restaurante Littletoon suena pero que muy bien, mucha suerte JP
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Miér 09 Mayo 2012, 18:34

Noticia rapida y corta porque me voy a celebrarlo.

Nervioso sigue ganando premios después de los totens ahora se ha llevado la mención especial del jurado de los premios CRISOL HITS creados por la escuela extranjera de profesores y recursos de la pedania de Lorca. Nervioso sigue estando de moda señores.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 7 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.