Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting 8 Asesinos (Remake)

+8
Ralvaz
Frahma
Mistica
DibujanteTM
DeGali
Ariel
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por kubo10 Vie 03 Ago 2018, 21:38

Morgan Freeman también salió en Nobody mellado  
Ya pensaré a ver, lo mismo hay que hacer una encuesta sobre si se prefieren actores reales o no mellado

Gracias, Frahma, tendrás papel, hay muchos personajes good

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por Ralvaz Sáb 04 Ago 2018, 11:50

Buenas. Yo sí vi la película con subtítulos Smile y lo cierto es que es interesante. Si necesitas de mi voz para alguno, ya sabes, silba
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por kubo10 Sáb 04 Ago 2018, 12:07

Muchas gracias a todos por la participación. Actualizado el primer mensaje con los papeles ya asignados. Me queda un principal y cuatro secundarios muy cortitos, animaos los que no queráis grandes complicaciones (son muy pocas líneas)


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por Mistica Sáb 04 Ago 2018, 12:10

Voy a empezar a preocuparme por los papeles que me das Kubo, ahora "impulsiva y brusca", ¿es una indirecta? 273 mellado


Casting 8 Asesinos (Remake) - Página 2 XsHC5ZY Casting 8 Asesinos (Remake) - Página 2 AzYGXTC Casting 8 Asesinos (Remake) - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por kubo10 Sáb 04 Ago 2018, 12:12

Siempre será mejor que prácticamente loca, como en Nobody mellado
La verdad es que cuando empecé a pensar en el remake tenía casi todas las voces decididas, y ésta que es la joven del grupo creo que te va a quedar muy bien good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por Regolero Sáb 04 Ago 2018, 12:14

y a mi me vais a encasillar en el papel de Hombre maduro, tranquilo, sosegado, racional y compasivo jajajja (y encima morgan freeman jaja, esto que es como el cine real? una vez que le das voz a un actor, ya siempre te toca el mismo? jajajaja.

Veo que os gusta mi tono de hombre serio jajaja (el que me dió premio a mejor doblador 2017 jajaja) voy a tener que reservármelo solo para mis películas jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por kubo10 Sáb 04 Ago 2018, 12:23

Tú lo has dicho, Rego, ya eres Morgan Freeman mellado . Tampoco se te encasilla en el de hombre serio porque el papel que haces en Incoming Call es bien diferente. Pero bueno, no adelantemos nada mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 04 Ago 2018, 19:44

Cuenta conmigo si quieres. Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por kubo10 Dom 05 Ago 2018, 06:22

Genial, Jacfrancisco3 aplauso
Todos los papeles principales cubiertos. Si alguien se anima, quedan cuatro papeles muy muy pequeños, no os darán trabajo. Así no repetimos voces good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por DibujanteTM Dom 05 Ago 2018, 12:58

Si alguno se puede doblar con voz de serbio, ya sabes


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por kubo10 Dom 05 Ago 2018, 13:09

Guarda al serbio para más adelante, que ya saldrá mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting 8 Asesinos (Remake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.