Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

+5
DeGali
Ralvaz
Regolero
DibujanteTM
Koko
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:16

Yo como capturo en FRAPS desde postproducción, deshabilito todo para poder capturar imagen + doblaje limpio. Si me interesa mucho un sonido de TM para una escena concreta, la vuelvo a capturar habilitándolo.

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por DeGali Vie 24 Ago 2018, 11:13

Ralvaz escribió:¿Os salen tres pistas de audio en el editor externo? Pues que suerte, a mi no. Si tengo activados en postproducción: ambiente, efectos, música y diálogos. Se va todo directamente a una pista, a ver quién es el guapo que luego separa unos sonidos de otros.

Creo que se refieren al interno del TM, que están como divididos los efectos de la música y el doblaje y luego al exportarlo los sonidos ya se quedan en una sola pista de audio. Yo es que de todas maneras la postproducción del TM sólo la uso para sincronizar y exportar, cuanto menos toque esa herramienta del demonio, mejor xDD

Y lo del sonido del coche, da igual que desactives los efectos, si se ha quedado pillado en la pelicula, te lo exporta, cuando da ese fallo ya puedes tirar el audio. A mí me pasó en LOTSA y me quedé en plan... ¡Si desactive los efectos para quitar esta mierda! Desde entonces le quito el audio a toda la pelicula con el editor externo, en ese momento por ese fallo y ahora porque no quiero ningún sonido del TM xD Total, como el programa sincroniza como le da la gana hay veces que ni te tienes que molestar en cuadrar los doblajes porque aunque has sincronizado el TM decide cerrarles la boca porque sí xD Otra cosa que odio, la sincronización, que la hace como y cuando le da la gana.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Ralvaz Vie 24 Ago 2018, 11:26

¡Ayss! la sincronización, sí, me dejó loca ver el resultado final en el editor externo, incluso en el mismo TM, lo cierras y cuando vuelves a postproducción, ahí se ha cambiado casi todo, como bien dices; muy desesperante la verdad Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 12:31

Y por todo ello, estoy feliz de que la exportación con TM sea una cosa del pasado. Larga vida al FRAPS mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 17:48

DeGali escribió:
Ralvaz escribió:¿Os salen tres pistas de audio en el editor externo? Pues que suerte, a mi no. Si tengo activados en postproducción: ambiente, efectos, música y diálogos. Se va todo directamente a una pista, a ver quién es el guapo que luego separa unos sonidos de otros.

Creo que se refieren al interno del TM, que están como divididos los efectos de la música y el doblaje y luego al exportarlo los sonidos ya se quedan en una sola pista de audio. Yo es que de todas maneras la postproducción del TM sólo la uso para sincronizar y exportar, cuanto menos toque esa herramienta del demonio, mejor xDD

Y lo del sonido del coche, da igual que desactives los efectos, si se ha quedado pillado en la pelicula, te lo exporta, cuando da ese fallo ya puedes tirar el audio. A mí me pasó en LOTSA y me quedé en plan... ¡Si desactive los efectos para quitar esta mierda! Desde entonces le quito el audio a toda la pelicula con el editor externo, en ese momento por ese fallo y ahora porque no quiero ningún sonido del TM xD Total, como el programa sincroniza como le da la gana hay veces que ni te tienes que molestar en cuadrar los doblajes porque aunque has sincronizado el TM decide cerrarles la boca porque sí xD Otra cosa que odio, la sincronización, que la hace como y cuando le da la gana.

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Yi2pk_th ??????????????????????????????????????????

El editor externo es el Adobe Premiere, el Eidos o, en el caso de casi todos ustedes, el Vegas. En Premiere (y estoy seguro de que en los otros también) se pueden usar todas las pistas de audio y de video que te permita la memoria de la PC Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 2gt0krb_th


kubo10 escribió:Y por todo ello, estoy feliz de que la exportación con TM sea una cosa del pasado. Larga vida al FRAPS mellado
No entiendo la utilidad. Yo exporto la película con la máxima calidad y después la edito, ¿para qué usas el FRAPS?
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 17:54

¿Exportas con la máxima calidad que permite el TM o mediante un script?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Ralvaz Vie 24 Ago 2018, 18:12

Creo que DeGali me ha entendido Very Happy . Sí ya sé yo, Koko, que en el editor externo puedes utilizar todas las pistas de sonido que quieras (yo uso el Magix Video Deluxe) hasta ahí, todo bien.
Si en postproducción, dejo activados los sonidos por defecto con la película: ambientación, diálogos ininteligibles y efectos de sonido, cuando exporte la película para editarla en el externo, todos esos sonidos aparecerán en una única pista, me será imposible separar alguno de ellos.
Yo siempre opto, por eliminar lo primero, los diálogos esos, por llamarles de alguna manera, la música como puedo buscarla y ponerla después en el editor externo (u otra) y manejarla a mi antojo, también suelo quitarla, entonces como mucho, dejo los efectos de sonido.
Tengo que mirar lo del Fraps ese, aunque no sé yo...
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 18:20

Yo también te he entendido, Ralvaz. Por lo general yo quito todo y suelo buscar los sonidos que necesite y agregarlos de forma externa.

FRAPS es muy fácil de utilizar y captura la calidad de imagen para que se vea como en la postproducción, no con el bajón de calidad tan brutal con el que lo exporta TM (por eso le preguntaba si usaba un script, porque usando la exportación del juego...).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Ralvaz Vie 24 Ago 2018, 18:37

kubo10 escribió:Yo también te he entendido, Ralvaz. Por lo general yo quito todo y suelo buscar los sonidos que necesite y agregarlos de forma externa.

FRAPS es muy fácil de utilizar y captura la calidad de imagen para que se vea como en la postproducción, no con el bajón de calidad tan brutal con el que lo exporta TM (por eso le preguntaba si usaba un script, porque usando la exportación del juego...).

Gracias por entenderme jajajaja
Sí, ya ví por el foro hace tiempo que había un tutorial sobre el Fraps
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 19:38

No te había entendido, @Ralvaz, disculpa Very Happy

@kubo10: Uso la máxima de TM, ¿para qué más, si después no puedo verla a mejor resolución que 720?
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 19:42

Con FRAPS puedes sacarla a mucha más resolución, más fluida y sin prácticamente pérdida de calidad, tal cual la ves en postproducción.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 3 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.