Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

+5
DeGali
Ralvaz
Regolero
DibujanteTM
Koko
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 19:42

Con FRAPS puedes sacarla a mucha más resolución, más fluida y sin prácticamente pérdida de calidad, tal cual la ves en postproducción.

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 19:50

kubo10 escribió:Con FRAPS puedes sacarla a mucha más resolución, más fluida y sin prácticamente pérdida de calidad, tal cual la ves en postproducción.
Lo sé, lo que no le encuentro es el sentido. En mi PC las películas en más de 720 se ven a los tirones. Ni te cuento para editarlas, así que, no me sirve de mucho poder exportarlas con una gran resolución.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 19:51

Ok, entendido good Bueno, el día que renueves PC podrás dar un salto de resolución good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por DeGali Sáb 25 Ago 2018, 00:23

kubo10 escribió:Y por todo ello, estoy feliz de que la exportación con TM sea una cosa del pasado. Larga vida al FRAPS mellado

Pero si es que a mí hay veces que es que directamente no me lo sincroniza editando xD Me acuerdo, para Blackstar, que puse una frase de 8 segundos, los primeros no los sincronizaba porque, porque... Porque TM xD Y dije, voy a cortar la frase que igual es muy larga y por eso no se me está sincronizando. Y tampoco le venía bien al programa y no me la sincronizó bien del todo, por eso cuando veo fallos leves de sincronización labial en películas de los demás ni me molesto en comentarlos porque estoy segura de que el The Movies, y no el director, lo quiso así xD Si es que la postproducción del juego falla más que una escopeta de feria.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Ralvaz Sáb 25 Ago 2018, 01:01

Koko escribió:No te había entendido, @Ralvaz, disculpa Very Happy
Nah, no pasa nada victoria
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Koko Sáb 08 Sep 2018, 19:08

Regolero escribió:El tema chino hay algunos archivos ini que puedes inidicar preferencia para los actores si no me equivoco, porque cuando yo empecé mi película de China lo hice para que en general salieran actores chinos, solo que al final he optado por actores noramels que no sean asiaticos.
¿Tenés idea de cuáles son esos archivos? Porque estuve buscando en los .ini y no lo pude encontrar.

Gracias.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Regolero Dom 09 Sep 2018, 13:39

No sabría decirte ahora mismo, estoy mirando mi carpeta y no veo nada, no sabría decirte si eran los facility, o lo que era, pero si que podías elegir nacionalidades para tus actores, a mi me salían todos chinos. Pero como digo lo quité porque opté porque tuvieran aspecto europeo, como en los mangas y eso.

También hay opción dentro de las escenas de decir por defecto que ropan usaran los actores, por si tienes una escena de 100 tios y quieres que sean todos soldados, pues que lleven ese uniforme ya por defecto y no tenerlos que vestir uno a uno (no veas en mis peleas multitudinarias el trabajo que me quitaba)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Koko Lun 10 Sep 2018, 23:16

Gracias. Veré si lo busco con más pacencia mellado

Estoy filmando. Decidí hacer juegos parciales (parte 1 un juego, parte 2 otro juego, y así) para que no se me tare. Y aún así, el editor interno de TM me volvió loco y me terminó arruinando algunas cosas (entre ellas la siconización labial en la exportación)

He visto que las caras con el maquillaje de Sny mueven menos los labios wacko
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!! - Página 4 Empty Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.