Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lukis Films

+9
Fincher
daktil
ftoons
alrajuan
burtonvic
Mistica
Lara
Regolero
Lucas
13 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lara Jue 13 Ene 2011, 01:42

Wow, parece muy interesante aplauso

En cuanto a lo de Tiempos, no te preocupes, si llevas un año es que es una buena señal^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Jue 20 Ene 2011, 19:03

Terminado el rodaje de Tiempos Violentos 2. Comienza la edicion. Espero tenerla para antes del domingo, que me voy de vacaciones

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lara Jue 20 Ene 2011, 19:05

Lucas escribió:Terminado el rodaje de Tiempos Violentos 2. Comienza la edicion. Espero tenerla para antes del domingo, que me voy de vacaciones

Como dice la canción "sin prisas pero sin pausas" xD

Me alegro que la tengas casi hecha, Lucas Wink Pero tranquilo, si el estreno se tiene que demorar, pues no pasa nada, aunque confieso que tengo ganas de verla Very Happy

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Jue 20 Ene 2011, 19:22

kairi escribió:
Lucas escribió:Terminado el rodaje de Tiempos Violentos 2. Comienza la edicion. Espero tenerla para antes del domingo, que me voy de vacaciones

Como dice la canción "sin prisas pero sin pausas" xD

Me alegro que la tengas casi hecha, Lucas Wink Pero tranquilo, si el estreno se tiene que demorar, pues no pasa nada, aunque confieso que tengo ganas de verla Very Happy

¡Saludetes!

Si, lo que pasa es que estuve experimentando nuevas tecnicas para hacer peliculas y que no sea tan cansino digamos. Si hay algo que siempre odie fue elevar el tono de las voces una por una en el audacity. Ahora hice toda la pelicula de una y les fui poniendo las voces, despues exporto y elevo el tono en audacity y termino con la edicion final. Quiero ver como queda la cosa.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lara Lun 24 Ene 2011, 09:55

Si que te has dado prisa :ya la has estrenado xD

Esta tarde la veo en un rato y te la comento aplauso
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Vie 04 Mar 2011, 01:00

Mmmm, a ver que pavada puedo deciir:

- Proximamente el cortometraje Director´s cut, un corto sin gracia que era para pasar el rato pero que se alargo demasiado. A ver para cuando lo puedo tener

- Gangsters, es sabido ya que trabajo en esta pelicula, espero que no me tarde taaaaanto.

- Al calor del verano, parece que Snynghalt tiene el guion, por lo que hay alguna chance de que retome esta pelicula. Si encuentra el guion, este es mi boleto de salida con el juego, ya que como es muuuuuuy largo y bastante completo (recordemos que esta basado en un libro) puede que sea mi retiro.

- Si logro sobrevivir o no puedo realizar Al calor.. puede que Steve Jobs tenga su relato en The Movies, ya me giran historias en la cabeza... mosk

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Mar 22 Mar 2011, 01:00

Ademas de Gangsters, la cual estoy esperando el guion para seguir la produccion, anuncio que tengo un guion casi listo. La pelicula se llamara La ciudad de la furia

Argumento

La vida de John Turrio es perfecta. Al ser un capo de la mafia goza de poder y respeto. La ciudad le teme y eso aumenta su poder. Todas sus acciones de ilegalidad las hace sin ningun temor a la vista de todos. Sobornos, extorsiones, secuestros, asesinatos, todos pueden verlo en accion. El gobernador no tiene la personalidad para acabar con la ola del crimen, pero si su asesor, que contrata a un asesino a sueldo para cumplir con su cometido. ¿Es asi como debe ser? ¿La violencia debe ser acabada con mas violencia?


Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lara Mar 22 Mar 2011, 01:37

Te encantan las pelis violentas jajaja^^

Mucho ánimo, y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Mar 22 Mar 2011, 01:50

kairi escribió:Te encantan las pelis violentas jajaja^^

Mucho ánimo, y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo victoria

Aunque no lo creas, esta pelicula no es tan violenta como las otras.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Regolero Mar 22 Mar 2011, 11:50

joder lucas que de proyectos a la vez jejej, pinta bien la historia. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Mar 22 Mar 2011, 23:09

regolero escribió:joder lucas que de proyectos a la vez jejej, pinta bien la historia. good

Si, esta es para hacer tiempo al que Ftoons termine el guion de gangsters, pero si, es raro que haga 2 peliculas al mismo tiempo, pero bueno, estuve inspirado.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 2 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.