Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lukis Films

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lukis Films

Mensaje por Lara el Jue 13 Ene 2011, 12:42

Wow, parece muy interesante aplauso

En cuanto a lo de Tiempos, no te preocupes, si llevas un año es que es una buena señal^^

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Vie 21 Ene 2011, 06:03

Terminado el rodaje de Tiempos Violentos 2. Comienza la edicion. Espero tenerla para antes del domingo, que me voy de vacaciones

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 21 Ene 2011, 06:05

Lucas escribió:Terminado el rodaje de Tiempos Violentos 2. Comienza la edicion. Espero tenerla para antes del domingo, que me voy de vacaciones

Como dice la canción "sin prisas pero sin pausas" xD

Me alegro que la tengas casi hecha, Lucas Wink Pero tranquilo, si el estreno se tiene que demorar, pues no pasa nada, aunque confieso que tengo ganas de verla Very Happy

¡Saludetes!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Vie 21 Ene 2011, 06:22

kairi escribió:
Lucas escribió:Terminado el rodaje de Tiempos Violentos 2. Comienza la edicion. Espero tenerla para antes del domingo, que me voy de vacaciones

Como dice la canción "sin prisas pero sin pausas" xD

Me alegro que la tengas casi hecha, Lucas Wink Pero tranquilo, si el estreno se tiene que demorar, pues no pasa nada, aunque confieso que tengo ganas de verla Very Happy

¡Saludetes!

Si, lo que pasa es que estuve experimentando nuevas tecnicas para hacer peliculas y que no sea tan cansino digamos. Si hay algo que siempre odie fue elevar el tono de las voces una por una en el audacity. Ahora hice toda la pelicula de una y les fui poniendo las voces, despues exporto y elevo el tono en audacity y termino con la edicion final. Quiero ver como queda la cosa.

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 24 Ene 2011, 20:55

Si que te has dado prisa :ya la has estrenado xD

Esta tarde la veo en un rato y te la comento aplauso
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Vie 04 Mar 2011, 12:00

Mmmm, a ver que pavada puedo deciir:

- Proximamente el cortometraje Director´s cut, un corto sin gracia que era para pasar el rato pero que se alargo demasiado. A ver para cuando lo puedo tener

- Gangsters, es sabido ya que trabajo en esta pelicula, espero que no me tarde taaaaanto.

- Al calor del verano, parece que Snynghalt tiene el guion, por lo que hay alguna chance de que retome esta pelicula. Si encuentra el guion, este es mi boleto de salida con el juego, ya que como es muuuuuuy largo y bastante completo (recordemos que esta basado en un libro) puede que sea mi retiro.

- Si logro sobrevivir o no puedo realizar Al calor.. puede que Steve Jobs tenga su relato en The Movies, ya me giran historias en la cabeza... mosk

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Mar 22 Mar 2011, 12:00

Ademas de Gangsters, la cual estoy esperando el guion para seguir la produccion, anuncio que tengo un guion casi listo. La pelicula se llamara La ciudad de la furia

Argumento

La vida de John Turrio es perfecta. Al ser un capo de la mafia goza de poder y respeto. La ciudad le teme y eso aumenta su poder. Todas sus acciones de ilegalidad las hace sin ningun temor a la vista de todos. Sobornos, extorsiones, secuestros, asesinatos, todos pueden verlo en accion. El gobernador no tiene la personalidad para acabar con la ola del crimen, pero si su asesor, que contrata a un asesino a sueldo para cumplir con su cometido. ¿Es asi como debe ser? ¿La violencia debe ser acabada con mas violencia?

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Mar 22 Mar 2011, 12:37

Te encantan las pelis violentas jajaja^^

Mucho ánimo, y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo victoria
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Mar 22 Mar 2011, 12:50

kairi escribió:Te encantan las pelis violentas jajaja^^

Mucho ánimo, y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo victoria

Aunque no lo creas, esta pelicula no es tan violenta como las otras.

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 22 Mar 2011, 22:50

joder lucas que de proyectos a la vez jejej, pinta bien la historia. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Miér 23 Mar 2011, 10:09

regolero escribió:joder lucas que de proyectos a la vez jejej, pinta bien la historia. good

Si, esta es para hacer tiempo al que Ftoons termine el guion de gangsters, pero si, es raro que haga 2 peliculas al mismo tiempo, pero bueno, estuve inspirado.

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba