Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuegos de la Pena parte 1

+7
alrajuan
Mistica
RyogaVLC
Lara
Ariel
Regolero
Harry Pictures
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que os parecio fuegos de la pena parte 1?

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap22%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap11%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap56%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap0%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_lcap11%Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por Harry Pictures Mar 30 Nov 2010, 17:34

Bueno, lo que Rego esta tratando de decir es que se comente las peliculas con criterio, basandose en las categorías técnicas y en la direccion y guión en general, no en gustos. Los criticos de cine a veces critican por gustos, lo que esta mal, porque quizas una pelicula que a vos no te gusto, costo mucho hacerla y merece ser reconocida.

Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por RyogaVLC Miér 01 Dic 2010, 00:12

bueno harry la he visto y te puedo decir que esta genial te he dado un 9 por que como rego creo que todo es mejorable

te hago la critica

el guion genial harry muy logrado aplauso

la banda sonora esta genial y muy bien escogida no desentona nada y no molesta muy bien

otra cosa que me gusto es la ambientacion muy lograda se lo que es por mi peli que me la estoy currando mucho seguro que haras grandes pelis con ella sigue asi harry

los doblajes geniales y eso con pocos dobladores, jpma como malo no megusto en un principio pero luego le cogio el puto y lo hizo suyo
mistica estubo muy bien una pena que fuera corto

el sonido fue genial y los doblages se oian bien sin duda bien escogido y graduados tanto los doblajes como el sonido de fondo

lo que creo que es mejorable es el cromac del suelo el algunas escenas se movia y la falta de algun soldado mas en castillo pero no le quita merito a la pelicula genial

lo que mas megusto fue el principio que cuenta como ira la cosa sin desvelar nada del argumento y la caracterizacion de los personajes
una pelicula genial espero la segunda parte good 231
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por Mistica Miér 01 Dic 2010, 18:19

Bueno porfin la pude ver. En general la pelicula esta bien:
-El guion muy bien escrito
-El argumento interesante,sucediendo los acontecimientos a un buen ritmo.
-La ambientacion esta excelente, practicamente nos has transportado a esa epoca ( o al menos a mi)
-La freecam como siempre, demostrando que sabes hacer buenos planos.
-La musica bien elegida puesta en su sitio
-Los doblajes estan bien todos.
Y algo negativo.
-La sincronizacion labial en pocas ocasiones no existia.
-Y el suelo, supongo que echo con un croma, se movia y algunas veces me llamaba mas la atencion que los decorados en si.


En conclusion un trabajazo con un gran resultado, felicidades y espero la continuacion 231

PD: SIento no ser tan extensa como regolero....no me salen tantas palabras 115

Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por alrajuan Jue 09 Dic 2010, 00:37

La pelicula en si me agrado.
Los escenarios usados nunca los habia visto y los personajes menos.La historia en si es atractiva,el guion me gusta,complejo y sencillo a la vez.Facil de entender y lo mejor de todo q va haber continuidad.Me encanto la musica,pega muy bien con la pelicula y eso es un punto que para mi es importantisimo.Ademas de el manejo de las camaras que lo haces de maravilla
Te felicito es un gran estreno.


Última edición por alrajuan el Vie 10 Dic 2010, 06:02, editado 2 veces
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por reepicheep Dom 12 Dic 2010, 17:01

Quiero comentar en primer lugar, que la ley de persecución del hereje no se impuso nunca como tal ni tendría sentido, puesto que la creación de la Santa Inquisición decretaba directamente eso, y, que se comenta en la propia película al principio ("Has quemado mas de mil hombres en X tiempo", dice el rey al Inquisidor), sería absurdo promulgarla de nuevo. (es como decretar una ley que persiga y encarcele a todos los delincuentes después de crear la policía). Luego, un sacerdote no podía ser Lord, y menos, en Inglaterra. Creo que el reino de la película es ficticio, eso salva ese pequeño error, pero Lord es una terminología de alto cargo británico, y en Inglaterra el laicismo(referente a la Iglesia católica) estaba bastante más presente que en, por ejemplo, España(miento, aquí ni se mencionaba la palabra laico). No era posible que un sacerdote fuera Lord. De hecho, la santa inquisición no fue tan bestia en Inglaterra como en la ya citada España o Francia. Esto son simples notas, como ves, no entrarían en la crítica de la película puesto que (y esto creo, no lo sé), todo en la peli es ficticio.
El guión está bien estructurado, pero mal llevado. Las conversaciones surgen ficticiamente bien, (no realisticamente), y los temas bases de la conversación se lanzan sin apenas introducción a ellos, algo poco maduro, pero que como ya he dicho, sirve para estructurar bien el guión, y darle un buen ritmo a la dirección. Otra cosa es que los personajes, según dicen en las conversaciones, y según actúan, es como si supieran muchas acciones que van a pasar en la historia, quedándo esta más plan de lo profunda que podría haber sido, porque, sinceramente, es una historia bien pensada. Me gusta el planteamiento del final al cual se tendrá que enfrentar Elroy.
Destaco algunas escenas, como la del bosque, en la dirección, que en general, cumple bastante bien. Algun movimiento de cámara suelto, pero la mayoría de tomas estan bien, con alguna de ellas (muy pocas) excelentes. El montaje de escenas (sobretodo en las de acción) está bien. Las calaveras al principio se ve que estan un poco volando. El suelo se mueve como si fuera sólo en alguna toma, como cuando sale el anciano, por el principio, o cuando entra el inquisidor en la sala real. Algunos espacios en silencio en las conversaciones. Los pegotes de sangre no me han gustado, parecen del paint xD.
Hay algun doblaje que se antoja hasta cómico xD, referido a los ancianos, sobretodo. Son voces demasiado forzadas, aunque no del todo mal actuadas. Doblajes que cumplen, no destaco ninguno. (¿Qué dice el malo malisimo en el minuto 27:44? O.O Vil, erecto y repugnante monje? xDD)
Los personajes estan bien preescritos, y personificados, aunque guiados por topicazos. Hay un personaje que me ha gustado bastante, el rey Octavio. Se nota en él una actitud y una profundidad sentimental muy bien labrada.
El aspecto sonoro si que es GENIAL. Sonidos ambientales, de armaduras, de pasos, de choques de espada, de gritos de dolor, genial conseguidos, ayudan muchísimo a la atmosfera. Que por cierto, la ambientación me ha gustado mucho. Genial colocación de props, y todo con un tono oscuro y retorcido (del que soy fanático normalmente xD), apoyado por otro de los aspectos bases de la película, una BSO colocada perfectamente, y que le da muchísimo a la ambientación.
Me ha enganchado de principio a fin, y espero la siguiente parte.
7'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por gabriel Lun 13 Dic 2010, 16:09

Ciertamente tengo bastante aversión a este tipo de temáticas así que la película no podía haber caído en peores ojos, pero bueno, tenía ganas de verla y por fin la he visto. No, no me ha gustado, y además de ese rechazo innato mío, se me ha hecho larga, eterna. ¿falta eso que los de la nouvelle vague llamaban “esprit" ? puede ser. Como punto positivo la caracterización; buen curre con el vestuario, y los doblajes... bueno, mejor no mentarlo. Eso sí, el apartado del sonido y la música francamente geniales y la ambientación 10 sobre 10.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por Harry Pictures Mar 14 Dic 2010, 10:34

Gracias reepicheep, Gracias Gabriel.

En cuanto a reepicheep, las escenas que parecía que se movia el suelo, eran porque estan hechas en la bluescreen del juego (sin croma ni nada) no se si sera un error del juego que el suelo en la bluescreen se mueva de esa manera. Aprecio un buen comentario de un nominado a los ollies, si no te enteraste reepicheep estuviste nominado a 4 premios de los mas importantes del foro ingles.
Otra cosa, el guion lo hice asi de esa manera porque me parecio la correcta. Yo creo que las conversaciones salen realisticamente. He visto tu "leyenda del dragon", me pregunto yo es mas facil crear una pelicula con dialogos como fuegos, o una peli con una historia basada en la narración y puramente en lo visual, con poco dialogo y en donde la mayoria de las acciones son mas faciles ya que estan basadas en lo que dice el narrador de la historia? Yo aun no se como termina leyendas del dragon, acaso nos dejaras con las dudas, ya que le diste vueltas a la historia y nos cortaste en la mejor parte.
Y ni hablar de hacer pelis sin sincronizacion labial como "Cocaine Blues", en donde la edicion se te hizo mas facil por eso.
Espero con ansias tus proximas producciones, por supuesto espero que tengan una excelente calidad como siempre.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 12:12

Harry Pictures escribió:Gracias reepicheep, Gracias Gabriel.
...
De nada. En primer lugar, lo de los premios ollie esos me ha dejado patidifuso aaaa . No tenía ni idea xD, y ahora que los he buscado me he quedado alucinando. Pero bueno, a lo que iba:
No sé si tu respuesta es una manera de agradecerlo (que lo dudo, porque noto cierto resquemor), una manera de defensa ante mi crítica, o un ataque directo. Sea lo que sea, me da igual, me voy a defender, porque creo que es una acción muy cobarde y absurda empezar a decir cosas de mis películas porque sí.
¿Qué tu piensas eso sobre mis películas? Me parece genial, de verdad, pero no sé a qué viene decirlas aquí y de la forma como lo has dicho.
Reiteraré (NO pongo como base mis peliculas, porque mis peliculas distan mucho de la perfección, con lo cual NO compares con mis películas, porque es un acto absurdo): Los dialogos son poco realistas. Hablan de acciones que presuponen siempre con seguridad (y se cumplen), y tienen introducción al tema base muy pobre. Esa es mi opinión, si la debates bien, pero no la debatas comparándolo con otras películas.
Harry Pictures escribió: He visto tu "leyenda del dragon", me pregunto yo es mas facil crear una pelicula con dialogos como fuegos, o una peli con una historia basada en la narración y puramente en lo visual, con poco dialogo y en donde la mayoria de las acciones son mas faciles ya que estan basadas en lo que dice el narrador de la historia?
Es una pregunta, osea que respondo: No entiendo la pregunta. ¿Cuál de las dos peliculas es la mía, la de los "dialogos como fuegos" (a ver si me explicas eso, porque no sé a que te refieres), o la de que se basa en narración (a ver si me explicas eso también, porque en la mía narración sólo hay en la primera mitad del segundo capítulo)?.
El tercer capítulo de la serie, si tanto interes tiene, está por la mitad, gracias Wink .
Yo también espero tus proximos estrenos, de verdad, y me cabrea (si es que te has mosqueado de verdad, sino, pido disculpas) que alguien ya tan pronto se ponga así, cuando yo con las críticas sólo quiero ayudar. Si quisiera putear, creeme, se notaría y mucho. Y si no he estrenado en este foro una película, es porque no quiero que mis criticas suenen a hipócrita o a tío que sabe de todo, porque ni mis peliculas son tan cojonudas como para compararlas, ni quiero crear eso. Sólo quiero ayudar con criticas constructivas, punto.
P.D.: Si te sirve de consuelo, Cocaine Blues Women tiene sincronización labial. Otra cosa es que mi juego de error y haya partes (que son las que más) en las que no funciona la sincronización. ¿Qué crees que es para facilitar el montaje?, bien por tí, pero a mi me supone la misma dificultad editar la conversación en el TM que fuera.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por Lara Mar 14 Dic 2010, 14:22

No me quiero meter en donde no me llaman, pero estoy con reepicheep, que para el que no lo sepa, es uno de los mejores dires de TM, así que poco se le puede recriminar, que yo cada vez que veo una peli suya me quedo impresionada.

Solo decir, resumidamente, que hay que aceptar las críticas y nunca reprimirlas, porque así faltas el respeto de los que te opinan (hablo con Harry). Me he fijado, que por cada comentario positivo, bien, hurra, gracias y más gracias, pero cada vez que alguien opina que no le ha gustado una peli, en este caso esta, se recrimina...

Pedís que se os vea vuestras pelis y que se comenten, pero a su vez queréis decir con todo esto, que queréis que se vean las pelis y que se comenten positivamente, lo cual me parece una falta total. Da gracias a que hay gente interesada en tus pelis, porque gracias a los espectadores/as vemos tus pelis, y agradecemos el esfuerzo que aportas, pero hay que saber apreciar una crítica...No a todas las personas les tiene porque gustar sus pelis, y lo que le has dicho a reepicheep es un golpe demasiado bajo. Lo de las "nominaciones", me parece genial, pero no se le debe restregar a nadie el éxito de una peli tuya, que por cierto, no tiene nada que ver con TM en realidad.

En fin, es por eso por lo que no me gusta presentar mis pelis a concursos.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por Harry Pictures Mar 14 Dic 2010, 14:51

Yo a reepicheep le di una respuesta "De critico a critico". Mira que gabriel tampoco le ha gustado la pelicula y yo tampoco le he mandado a la mierda por eso (eso si es de tarado). Solo queria saber que opina reepicheep de mi contracritica, y esta claro que es uno de los mejores directores, nadie duda de eso, solo hice preguntas. A veces hablo con jpma y hacemos diferentes criticas de como son nuestras pelis y todo eso, solo que no quiero buscarme competencia.
Y Kairi, honestamente, yo no hago peliculas para presentarme a concursos (Tu siempre remarcas que nunca te presentas a concursos en todas las discuciones, y nos dejas al resto de directores como unos ambiciosos)Las hago porque me gusta lo que hago y quizas no sean las mejores tomas, el mejor guion, vestuario... pero uno va progresando va queriendo ser el mejor, no ser un ambicioso cineasta con hambres de premios y premios, sino un cineasta humilde, humilde en la forma en que hace su trabajo. Por ejemplo cuando me anote en el corto del concurso, nunca esperaba ganar algo, ya se sabe que uno siempre tiene ambición, pero hay que controlarla.
Simplemente di una contrarespuesta critica de reepicheep en general, ya que queria aclararme las dudas de ciertas cosas sobre sus pelis. Y no estoy cabreado reepicheep, hay cosas peores para cabrearse.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 15:03

Harry Pictures escribió:...
Bueno pues ya está, tema zanjado. Simplemente me ha parecido que esa forma de contracrítica no viene a cuento aquí, ya está. Si quieres, abriré un tema de mi "Estudio" en lo de Estudios, y allí me preguntas todas esas dudas y te las vuelvo a resolver con gusto. Pero recuerda, eso no es una contracrítica, es un reproche. Contracrítica es defender los errores que tienes en tu película, no empezar a contar el de otros kis (tú eres la chica Wink ).

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos de la Pena parte 1 - Página 2 Empty Re: Fuegos de la Pena parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.