Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar sin cd

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Jugar sin cd

Mensaje por Wis Miér 03 Abr 2019, 13:48

RESUELTO, gracias!!

Hola, tengo el juego "the movies" original. Pero mi portátil está viejo y no lee el cd. Es por eso que querría descargármelo pero sólo lo encuentro en inglés y pagando (con o sin expansión) o una versión demo (también en inglés).

Podríais ayudarme a dar con el juego en castellano o bien en inglés y me decís cómo traducirlo?:
He visto ésto, pero no veo cómo hacerlo:
https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2007/01/04/noticias/1167933900_065087.amp.html

Por favor, tengo muchas ganas de volver a jugar.


((Ah, ya que estamos, también busco "Playboy, The mansion" en castellano -sin cd, me refiero-.))

Mil gracias de antemano!!Jugar sin cd 15542910


Psd: Tengo windows XP, y sólo el disco original (en español aunque no me lo coja el ordena) sin la expansión.


Última edición por Wis el Dom 07 Abr 2019, 14:03, editado 1 vez

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Wis Sáb 06 Abr 2019, 03:05

Hola a tod@s, por fin!!!
Gracias a los archivos de Mística, tengo el juego, me funciona, y he conseguido traducirlo también!!!! Lo que aún no me va es la expansión, pero mientras ¡¡ya puedo jugar!!


De verdad que sois geniales. Con gente como vosotros no tendría nunca todos los problemas que tengo con el ordenador.... que son bastantes jeje <3

Un millón de gracias y abrazos, intentaré votar en el concurso y cuando tenga alguna película decente, ya os la pondré también.
Por ahora simplemente gracias y saludos a tod@s. Con agradecimientos en especial para Koko, Dibujante y Mística que se han volcado enviándome todo lo que necesitaba. Sois fantásticos, gracias!
Chao!! :*


Psd: Ya que estamos, también me gustaría poder bajarme el juego "Playboy the mansion" -en castellano-. Porque tengo el mismo problema de que no me lee el cd. Así que si alguien lo tiene por ahí o lo encuentra y me lo quiere enviar, se lo agradeceré otro montón.
Pero bueno por ahora con mis pelis no tengo tanta prisa jeje.

Un saludo y muchas gracias (otra vez? que pesada soy no? Jeje). Chaoo!!!

Wis

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Mistica Sáb 06 Abr 2019, 11:53

Hola Wis,

Espero que tengamos suerte y podamos hacer funcionar la expansión, te he enviado un mensaje privado para que me expliques cual es el problema para resolverlo.Smile

En cuanto al otro juego, creo que no podemos ayudarte porque seguramente nadie lo tiene.


Jugar sin cd XsHC5ZY Jugar sin cd AzYGXTC Jugar sin cd M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Wis Sáb 06 Abr 2019, 16:29

No sé qué he hecho ahora pero he logrado montar la imagen, y parece que se está instalando. Tengo el acceso directo ya y todo, pero no termina de arrancar y no sé qué falta.... Jugar sin cd Img_2011

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Wis Sáb 06 Abr 2019, 16:51

Ahora si monto la imagen del juego original me sale en inglés, por más veces que he cambiado los archivos... y si intento jugar la expansión me sale lo de que introduzca el CD, como os he enviado antes.

He desinstalado todo, reinstalado el juego original y puesto las partidas guardadas y demás, y así ya puedo volver a jugar.


Última edición por Wis el Dom 07 Abr 2019, 13:50, editado 1 vez

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Regolero Sáb 06 Abr 2019, 19:39

no me seas .....
porque reinstalas nada?
Estaba bien instalado.
Si te pide el CD, es que te está pidiendo el crack, tienes que sustituir el ejecutable que vendrá en la carpeta de instalación por el que te se ha instalado para poder jugarlo.

Imagino que estará explicado en el archivo, eso es de primero de instalación de juegos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Wis Sáb 06 Abr 2019, 19:55

Porque tenía ganas de jugar el ratito que tenía jeje. Probé lo del crack y no iba tampoco, Mística me ha confirmado que el archivo estaba corrupto, así que probaré con otro que me ha pasado a ver si hay suerte.

Gracias!!

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Wis Dom 07 Abr 2019, 02:21

He conseguido que funcione!!! Al final con el juego, el crack, y lo de la traducción que me pasó mística, y la expansión que me paso Dibujante -creo-, ya no estoy segura porque tenía como tres o cuatro bajadas jeje.

El caso es que funciona, con expansión y en castellano!!

Ahora a disfrutar oleeee!!!

Es impresionante lo atentos que sois, más gente como vosotros haría falta <3

Un millón de gracias y, aaa jugaaaar!!!

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Koko Dom 07 Abr 2019, 20:14

Me alegro good
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por kubo10 Dom 07 Abr 2019, 20:23

Si vas a instalar mods para hacer películas, te recomendaría, ahora que tienes el juego bien instalado, que hagas una copia de la carpeta Data y la conserves a buen recaudo. De esta manera, aunque metas diversos mods, en cualquier momento puedes devolver el juego a su estado inicial con tan solo sustituir tu carpeta data actual por la que has guardado good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Jugar sin cd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.