Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Big (1988) Penny Marshall

Ir abajo

12092019

Mensaje 

Big (1988) Penny Marshall Empty Big (1988) Penny Marshall




Big (1988) Penny Marshall Big-320336583-large
Reparto: Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, John Heard, Jared Rushton, Mercedes Ruehl, Jon Lovitz, David Moscow.

Psinópsis: Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Trailer:

Mi opinión:
Es una de las películas que recuerdo con más cariño. Habla sobre un sueño que todos los niños hemos tenido alguna vez, ¿Cómo será ser mayor?. Imaginas la libertad para hacer lo que deseas, tener dinero para comprarte todos los juguetes o tonterías que quieras pero desconoces las responsabilidades y problemas que conlleva tener esa edad. Me gusta su moraleja y tiene muchos momentos divertidos, emotivos e incluso consigue hacer recordar lo que es ser un niño, cuando la ves de nuevo tras varios años. Tiene una gran calidad y demuestra por qué Tom Hanks es uno de los mejores actores de nuestra época.


Big (1988) Penny Marshall XsHC5ZY Big (1988) Penny Marshall AzYGXTC Big (1988) Penny Marshall M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Big (1988) Penny Marshall :: Comentarios

Regolero

Mensaje Jue 12 Sep 2019, 18:58 por Regolero

Creo que es una de las primeras películas que vi de tom hanks, y de las pocas que él me gusta, porque no se que tiene ese hombre, que a los pocos años empezó a caerme mal, no lo trago, no veo ninguna película suya. Se que es bueno, pero no se que tiene, es de esas personas que ves, y sin tratarla, dices, que tio más gilipollas, no lo puedo ni ver. jajaj cosas mias, pero la película es muy buena.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 12 Sep 2019, 19:17 por DibujanteTM

Para mí esta película fue una sorpresa, aparte de que no he visto mucha filmografiía del propio Hanks jovenzuelo. Pero sí, además de ese entrañabe mensaje sobre la amistad y la niñez, te encuentras con ratos de comedia muy entretenidos. Mención aparte a la escena del piano que tocan en la tienda, qué chulada...

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 14 Sep 2019, 10:59 por kubo10

Película divertida y entrañable como pocas. Efectivamente, la escena del piano es mítica. De crío siempre me cautivó la máquina de Zoltar. Tiene muchas escenas para el recuerdo. Probablemente ahora que Misti nos la ha rescatado del olvido me la vuelva a ver, que hace años que no lo hago good

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Dom 15 Sep 2019, 18:45 por Regolero

Precisamente hoy están echandola en la Fox, junto a Naufrago y otra más del mismo actor jeje.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.